Las proteinas en polvo llevan hormonas...

fit3

New member
A ver que opinais sobre lo que se dijo ayer en el famoso programa el larguero donde dos prestigiosos médicos deportivos hablan sobre las proteinas en polvo. Os pongo la pagina para que escucheis el audio a partir del minuto 3,55.

La consulta médica de 'El Larguero' con los doctores González y Escribano (14-12-2010)

This URL has been removed!
 
Última edición:
Como pretendes que me lea eso?? por dios eso esta ilegible. Cúrratelo un poco y pásalo limpio o algo.
 
Esas gilipolleces solo podian salir en la Ser, que esos medicos justifiquen lo que estan diciendo por favor. Que por ser medico no puedes ir por ai diciendo salvajadas, que lo demuestren y luego que hablen lo que quieran. Si por decir podriamos decir que hay vida en venus... por el amor de dios.
 
Vaya tres gilipollas.

La cantidad de proteína ingerida no tiene ningún efecto en el desarrollo de masa muscular, y la proteína en polvo lleva hormonas que nos encogen el pizarrín, y por el mismo precio oiga _violento_
 
Sólo con leer que las proteínas llevan hormonas, me da hueva y sé que el artículo será una estupidez. Ignorancia vaya...
 
A mí el médico de cabecera también me dijo que las protes llevaban hormonas xD; yo me estoy pensando en dejar de tomarlas no vaya a ser que me vea en un Mr. Olympia...
 
Lo que tienen que hacer algunos médicos es empezar a actualizarse, porque la mayoría se sacan la carrera y ala, a vivir la vida, no se preocupan de leer e investigar y se quedan con lo que aprendieron hace 20 años, y en el tiempo actual, que cada día se hacen nuevos descubrimientos y se desbancan muchas teorías eso es imperdonable.
 
Como se puede decir que la proteína en polvo contiene anabolizantes. ¿que marca? de las tropecientas que existen, estos tíos lo único que están haciendo es rellenar,unos pocos minutos-de un programa de radio, dedicado al fútbol y su criterio es completamente obsoleto.
Me recuerda a mi abuela cuando me decía que en las cocacolas de los bares los drogadictos echaban droga para pervertir a los chicos buenos, el mismo ejemplo ponen con los deportistas, que les pillan dopados hasta las trancas, la culpa ¡del batido de proteinas! ¡con dos cojones!
 
Si son médicos deportivos (o eso dicen) me imagino que algo sabrán del tema. Más que nada porque en la mayor parte de los deportes de competición tomar hormonas se considera dopaje...

Alguien saber si las proteinas que tomamos están sometidas a algún tipo de control? Yo estuve tomand una temporada unos polvos de proteínas que venden en farmacias que se llama Meritene, que según me dijeron son de los pocos que están fabricados por una empresa farmaceutica y por lo tanto controlados etc etc. Eso si, son carisimos...
 
Si son médicos deportivos (o eso dicen) me imagino que algo sabrán del tema. Más que nada porque en la mayor parte de los deportes de competición tomar hormonas se considera dopaje...

Alguien saber si las proteinas que tomamos están sometidas a algún tipo de control? Yo estuve tomand una temporada unos polvos de proteínas que venden en farmacias que se llama Meritene, que según me dijeron son de los pocos que están fabricados por una empresa farmaceutica y por lo tanto controlados etc etc. Eso si, son carisimos...

Ese tipo lo que es es un gañanazo ignorante. Y le dieron el título en una tómbola. Si es que es médico.
A ver si piensas que no tienen otra cosa qué hacer que meterles aditivos a las proteínas.

Meritene es de Nestlé. Y vale un estacazo para dar lo mismo que cualquier proteína en polvo convencional.
Vamos, que busca cualquiera convencional o de alguna marga a granel española y saldrás ganando dinero.
 
El mega mass 9000 hasta donde yo se si que trae, aparte trae potenciadores de ch, aumenta brutalmente la testosterona, incrementa por 1000 la hipertrofria (incluida la del pene) incrementos de fuerza vestiales, y un largo etc
Haber si algunos antes de decir tonterias os informais, ya que el tio no va desencaminado del todo.
 
Si son médicos deportivos (o eso dicen) me imagino que algo sabrán del tema. Más que nada porque en la mayor parte de los deportes de competición tomar hormonas se considera dopaje...

Alguien saber si las proteinas que tomamos están sometidas a algún tipo de control? Yo estuve tomand una temporada unos polvos de proteínas que venden en farmacias que se llama Meritene, que según me dijeron son de los pocos que están fabricados por una empresa farmaceutica y por lo tanto controlados etc etc. Eso si, son carisimos...

Cualquier producto, tiene que estar sometido a los controles de sanidad, y dudo mucho muchisimo que dejaran pasar por alto una sustancia ilegal, no tanto por la salubridad publica (que también lo hacen por eso) como por el mega multazo que le endiñarian al fabricante, que eso si que no lo perdona la administración. _dork_
 
Al Escribano ya le hicieron una entrevista hace tiempo y dijo exactamente lo mismo el muy paleto.

Pero vamos, que esto no es nuevo, el otro día viendo en las noticias el tema de la Operación Galgo, cuando salían las sustancias teóricamente confiscadas, salían botes de whey y justo al lado esteroides...
 
Al Escribano ya le hicieron una entrevista hace tiempo y dijo exactamente lo mismo el muy paleto.

Pero vamos, que esto no es nuevo, el otro día viendo en las noticias el tema de la Operación Galgo, cuando salían las sustancias teóricamente confiscadas, salían botes de whey y justo al lado esteroides...
Este tema es una verguenza que solo deja ver la cantidad de paletos analfabetos que tenemos todavia, en el programa espejo publico hablaron del tema (muy sabios ellos) y una chica llamaba preocupadisima porque su nobio se dopaba y decia, toma creatina y cosas peligrosas............
para mear y no hechar gota deverdad que asco de pais en muchas cosas todavia......
(totalmente veridico eh) por no hablar de un personaje que decia que con esteroides en un mes te ponias enorme y que era musculo de mentira, dios porque antena 3 me pilla lejos si no les iva a inflar a todos.
 
No pretendo defenderlos porque decir que las proteinas llevan hormonas y otras sustancias dopantes es decir mucho, pero estos médicos tienen mucho prestigio, uno de ellos tiene clinicas hasta en USA, el otro fue el famoso medico del Sevilla cuando el Sevilla estaba en lo mas alto, los dos estan artos de dar conferencias por todo el mundo, yo no se que pensar, se contradicen mucho, por un lado dicen que la masa muscular se consigue con ejercicio de pesas y la nutricion y por otro lado dice que las proteinas no tienen nada que ver para ganar masa muscular...
La verdad es que yo cada vez mas dudo sobre la calidad de las proteinas en polvo y de su efecto positivo.
Mi abuelo tomaba Meritene y podriamos decir que era como un ganador de peso con vitaminas, es carisimo y por otro lado las proteinas y ganadores de peso son relativamente baratos comparado con el Meritene, la verdad es que da que pensar.
 
Última edición:
No pretendo defenderlos porque decir que las proteinas llevan hormonas y otras sustancias dopantes es decir mucho, pero estos médicos tienen mucho prestigio, uno de ellos tiene clinicas hasta en USA, el otro fue el famoso medico del Sevilla cuando el Sevilla estaba en lo mas alto, yo no se que pensar, se contradicen mucho, por un lado dicen que la masa muscular se consigue con ejercicio de pesas y la nutricion y por otro lado dice que las proteinas no tienen nada que ver para ganar masa muscular...
La verdad es que yo cada vez mas dudo sobre la calidad de las proteinas en polvo y de su efecto positivo.

Pues son dos putos vándalos.
Te vas al google académico y verás 400.000 experimentos hechos con proteína en polvo. De suero, de huevo, caseína, etc.

Es que su efecto no es diferente al de cualquier alimento. No hacen milagros. Son comida. Una manera cómoda de ingerir proteínas.

A ver si al final te vas a creer que es que llevan droja y hacen milagros.
 
Atrás
Arriba