Electroestimulacion.......buena?

Maslow

New member
Hoy estaba hablando con un amigo que hace gym y me recomendaba electroestimulacion para definir..y yo me pregunto..eso es bueno? por que yo tengo entendido que..primero es malo para la salud y sobre todo para el corazon..pero aparte de eso eso creeis que hace algo? yo soy muy esceptico al respecto la verda...
 
a ver. por partes, primero y principal nunka podras sustituir una rutina de musculacuion por electroestimulacion, NUNKA!!! A partir de ahi, la electro se utiliza sobre todo para periodos de convalecencia por una lesion, para estimular musculos ke no pueden ser ejercitados debido a la lesion, e incluso para producir un aumento en la elasticidad de ligamentos, etc.
Y todo esto hablando de aparatos de cierto nivel, no estos ke salen en el teletienda. Hablamos de apratos ke valen un dinero majo.
No es nocivo, ya ke lo ke produce es una descargaelectrica ke contrae el musculo, ke es lo mismo ke provoca el cuerpo en si, pero de una forma artificial.
Asi ke, dejate de aparatos, y dale caña a una buena rutina de definicion, y sobre todo, compon una dieta a la medida de las necesidades.
espero ser de ayuda, hasta otra
 
No no, si en sueños hare eso..mas que nada por que vengo del ciclismo..y de esos aparatos de 600 900 euros no bajan jjeje, me pago tol gym de sobra jeje ademas es un aburrimiento...si en eso estoy en hacer una dieta...jeje
 
Atrás
Arriba