Amazonas

Hola Carolinaaa :)

El press militar es con barra no?? 4x12x16 Me acabo de sorprender, la última vez lo hice con mancuernas de 7 y sufrí muchoo!!

Hola Ana, mis hombros son mis músculos más débiles, sin embargo he notado que es donde menos fuerza he perdido estos meses que he estado parada, noto una quemazón tremenda, pero lo llevo bien. Un besito guapa.
 
Miércoles 22/01/14
Press plano mancuernas: 4x15x10kg/M.
Sentadillas: 4x15,12,12,10x38kg
Militar: 4x12x16kg
PMR: 4X15X38kg
Gemelos en prensa: 4x15x60kg
20' Cardio moderado

Hoy las piernas las noté super cargadas y no estuve muy allá, pues nada, esto ha sido todo por hoy, besitos.
 
Viernes 24/01/14
Fullbody
Sentadillas: 4x15x38k.
Press plano mancuernas: 4x15x10kManc.
Remo mancuerna: 4x15x12kManc.
Superserie press con mancuernas y elevaciones laterales (quemazón total, ufff)
Press femoral sentada: 4x15x25k
45' y nada más _cintura_
 
Cuales son tus objetivos actuales Carolina?
Buen entreno, constante e importante._coti_

Hola Amigo _chino_
Mis objetivos actuales están enfocados a tener buena salud, es decir, bajar el % graso de 23 a 20/21(eso lo conseguiré en la cocina), en cuanto al entreno, ir quitando oxido y a posteriori entrenar fuerza. Un besazo y gracias por interesarte.
 
Hola Amigo _chino_
Mis objetivos actuales están enfocados a tener buena salud, es decir, bajar el % graso de 23 a 20/21(eso lo conseguiré en la cocina), en cuanto al entreno, ir quitando oxido y a posteriori entrenar fuerza. Un besazo y gracias por interesarte.

Buen objetivooo, seguiré tus progresos de cerca, saludos Carolina ;)

Pd: cuáles son los macros de tu dieta??
 
Me dejo caer por aquí nuevamente, sigo entrenando fuerte, he estado haciendo torso/ piernas con básicos estas últimas 4 semanas y estoy progresando en fuerza y tono muscular.
Posteo la rutina que voy a hacer las próximas 10 semanas y así la tengo a mano.


Rutina torso/piernas

Torso: martes y viernes
Piernas: lunes y jueves

Lunes: Piernas
Peso muerto rumano 4x12
Prensa 4x12
Curl femoral 3x15
Sentadilla 3x15
Hip Thrust 4x12
Gemelos en prensa 4x15

Martes: torso
Press plano 4x12
Remo con mancuerna 4x12
Press inclinado 3x12
Jalones al pecho 3x12
Superserie elevaciones laterales y frontales 4xfallo


Jueves: Piernas
Zancadas 4x15
Peso muerto sumo 4x15
Sentadilla 4x15
Curl femoral 3x15
Hip thrust 4x15
Barbell glute bridge 3x12
Gemelos en prensa 4x12


Viernes: torso
Flexiones 4x12
Jalones al pecho 4x12
Press plano con manc. 3x12
Remo con barra 3x12
Press militar 4x12
Curl de Bíceps alterno 4x15

Cardio: lunes, martes, jueves y viernes: entrenamiento funcional, body combat y bici estática.
 
Buen objetivooo, seguiré tus progresos de cerca, saludos Carolina ;)

Pd: cuáles son los macros de tu dieta??

Hola Ana, gracias por la visita :) intento no obsesionarme, pero como quiero bajar el % graso, estoy intentando hacer un 40-40-20, pero por porcentajes se complica la repartición, así que procuro, tomar 2 gramos x kilo de protes y carbos y 0,8 de grasa , el problema es que me sale una dieta de 1200 calorías y con los entrenos que me estoy metiendo voy a acabar súper seca, tengo que ajustar la dieta de alguna manera para no acabar famélica, pero tampoco verme grasienta jajajajaja, besitos guapa.
 
Hola Caro!
cuanto tiempo sin pasarme por este foro y que alegria ver que alguna sigue posteando los entrenos...jejeje
un besazo grande y te veo genial, igual de fuerte y con las mismas ganas de siempre _coti_
 
Hola gente!!! Voy a desempolvar un poco mi anuario _paraguas_ El año pasado estuve marcando tableta en verano, por primera vez en mi vida me vi los abdominales, eso sí, me costó un sacrificio que no estoy dispuesta a volver a pasar, dieta estricta, de la de pesar la comida _contrato_ y sí, la satisfacción es cojonuda, pero la paranoia también, así que dejé de contar macros en verano y volví a mis buenos hábitos, comer sano pero sin medir, ni pesar y tomarme mis heladitos y mis pizzas sin remordimientos de vez en cuando.
Los entrenos les sigo haciendo, combinando temporadas de torso/pierna con Fullbody, metiendo mis sesiones de cardio, en forma de clases colectivas o de hitts.
Me voy a pegar una vuelta por el foro a ver que se cuece, un abrazo
 
Un gusto leerte de nuevo !!!

El gusto es ver que eres una constante en este foro. Mis respetos para ti. Un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba