ayuda con desayuno

juanbo72

New member
hola a todos,llevo 4 meses en el gym y mi objetivo es perder algo de barriga que me queda,comentando con un compañero del gym sobre el desayuno, le comento que me levanto pa ir al curro a las 6 de la mañana y que hasta las 10 no me como un bocata,solo me tomo un cafe a las 6,30 y me comenta que deberia comer algo que son muchas horas sin comer y que no me viene bien para perder la grasa que quiero,la cosa es que no estoy acostumbrao a comer a esas horas tan tempranas y tampoco tendria tiempo porque a las 7 hay que currar,
le comento que estoy empezando a tomar el batido de protes al levantarme y me dice que lo prepare con leche y que le eche avena,creeis que me vendria bien y cuanta avena ponerle y que otras cosas podria tomar que no me llevaran tiempo.
saludos y gracias.
 
Pues en realidad si lo que haces es pesas si es recomendable tomar un batido de proteinas, si no necesariamente antes de entrenar que lo vayas consumiendo durante el entrenamiento.

Si de plano no quieres, no puedes o no te late, puedes consumir 10gr. de BCAAs antes de entrenar e inmediatamente despues de entrenar el licuado de proteinas.

No es muy bueno entrenar en ayunas, pero tampoco es el fin del mundo, dependiendo del tipo de rutina que manejes puede o no ser viable el entrenar en ayunas.
 
Atrás
Arriba