Resultado de analisis:plaquetas bajas

juako_zgz

New member
Puede que no tenga nada que ver con los hierros y demas, pero me hicieron analisis y me salieron las plaquetas bajas, yo no tengo ni idea de lo que es eso, pero mi madre esta un poco preocupada, me he informado y pone que hay complicaciones si se tienen hematomas o se sangra por la nariz, pero yo no tengo ningun sintoma de esos.
Me gustaría que si alguien entiende del tema que me informe un poco.
 
Las plaquetas son un tipo de células que se encuentran en la sangre cuya función primaria es la de coagular ésta cuando hay una hemorragia y así evitar que nos desangremos por un simple corte.

La disminución en el número de plaquetas se puede deber a infecciones agudas, shocks, anemias o el hiperesplenismo (incremento de actividad en el bazo).

Yo tengo un nivel bajo de plaquetas debido a la anemia... El síntoma más común es que las heridas tardan en cicatrizar más de lo normal.

¿sabes qué resultado tienes de vitamina B12?
 
juako_zgz dijo:
Puede que no tenga nada que ver con los hierros y demas, pero me hicieron analisis y me salieron las plaquetas bajas, yo no tengo ni idea de lo que es eso, pero mi madre esta un poco preocupada, me he informado y pone que hay complicaciones si se tienen hematomas o se sangra por la nariz, pero yo no tengo ningun sintoma de esos.
Me gustaría que si alguien entiende del tema que me informe un poco.

Creo que posiblemente se deba a la falta de vitamina K, y es un poco peligroso, ya que las plaquetas son las encargadas de que cuando hay una cortada detenga el sangrado cicatrizando la herida, hacen como un tipo de pared solida roja.

Mi sugerencia (opinion personal), es tomar alimento altos en vitamina K como es el tomate, o inyectartelo.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__
 
Los resultaos no me los han dado, lo unico que me han dicho es eso, lo de las plaquetas bajas. Anteriormente tome dos cajas de TROFALGON, que creo que es basicamente vitamina B12.
Una pregunta DORLMAN, donde obtengo la vitamina K?
Gracias por responderme.
 
juako_zgz dijo:
Los resultaos no me los han dado, lo unico que me han dicho es eso, lo de las plaquetas bajas. Anteriormente tome dos cajas de TROFALGON, que creo que es basicamente vitamina B12.
Una pregunta DORLMAN, donde obtengo la vitamina K?
Gracias por responderme.

This URL has been removed!
 
Gracias Bothrops. Excepto las lentejas y los garbanzos, lo demas no lo pruebo.
Creo que tendre que empezar a comer ensaladitas.
Tambien he leido que el ciclismo baja el nivel de plaquetas, y durante todo el verano e cogido la bicicleta para ir a todos lados, autenticas palizas...
 
Atrás
Arriba