depilacion laser, no posible con.. vitaminas?

Josemh

New member
Hola

Hoy mismo he acudido a un centro de depilacion laser reconocido en España y en la primera consulta medica me han dicho que tengo que esperar por tomarme un multivitaminico, ya que como otros medicamentos, pueden ser fotosensibles y provocar daños

De todas formas dicen que suele ser:
Ibuprofeno 1 dia
vitaminas de hierro 3 dias
vitamina B6 40 dias ¿¡!?

No entiendo que por tomar un multivitaminico en el que entre la B6 haya que esperar tanto, es una cantidad baja y que esta en muchas comidas, el ibuprofeno lo puedo entender pero eso?

Gracias y un saludo
 
Ni idea, yo fui a hacermela y no pidieron nada de eso, solo que no me asoleara las partes que estan depilando; porque el laser es muy fuerte y luego si te asoleas, se daña mucho la piel y te puede dar cancer.

Pero bueno como es un centro reconocido, tal vez las maquinas son mas potentes y necesita tu cuerpo todo eso. salu2 ;D
 
Yo precisamente hoy iba a hacerme la láser, pero al final me he arrepentido, porque dicen que la piel la tienes que tener muy morena (que yo lo soy, pero ahora en invierno casi nada) y que como tengo 16 años que es posible que como el pelo no ha dejado de fortalecerse todo lo que puede, no se me debilite lo que me gustaría. Así que me toca sufrir unos 2 ó 3 años más de cera.
 
al contrario, cuanto mas morena la piel peor efecto
lo ideal es mas blanquita y pelo muy negro

Volviendo al tema, alguien le ha pasado o ha tenido algun problema con el laser?
 
al contrario, cuanto mas morena la piel peor efecto
lo ideal es mas blanquita y pelo muy negro

Volviendo al tema, alguien le ha pasado o ha tenido algun problema con el laser?

+1

Hahaha y no la verdad no he tenido ningun problema y en realidad quita el vello (lo digo por que hay gente que dice que te sale mas y ni al caso)
 
Donde quiera que vayas te hacen 10 sesiones, los precios dependen de la zona pero varian de entre 2000 a 3000 por parte; hahaha pareciera que me dedico a esto XD de igual forma pueden pagar una sola sesion les sale como en 200-300 pesos pero de todos modos no les recomendaria hacerse una sola sesion, ya que el vello empieza a crecer pero debido a la depilaicon empieza a crecer de forma uniforme, empieza como a perder forma y ya no se ve estetico, ademas en mi caso me hicieron descuento por pagar las 10 sesiones juntas, y me dieron un plazo de 5 meses para pagarlo todo lo cual esta muy bien :)
 
Yo no sé pero para mi ese tipo de intervenciones es demasiado costoso, acá en Colombia también lo és. Así que uso estos dos adminículos:

cuchilla-afeitar.jpg
, aunque después pica demasiado al salir los bellos :S

o este otro

130HQ8160.jpg


Despuésno pican tanto al salir, no sé pero eso me pasa, debe ser porque los dejo corticos, peor no al rás como con el primer objeto :)


Salu2
 
el precio se puede mirar en cualquier lado, torso completo por sesion sale a 180€ aprox

de todos modos, agradeceria centrarse en mi duda expuesta
 
Hay vitaminas que mientras te haces el láser no puedes tomarlas porque anula el efcto de éste o lo minimiza, creo recordar que son la vitamina A y la E. Yo me hago el láser y la piel cuénto más blanca y el pelo más negro y fuerte los resultados son mejores, aunque el laser que yo me hago, LASER ALEJANDRITA, es efectivo también para pelo más claro y piel más morena, ¿ precios ? depende de cada clínica yo pago 50 euros por dos zonas, no me parece caro, te ahorras estar con la cera y las cuchillas.
 
Hay vitaminas que mientras te haces el láser no puedes tomarlas porque anula el efcto de éste o lo minimiza, creo recordar que son la vitamina A y la E. Yo me hago el láser y la piel cuénto más blanca y el pelo más negro y fuerte los resultados son mejores, aunque el laser que yo me hago, LASER ALEJANDRITA, es efectivo también para pelo más claro y piel más morena, ¿ precios ? depende de cada clínica yo pago 50 euros por dos zonas, no me parece caro, te ahorras estar con la cera y las cuchillas.

Barato, igual deben ser zonas pequeñas. Buscaré ese tipo de laser acá a ver si es más barato ;)


Salu2
 
en el caso que dices de la A y la E da "igual" por los motivos que dices tu, ya que simplemente pagarias mas sesiones
en el caso de la B6 hace que el laser te pueda quemar

pero vuelvo al tema, no puedes tomar A ni E segun tu, y B6, ni hierro entre otras segun yo, pero eso ESTA presente en la comida, no son gradnes cantidades para tomar tales medidas, que es lo que me estoy dejando?
 
Pues porque sencillamente se trata de vitaminas fotosensibles que unidas a la potencia lumínica del láser pueden tener efectos no deseados.
Por supuesto que están en las comidas, pero en cantidades inferiores que en cualquier suplemento.
Lo de los 40 días, porque se trata de un protocolo estándar para este caso.

Un saludo
 
Pues yo me estoy haciendo el laser diodo soprano, el bueno, no fotodepilacion que te vuelve a salir.
Las piernas completas me salen por 1100 euros, ya llevo dos sesiones y se notan mucho los resultados.
Tomo un multivitaminico a diario y no he tenido problemas
 
tomando multivitaminicos "potentes" de GNC + creatinas y preentrenos, no he tenido problema alguno con el laser.

saludos!
 
Atrás
Arriba