mega gainner dymatize y creatina scitec nutrition gratis

salatiel

New member
Saludos

Bueno llevo 4 meses entrenando y llevando una dieta e cogido 4kg y e bajado el indice de grasa hoy un chico me a pasado unos productos el gainner de dymatize mega gainner y creatina de monohidrato de scitec nutrition la idea seria tomar gainner en la mañana ayunas antes del desayuno ,creatina 15 min antes del entreno una cucharada sopera y luego de entrenar otra cucharada 1-no se si echarla a la toma post-entreno del gainner o por separado otra 2-otra cosa es que si estoy evolucionando nada del otro mundo pero evoluciono no es necesario tomar nada de esto salvo el gainer alguna vez que por fuerza mayor no realize un desayuno,almuerzo ,merienda (tengo claro que es un suplemento no sustituye) tambien se que si me aconsejariais tomarlo tomaria 4 litros o 5 de agua por la creatina y siempre acompañado de la dieta
 
La creatina es una toma de 5 gr. al día incluso los días que no entrenes, por la mañana. Cuando entrenes, como quieras, hay gente que la toma pre y otros post, yo tomo 2,5gr pre y 2,5 post.

No tomes una cucharada sopera de ningún suplemento, debes saber siempre la cantidad que tomas en gr.

De todas formas, con 4 meses en el gym, no deberías suplementar con nada, como mucho las protes de post entreno.

Y por favor, escribe un poco mejor que cueste leer lo que pones. Me refiero a separar párrafos más que nada...

Un saludo!
 
Con cuatro meses que llevas entrenando te sobran todos los suplementos. Yo de ti esperaría al menos hasta que lleves año y medio entrenando, y sólo empezaría a tomar suplementos siempre y cuando seas incapaz de aportar las calorías o nutrientes que tu actividad diaria te exija.

Por cierto, dónde está lo "gratis" que publicitas en el título del hilo?
 
Por cierto, dónde está lo "gratis" que publicitas en el título del hilo?

yo creo que es para que lo leamos jajajajaja __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba