Alcanzar El Cuerpo Ideal

los resultados se ven a largo plazo, pero si entrenas durisimo vas a conseguir tus metas, por que todo no se da de un dia para otro
 
A ver a ver veo que todos sueltan el comentario de.. "es muy facil", me arriesgo y me pongo como pedazo de marmol, para que me esculpan así, como el de la revista o Mark Wallbergh, estoy dispuesto a seguir, paso a paso y no cuestionar, al que me garantize al 100% que me va a poner como el de la revista, ESTO LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO. Obviamente que esté en México.
No olvidemos tambien que al ser una revista, se utiliza el Photoshop (no demerito el ejercicio que el modelo ha hecho), efectos de luz, camaras, etc. Quien no ha visto en youtube el video de la chica que es transformada para un comercial de cosmeticos?

Mi cuerpo sigue y oferta sigue en pie, el que me garantize ponerme como el de la revista, mark wallbergh o mi avatar seguiré sus instrucciones al pie de la letra.

Cual sera tu ganancia de ponerme asi? El demostrar que aparte de ser un muy buen deportista, eres un buen entrenador y conocedor del tema.
 
Betovallejo, esta clarisimo que podes lograr lo que quieras en cuanto a fisico.
Claro, acompañado de tu genetica, yo por mas que quiera ser como Shaqueil O'Neill no voy a serlo porque soy blanco y mido 1 metro menos que el jeje.

Obviamente no "es facil" lograr ni el fisico del de la foto, ni el de Mark Wallberg ni el del BigRon, se precisa conocimiento, perseverancia y disciplina.

Yo te puedo garantizar algo, si te mantienes en la pagina, adquiriendo conocimientos y llevandolos a la practica, y realmente haciendo lo posible para lograrlo, vas a llegar a ser lo mejor dentro de tu genetica.
 
zaz!!!!!!!!!! Nobleza otorga mi buen Agus, me has metido una super cachetada con guante blanco, muchas gracias me has caido poca madre agus, espero me pases tu MSN para estar en contacto.

P.d. Por cierto sigue en pie lo del cuerpo.
 
xeiv, una vez vista tu foto, me atrevo a decir que posees una genetica muy adecuada para lo que tu entiendes por cuerpo ideal ( que hemos quedado que es el de la foto) tengo que decirte que para mi el cuerpo ideal se asemejaría al de la foto si alguien me garantizara que ese chico es el atleta que la revista nos quiere vender y que no ha pegado media docena de carreritas por la playa hasta que el fotografo ha quedado satisfecho de las fotos que ha tirado. Me esplico: que no sea solo fachada, que haya una buena condición detras de ese físico, en estos foros siempre se tiende a olvidar lo que para mí es lo más importante; la condición fisica que posees.( no somos maniquies )
Resumiendo y centrandonos en tu físico, si le das la importancia que tiene al tema aerobico (el cual para mi y me repito es el mas importante) aportas tus sesiones de pesas como complemento a tu preparación y cuidas tu alimentación, lo tienes al alcance de la mano porque cuentas con una base muy buena para tus propositos. Un saludo
 
Yo creo que NUNCA alcanzaremos nuestro cuerpo ideal, aunque realmente ya lo poseamos... siempre que se tiene algo, se quiere mas; mas y mejor, si estas grande quieres definicion, si estas definidio pides mas masa magra, si tienes ambas cosas, pides mayor vascularidad, en fin, que siempre queremos mas...


Un saludo
 
Tiene muy buen cuerpo, pero no es mi ideal...dentro de mi cuerpo no estereotipado he hallado la forma que persigo...mi ideal...uff pero si que me falta mucho tiempo...:) ya veremos hasta donde llegan mis musculos tomandolo como pasatiempo. Ademas he estado viendo algunos culturistas elite y me ha gustado la masa muscular que se logra con esteroides (siempre y cuando halla magia en la proporcion del cuerpo). Es simplemente grandioso!!! y este de la portada no tiene nada de masa muscular.

Lo mas interesante del asunto del cuerpo ideal es que en realidad no hay. Cada cuerpo con sus imperfecciones es perfecto...si tan solo pudiermos verlo...(y esto si que es dificil). El mundo del culturismo sería mucho mas interesante con novedades en formulas del cuerpo perfecto cada 5 años.

P.D: no tomo ni esteroides ni suplementos.

Fuistes tantas cosas al vez...este chayanne es brillante, hahaha.
 
No pienses q el musculo es un globo al q le das la forma q quieres.

Estoy de acuerdo con Gallego, cada cuerpo es único.
Pienso que tenemos que ser cuidadosos en como lo vamos tranformando. Yo opino que no se trata de quedar de un año para otro enorme muscularmente, para solo poder mantenerlo un tiempo y luego quedar como un globo desinflado. Mi objetivo es entrenar un cuerpo que lo pueda mantener durante casi toda mi vida.
Mi concepto del cuerpo perfecto, es el cuerpo equilibrado. No solo en apariencia, sino en todas sus cualidades.
Creo que con el tiempo el Fitness va a crecer muchísimo, porque muestra un enfoque de entrenamiento a lo que es calidad de vida.
 
Estoy de acuerdo con Gallego, cada cuerpo es único.
Pienso que tenemos que ser cuidadosos en como lo vamos tranformando. Yo opino que no se trata de quedar de un año para otro enorme muscularmente, para solo poder mantenerlo un tiempo y luego quedar como un globo desinflado. Mi objetivo es entrenar un cuerpo que lo pueda mantener durante casi toda mi vida.
Mi concepto del cuerpo perfecto, es el cuerpo equilibrado. No solo en apariencia, sino en todas sus cualidades.
Creo que con el tiempo el Fitness va a crecer muchísimo, porque muestra un enfoque de entrenamiento a lo que es calidad de vida.

Totalmente de acuerdo contigo...
Un saludo!
 
bueno y el q esta gordo,bueno no fofo tio grandote 115kg pero no con las carnes flacidas cm llegaria a ese cuerpo
 
hola soy nuevo en la pagina y e echo un post hablando sobre mi rutina por favor que alguien se pase y me aconseje que nadie contesta, gracias
 
pues en cuanto a alimentación creo que te puedo ayudar: come entre 5 a 6 veces al dia, prefiere las buenas comidas asi le llamo yo a lo que no es chatarra, seria bueno que empieces a comer bastante carne de todas las clases pero la mas importante la roja, o si puedes comprarte un suplemento de proteinas o aminoacidos me parece que seria mejor, come carbohidratos de calidad, arroz, maíz, trigo, tambien puedes variarlo con pan y fideos o pastas, también puedes comer comida chatarra te ayudará a adquirir más peso pero será grasa así que te lo dejo a tu criterio, recuerda que la alimentación de calidad cuesta, no es fácil tener una buena alimentación y menos para tu caso, te recomiendo también los cereales de desayuno ya sean en cajita o los que vienen preparados con mani y uvas pasas, trigo, etc, aqui en mi país le llamamos granola y son de mi preferencia, en las meriendas hazte sandwiches de queso o huevo o otro preparado con estas cosas en pan normal por lo menos un sandwiche, en tu almuerzo come balanceado en una cantidad que quedes saciado y lo mismo para la cena. Trata de variar tus comidas con los ingredientes que te digo, eso es una de las cosas que cuesta cuando ya has estado un buen tiempo con la dieta.
 
Mi cuerpo ideal es 100 kg con 10% de grasa

No se como los voy a llegar, pero de que los llego los llego

aunque suba 0,5 kg de musculo al año
 
Espero no interrumpir el post de xeiv, pero tengo una duda algo relacionada, y no quería abrir otro post para no llenar el foro de post iguales.
Soy chica, estoy fibrosa pero estando relajada no se me marcan demasiado los músculos. Si quiero llegar a que se me marquen más, también tengo que hacer los mismos ejercicios que un hombre que quiere aumentar de volumen?? No me pondré como una camionera??.

Hoy por hoy, tengo grasa en el culete y caderas, nada alarmante ni muchísimo menos; vamos que me fijo yo pero no como para que la gente se quede mirando en plan "mira que culo tiene esa". Estoy delgada (peso 55.5 kg y mido 167) pero ahora tengo el culo como las negras y no lo quiero tan respingón (vamos que quiero quitarme esa grasa).

Se puede llegar a conseguir eso?? Es obvio que hay que alimentarse bien y todo eso. Pero mi duda es esa; son los mismos ejercicios que para un hombre los que tengo que hacer? Voy a perder el tiempo porque hay cosas que es imposible eliminar?
 
Espero no interrumpir el post de xeiv, pero tengo una duda algo relacionada, y no quería abrir otro post para no llenar el foro de post iguales.
Soy chica, estoy fibrosa pero estando relajada no se me marcan demasiado los músculos. Si quiero llegar a que se me marquen más, también tengo que hacer los mismos ejercicios que un hombre que quiere aumentar de volumen?? No me pondré como una camionera??.

Hoy por hoy, tengo grasa en el culete y caderas, nada alarmante ni muchísimo menos; vamos que me fijo yo pero no como para que la gente se quede mirando en plan "mira que culo tiene esa". Estoy delgada (peso 55.5 kg y mido 167) pero ahora tengo el culo como las negras y no lo quiero tan respingón (vamos que quiero quitarme esa grasa).

Se puede llegar a conseguir eso?? Es obvio que hay que alimentarse bien y todo eso. Pero mi duda es esa; son los mismos ejercicios que para un hombre los que tengo que hacer? Voy a perder el tiempo porque hay cosas que es imposible eliminar?

Hola Habana de nuevo guapa!

A ver ....... el que se marquen los músculos en una mujer es, difícil no, dificilísimo si no es o una profesional del fitness y en definición porque fuera de temporada, ni se les marcan, o una persona con un nivel de delgadez, que la verdad, se le marcarían los huesos, de músculos, nada.

Es cierto que para entenendernos hemos de unificar criterios y ver qué es para tí marcar los músculos ...............

Mira, para marcar músculos, primero hay que crearlos y el trabajo de sacar músculos en mujeres es, taréa ardua.

Para crearlos, hay que entrenar con mucho con peso y sin miedo a que te pongas como una "camionera" (pobre profesión jeje). Pero claro, habría que verte ..... hay mujeres que parten de una masa muscular importante aún sin hacer nada y claro, a nada que se ponen a hacer trabajo con resistencia, sacan bastante.

Por ej, esta mujer, a mismo nivel de entrenamiento, no tendrá la misma respuesta, nunca, por simple cuestión genética.

Serena Williams

Serena_Williams.jpg


Que ésta, Steffi graf ya que el punto de origen, es bien distinto.

steffi_graf9.jpg


El tema de cómo te guste a tí el culete, pues depende!

Lo que tienes que ver es qué % es grasa y qué % es músculo.

Si eres de tener mucha masa muscular en glúteo y el tamaño se lo debes a músculo, poco podrás hacer, pero si lo que hay es grasa, pues a ajustar la dieta.

Es que todo es: DEPENDE ..... hay que ver, para ver la calidad del tamaño de cada parte .............. mucha gente habla de músculo y en realidad lo que hay es grasa.

Y claro que se puede conseguir, por supuesto ...... ya te lo dije, pero claro, en el proceso te llevarás otras partes por delante y no sé si te gustaría (ej, cara, pecho, brazos etc, etc) además que el nivel de sacrificio puede llegar a ser desmedido, eh!

Pero poder, claro que sí ............

Y sobre el tipo de entreno. Hombres y mujeres entrenamos parecidos ..... con ciertas salvedades, porque fisionómicamente somos distintos y con mejores aptitudes para unos ejercicios sobre otros, pero hay que entrenar el cuerpo entero y meterle carga, si queremos que se nos marquen los músculos como tú dices!

Pásate por la sección de diarios y échales un ojo a los de las chicas, Tamara, Cosmika, Lua, Carolinaa, Catira, o el mío mismo etc, etc y verás cómo hay que entrenar con peso y bastante y nadie ha pillado mucho de momento, vaya!

Lo que sí, la dieta es el 90% para tener menos grasa y el entreno el 100% para tener músculos, y cuanto más pesado, mejor! Claro que habría que verte, eh? no vayas a ser la excepción musculosa, que las hay pero con ese peso que dices tener, no creo que seas enorme, vaya!

Un besito guapa!
 
Gracias anais!!!!!

Tú es que tienes un cuerpazo impresionante. Que es como a mi me gusta; pero no sé si llegaré algún día a estar así jajaja.

Sobre marcar los músculos, es que creo que no me he explicado bien. Me refiero a estar así fibrosa, pero sin tener los brazos de Serena Williams (que son más grandes que los de mi padre casi); más como la chica de abajo, que por cierto tiene unas piernas que las quiero para mí YA!. (por cierto, eso es posible sin morir en el intento?? o eso es cosa de la madre naturaleza y sus genes???).

Sobre el culete y las caderas; cómo puedo saber el porcentaje que tengo de grasa y de músculo ahí?. Hace poco me pesé en una váscula de esas que te miden el porcentaje, y me salió que tenía de grasa 22%, y de músculo 44%. El 22% me pareció mucho, pero el problema es, que sé donde está la gran mayoría de ese 22% --> EN EL CULO Y LAS CADERAS. Que no es nada del otro mundo, de hecho, estoy proporcionada respecto al tren superior, pero está ahí. Porque del resto del cuerpo nada de nada. Según esa váscula, retengo 1 litro de líquidos, aun cuando bebo 2 litros al día y no paro de ir al baño, pero me dijo mi tío, que es cirujano, que eso es porque al engordar y adelgazar se dañan los vasos linfáticos; pero con el tiempo cuidándome volverá a funcionar todo bien; ha pasado muy poco tiempo, solo 6 meses.

Hoy por hoy, me interesa más eliminar la grasa y fortalecer las piernas de cintura para abajo; aun olvidándome un poco de pecho y brazos; y sobretodo de hombros; porque de nacimiento, incluso sin hacer ejercicio, siempre los he tenido marcados.

Por la dieta, intento comer bastante bien; y ahora me he hecho análisis y han salido perfectos; pero si que es cierto que me gustaría cambiar algunas cosas (ya puse un post preguntando por eso) para beneficiar a la hora de hacer más músculo.

No soy la excepción musculosa jajajaja pero por suerte soy fibrosa desde pequeñica. Si puedo algún día de estos me haré una foto y te la mando para que me digas un poco.

Un beso!!!
 
Pues segun tu foto no estas tan lejos de alcanzar lo que dices yo le meteria una dieta de volumen y me centraria en los hombros pecho y patas, en unos 6-12 meses bien trabajados llegas a eso siendo constante! _guerra_
 
disculpen mi ignorancia, pero la foto de la primera pagina en blanco y negro, no es un cuerpo natural no?
 
Atrás
Arriba