ayudaa!! Es importante apra mi

MarioVk

New member
Edad 15 pero cumplo 16 EL 30 DE diciembre
Peso : 65 kg y empece con 61 kg
Tiempo en el gym : 2 meses

Dieta:

A las 07 el desayuno: Colacao mas cereales
A las 10 y 15: Tortiya de 3 claras con atun
A las 12 y 15: Arroz con atun o tomate
Comida: La normal de dos platos y de postre yogur
A las 6: Repito el desayuno
A las 9: Como arroz cona tun
Y la cena: Normal dos platos mas un yogur

Batido natural antes del gym.

Tabla:


LUNES
Pecho(4 series de 10)
2 ejer. De Espalda
10 min de cardio
Abdominales

MARTES
Espalda(4 series de 10)
2 ejer. De Pecho
10 min de cardio

MIERCOLES
Biceps-Triceps(4 series de 10)
2 ejer. De espalda
10 min de cardio
Abdominales

JUEVES
Hombro-Pierna(4 series de 10)
2 ejer. De pecho
10 min de cardio
 
Intenta separar más los días de entreno, por ejemplo: lunes, martes, jueves y sábado.
 
Intenta separar más los días de entreno, por ejemplo: lunes, martes, jueves y sábado.

Ya me lo han dicho y lo lei por aqui, pero es que el viernes y sabado juego al futbol:S?

Me recomiendas algo? o alguna otra opcion¿

Gracias
 
Esta mal, no se puede entrenar pecho y espalda dos veces por semana en día consecutivos.
 
Esta mal, no se puede entrenar pecho y espalda dos veces por semana en día consecutivos.

Yo eso lo hago por que no tengo nada de pecho por eso lo hacia, pero vamos si dices que esta mal eso, lo mejor seria quitar los dos ejercicios de pecho no? y de espalda?
 
Puedes hacer una rutina donde metes un día de torso, uno de pierna y uno mas de fullbody (Lunes, Martes y Jueves, respectivamente).

Sería bueno unas fotos para tener una idea de si eres endo, meso o ecto y así poder comentar mas sobre la dieta, parece que se puede pulir bastante.


Un saludo.
 
Puedes hacer una rutina donde metes un día de torso, uno de pierna y uno mas de fullbody (Lunes, Martes y Jueves, respectivamente).

Sería bueno unas fotos para tener una idea de si eres endo, meso o ecto y así poder comentar mas sobre la dieta, parece que se puede pulir bastante.


Un saludo.
Vale pues por mi me hago una foto o como lo ves tu?
Me tengo que hacer de espalda de brazo o como?
Pero yo creo que toy algo jodido de la espalda siemrpe fui un poco chepado ajjaja
 
Vale pues por mi me hago una foto o como lo ves tu?
Me tengo que hacer de espalda de brazo o como?
Pero yo creo que toy algo jodido de la espalda siemrpe fui un poco chepado ajjaja

Jeje, sí, hazte unas fotos. La dieta se le puede meter hidratos de mas calidad. Pero primero las fotos.


_coti_
 
lunes-martes pecho y espalda??? Como te dicen un grupo muscular por semana... y sobre todo despues de cada entreno deja al menos 48 horas de descanso...si puedes entrena en dias alternos...tus musculos y en general tu organismo te lo agradecera...es mas si lo que kieres es volumen es imprescindible el descanso..

En cuanto a la dieta no la veo mal... yo quitaria el arroz de las 9...a partir de las 7 de la tarde lo mejor ensaladas, atun, pollo etc pero no hidratos...mete tb algunos frutos secos en la dieta, las almendras vienen muy bien para volumen(rico en proteinas y grasas buenas)
 
Atrás
Arriba