Contractura en el cuello

Miguelito

New member
Hoy fue un día diferente a los demás, no sólo por el grupo muscular, hoy, en el gimnasio lleno de tipos peludos, rudos y varoniles, segregando sudor y hedor, entró un ápice de contraste con la grata presencia de una tremenda y seductora fémina. Yo, Miguelito, alias el salaz, no pude frenar mi vicioso apetito por los deleites carnales. Ella entrenaba piernas, sus bronceadas y largas y fuertes y prietas piernas. Intenté hacer de todo para evitar mirarla, para poder concentrarme en mi inapetente ejercicio, empezando por alejarme al fondo de la sala de musculación, mientras los demás hombres se acercaban a ella tanto como pudieran, a observarla, a fantasear, sí, sus miradas sucias los delataban, sus sonrisas picaronas hablaban por ellos. Pero yo no, yo no quería, por eso me alejé cuanto pude. Pero no sirvió para nada. Ella se acercaba más y más adonde me encontraba, hasta el punto en que la tenía a escasos centímetros de mí haciendo sus estiramientos, se doblaba con la facilidad y sensualidad de una gimnasta. No podía concentrarme, era imposible no mirar su trasero y sus muslos ejercitándose delante de mí, entonces ocurrió lo que estaba escrito en este día. Acabe con una ligera contractura en el cuello. Ahora... ahora no sé que hacer, tal vez vosotros tengáis alguna manera de aliviar esta molestia.

Actualizado: como nadie respondía acabó por pasarse solo :)
 
Última edición:
a mi me paso lo mismo hace poco haciendo pecho plano y quisiera saber lo mismo gracias
 
Relajante, calor-frio, y descanso.

Yo fui a urgencias a q m pincharan el relajante y al dia siguiente estaba de pm.

Eso si, en el culo.
 
Actualizado: como nadie respondía acabó por pasarse solo

Perdon, pero la contractura si no es severa se cura sola, te preocupaste de mas cosa que no hicimos el resto en su debido momento.
 
Atrás
Arriba