Desgarro abdominal

awazul

New member
...Lo borro, porque tampoco sé si lo que tengo se llama desgarro abdominal y no quiero confundir a nadie. Supongo que se me pasará con unos cuantos días de reposo, tampoco creo que deba darle mayor importancia.
 
Última edición:
Ayer fuí al médico porque me dolía bastante y cualquier esfuerzo por pequeño que fuera me molestaba, al tocarme la zona que está en el lado izquierdo de la ingle me dolía mucho y me salió un morado, el médico me dijo que tenía un desgarro abdominal, y cualquier esfuerzo podía desencadenar en una hernia, lo que suponía operarme y estar en reposo absoluto durante un mes.
Así que tengo que tirarme 15 días sin hacer nada, me dijo que ahora mismo el musculo se había estirado y era muy fino, y cualquier escuerzo podía romperlo.

Me mandó ibuprofeno y un relajante muscular.

Eso es todo :(
 
jajaja, que mal pensados la leche!!, estaba haciendo ...intentando más bien hacer dominadas, pero no debí calentar lo suficiente... por cierto me dí cuenta de que me dolía el lado izquierdo de la ingle xq el médico al hacer el reconocimiento me tocó (profesionalmente ojo!) en esa zona y zasss, dolor al canto y moraton.
 
Última edición:
jajaja, que mal pensados la leche!!, estaba haciendo ...intentando más bien hacer dominadas, pero no debí calentar lo suficiente... por cierto me dí cuenta de que me dolía el lado izquierdo de la ingle xq el médico al hacer el reconocimiento me tocó (profesionalmente ojo!) en esa zona y zasss, dolor al canto y moraton.

Las dominadas son uno de los ejercicios que más activan el recto abdominal.
Aunque no es fácil lograr lo que tú hiciste.
¿Metiste un rodillazo fuerte para subir?
Es que hasta donde yo sé suele ser una lesión asociada a movimientos muy bruscos.

Ten cuidado y descansa que si no puedes seguri con molestias un buen tiempo.
 
No sabia que uno podia sufrir un desgarro abdominal al hacer dominadas O=
Hace tiempo que las hago y la verdad nunca note siquiere el trabajo en el abdomen..
 
Según mi monitor no las hago del todo bien, utilizo demasiado las abdominales para intentar subir, y al ponerme a hacer dominadas sin calentar, a la primera que intenté subir zasss, forcé demasiado y ví las estrellas.

La verdad es que yo tampoco sabía que utilizaba tanto las abdominales a la hora de hacer dominadas, pero doy fé de que es así jeje.
 
Mira que no cualquiera logra lo que tu.. __meparto_
Pero bueno ya sabes a descansar para volver a darle duro a los hierros
 
15 dias?

solo 15 dias para recuperarte?llevo yo 6 meses con un chirrido que escuche en mi oblicuo izquierdo haciendo press banca inclinado y aun hoy no puedo ni correr.Que suerte solo 15 dias....haciendo dominadas????_adios__adios_
 
Y también me cuentas tú eso del chirrido haciendo press inclinado.
¿Y 6 meses después no sabes ni lo que es?
¿O fué otro desgarro?
 
pues pureta te cuento, he visto a 4 medicos y 1 fisio y no se yo aun lo que tengo, todos me dicen que es una rotura de fibras en el oblicuo,no se si externo,interno o transversal.me hicieron una eco y una RM y no me salia nada, que es lo que yo alucino, porque por mas que leo y releo las roturas fibrilares de primer grado en un mes estan mas que curadas he creido entender vamos y si lo que yo tengo que empezo con un pequeño dolor en la espalda haciendo press militar, descanse unos 3 dias para ver si se me aliviaba y luego hice pecho y estando haciendo el inclinado escuche como un hilillo que me corria por dentro en esa zona, no force mas y hasta hoy, no me duele tanto como antes pero noto molstias aun, asi que si puedes aportarme algo te lo agradeceria.un saludo
 
pues pureta te cuento, he visto a 4 medicos y 1 fisio y no se yo aun lo que tengo, todos me dicen que es una rotura de fibras en el oblicuo,no se si externo,interno o transversal.me hicieron una eco y una RM y no me salia nada, que es lo que yo alucino, porque por mas que leo y releo las roturas fibrilares de primer grado en un mes estan mas que curadas he creido entender vamos y si lo que yo tengo que empezo con un pequeño dolor en la espalda haciendo press militar, descanse unos 3 dias para ver si se me aliviaba y luego hice pecho y estando haciendo el inclinado escuche como un hilillo que me corria por dentro en esa zona, no force mas y hasta hoy, no me duele tanto como antes pero noto molstias aun, asi que si puedes aportarme algo te lo agradeceria.un saludo

Pues ni idea.
Tuve hace años una rotura muscular en el aductor y fueron meses hasta que estuvo al 100%.
He tenido otras que en un par de semanas se me han quitado.
Vamos, que según como sea y donde sea puede ser más coñazo.
¿Y qué solución o tratamiento te dan?
 
pues pastillas para el dolor, pastillas para proteger el estomago y antiiflamatorios en crema y pastillas y que siga llendo al fisio para corrientes calor y los rayos esos que te dan,ahora mismo no tomo ningun medicamento porque me noto mucho mejor pero sigo con la molestia asi que si en 6 meses no se me ha quitado pues me esperare a ver que pasa con 7 meses. Gracias por contestar.Saludos
 
Ei pureta, ayer volvi a ir al medico y me dio otra posible causa, me dijo que no era nada muscular que eso tenia toda la pinta de ser una contractura en el nervio intercostal, que va desde el dorsal al oblicuo,que si estaba 6 meses sin ir al gym que fuera para hacer ejercicios de estiramiento de la espalda y que si iba al fisio para descontracturar toda la zona izquierda desde el trapecio hasta el dorsal que mucho mejor, eso me dijo.yo me pregunto, los estiramientos se hacerlos ya que he estado mucho tiempo en gyms y los hago en mi casa, pero te pregunto por si sabes, esta lesion tiene cura por mucho que estire o por mucho que haga reposo?,gracias antes de nada a todos
 
Atrás
Arriba