LA BATALLA SUPREMA: Steve Reeves vs Arnold Schwarzenegger

Robert fitness

New member
Abro este tema para decidir de una vez por todas quien tuvo el mejor fisico en su tiempo.(Por la importancia de los dos...la pregunta en si es: ¿quien es el mejor culturista que haya existido????)

A mi, en lo personal, me saca de onda este debate...ya que ambos fisicos son excepcionales (son mis culturistas favoritos, y tal vez de muchos del foro tambien...Coleman es genial, pero el ya libro la batalla con Arnold...ahora le toca el torno a Steve Reeves...) Yo votare despues, ya que a mi me encantaria tener el fisico de uno de los dos (aunque me gusta mas el de Reeves, por que el si estaba proporcional en todo, pero el torso de Arnold es estupendo, y su falta de desarrollo de piernas se puede compensar por el simple hecho de que media 1.88 y Reeves 1.85)

Que opinan??
 
se me olvido poner una imagen de ellos...no es su mas grande pose, pero algo es algo, no??
 

Attachments

  • arnold.jpg
    arnold.jpg
    3,1 KB · Visitas: 2.602
  • SteveReeves.jpg
    SteveReeves.jpg
    37,9 KB · Visitas: 1.502
Robert pon mejor esta que se ve mas grande

ArnoldSchwarzeneggerPicture.jpg
 
pfff, desde luego un bíceps increible, unos pectorales inigualables y dorsales fuera de lo comun...
las piernas fallan un pelin pero grandotas!!
 
Comparar a Steve Reeves con Arnold Schwarzenegger es una comparación ridículo. Es como comparar a Arnold con Coleman.
 
Si se puede...ambos tiene las piernas casi iguales, ademas...en culturismo importa mas la estetica, no el tamaño...si importara mas el tamaño, como fue posible que Frank Zane ganara un Olympia???

Mas imagenes de Reeves:
 

Attachments

  • Steve2.jpg
    Steve2.jpg
    23,6 KB · Visitas: 8.158
Si se puede...ambos tiene las piernas casi iguales, ademas...en culturismo importa mas la estetica, no el tamaño...si importara mas el tamaño, como fue posible que Frank Zane ganara un Olympia???

Mas imagenes de Reeves:

Era otra época hoy en día Frank Zane no podría ganar ni la copa de leche.
 
Entre a esta pagina:

This URL has been removed!

Algo mas...Arnold tenia un fisico muy bello...pero reeves le hace competencia...mi desicion fue muy dificil...pero vote por reeves por el hecho de que es mas proporcional...aunque arnold tambien es genial.

Mis culturistas favoritos...
 
que tiene??

Es como el enfrentamiento entre arnold y coleman...ustedes hicieron la comparacion.

Ahora, por que no aplicar lo mismo con Reeves??

Arnold le sacaba mucha masa, pero reeves se ve mucho mas estetico que el...ademas de ser natural al 100 %

Y entrenaba con full bodys.....me pregunto si...no, me quedo con weider un ratito mas.
 
joder...........comparar a ese con Arnold.................xDDDD si me dices un Franco vs Arnold o algo por el estilo pues vale pero eso?:S no hay color.
 
que tiene??

Es como el enfrentamiento entre arnold y coleman...ustedes hicieron la comparacion.

Ahora, por que no aplicar lo mismo con Reeves??

Arnold le sacaba mucha masa, pero reeves se ve mucho mas estetico que el...ademas de ser natural al 100 %

Y entrenaba con full bodys.....me pregunto si...no, me quedo con weider un ratito mas.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
que tiene??

Es como el enfrentamiento entre arnold y coleman...ustedes hicieron la comparacion.

Ahora, por que no aplicar lo mismo con Reeves??

Arnold le sacaba mucha masa, pero reeves se ve mucho mas estetico que el...ademas de ser natural al 100 %
Y entrenaba con full bodys.....me pregunto si...no, me quedo con weider un ratito mas.

_mmmmm_
 
que tiene??

Es como el enfrentamiento entre arnold y coleman...ustedes hicieron la comparacion.

Ahora, por que no aplicar lo mismo con Reeves??

Arnold le sacaba mucha masa, pero reeves se ve mucho mas estetico que el...ademas de ser natural al 100 %

Y entrenaba con full bodys.....me pregunto si...no, me quedo con weider un ratito mas.

Eso de arnold va en serio? Es deprimente saber que hay gente que todavia piense asi...
 
Admitanlo...Reeves se va mas natural que Arnold.

Segundo, Franco vs Arnold??? interesante competencia...nosotros seriamos los jueces en esta ocasion...pero desgraciadamente pense en reeves antes que en Franco (quien luce tremendo). En otra ocasion se puede crear el post.

Tercero...Recuerden una cosa...FRANK ZANE VENCIO A ARNOLD y su cuerpo parece fitness...

Cuarta..."ESE" que tu dices fue la inspiracion de arnold

Quinta...Reeves me parece natural...es un mesomorfo puro...asi me vere mas o menos cuando pese 100 kilos (mi meta...si mido 1.85 y peso los 100, me quiero ver como reeves) no creo que usara esteroides...tiene el cuerpo de un modelo.

NO INSULTEN A REEVES...
 
Falta que responda Aries aqui ainsss lo que hay que leer.
 
Atrás
Arriba