Alcanzar El Cuerpo Ideal

Gracias por lo primero.

totalmente de acuerdo en lo segundo
 
Jaja Haya Paz!!

Ya os entiendo, al uno y al otro... _violento_ No sus matéis q los entierros son carísimos!! __meparto_
 
jejeje, ademas de verdad xo tranquilo xq tengo mas vidas que un gato pero lo mas importante: me lo tomo casi todo con humor asi que a mi plin,jejeje.

P.D- SI tienes un sobrepeso de 40kg, llevas toda la vida comiendo mierda cuando quieres, el ejercicio te da alergia,.... y encima hablamos de que quieres tener exactamente ese cuerpo y no estamos haciendo un simil de nivel muscular pues si, lo tienes jodido.
 
otra cosita q he sido muy negativo

machacate con dos huevos q todo esta en tus manos tio! __genial__
no te hace falta ese cuerpo, puedes optimizarr el tuyo q tambien sera toda una bomba! ;)
 
$KRONOS$ dijo:
Gracias por lo primero.

totalmente de acuerdo en lo segundo
jajaja perdona kronos, ahora entiendo q me dieses las "gracias" xD
a veces soy muy bruto hablando perdona ;)

pero hay muy poquita gente q pueda conseguir ese cuerpo FACILMENTE
 
El chico de la primera foto no es nada especial, en serio. Simplemente es un tipo guapo, seguramente alto, bajo de grasa, con buenas formas, y una foto bien tratada y elegida. No hay demasiado músculo ahí, y lo estético que pueda resultar esa combinación masa-definición va a depender en gran medida de factores no controlables ni entrenables (amplitud clavicular, estructura, patrón de acumulación de grasa...).

Para cierta gente esa definición puede ser hasta imposible. Otros la traen prácticamente de serie. En este último caso, ya que no hay demasiaod músculo ahí, el objetivo sería bastante más sencillo, a no ser que nos preocupe tanto el tema de la grasa que acabemos haciendo dietas espartanas que nos impidan ganar un gramo de músculo.

He hablado sólo de estética, claro está, que así aisladamente me parece (opción personal) un objetivo un tanto vulgar, salvo que uno se dedique directa o indirectamente a algo que requiera ese tipo de físico.
 
vale, rectifico, charontes tiene razon con lo del primer cuerpo. es cosa sencillita para los q siempre estan bastante definidos
 
¿y....???

¿Nadie comenta mis conclusiones?? Ya sabía yo q me estaba enrollando demasiaaaooooo!!

Buenas noxes
 
Excelentes aportaciones, son todos uds. unos maestros en cuanto al Culturismo, Saludos a todos desde Guatemala!!!!
 
te tio lo que quiere es tener un cuerpo para atraer a las guarras de su comuna _prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_
 
Ese fisico se consigue relativamente facil. Fijate sino en las fotos de xaviub sobre la pagina 5 tiene una de digamos un año es mas o menos el cuerpo q tu buscas.Claro q el llevaba una muy buena base previa y le acompaña la genetica.
Luego lo q tienes q tener en cuenta q cada uno tiene unas formas y no se pueden cambiar asi q no puedes conseguir un fisico en concreto.
Mira fotos del xavi de un año y las ultimas asi veras un poco como es la evolucion de un cuerpo.
 
Hola, vi tu foto, y me parece que no estas para nada lejos de tu objetivo.
Concuerdo con Gallego, en que decir que es fácil (como regla general) esta mal, es fácil para el que tiene lo necesario, hay que ser perseverante y estar dispuesto a hacerlo, sino no se puede alcanzar ninguna meta.
Jejej, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me gustaria un cuerpo un poco mas armado que el de la foto, sin ofender a nadie.

Saludos!
 
dos cosas :)

El q diga q es facil conseguir un cuerpo asi es tonto... Es mas facil q conseguir el de coleman pero de facil no tiene una mierda


Y la otra: Tu cuerpo es tu cuerpo, con sus formas q nunca podras cambiar. Puedes conseguir un gran cuerpazo pero no te fijes en cuerpos 10 por q no conseguiras uno igual. Consigue tu propio cuerpo 10 ;) , q sera un poco distinto al q buscas seguramente. A lo mejor puedes hasta tener mejor cuerpo q ese.

+1
salu2
 
buff yo lo veo imposible para mi ese tambien es el prototipo de cuerpo ideal pero no soy capaz de defirnirme asi ni de coña,hago pesas y pesas pero imposible definirse
 
Que cuerpo?, el de la foto se olvido de su cuerpo en la casa jajaj...es broma.

Posse, como es eso de que no podes definir, a que se debe?
 
pues se debe a que siempre fui gordo con 13 años pesaba 93 kilazos despues baje a 65 en un año y medio,ahora tengo bastante volumen pero aunque la gente me dice que no es para tanto yo el abdomen no me lo veo marcado,es decir no baja la grasa que me kedo de mi epoca de joven,si llevo camiseta no se me nota nada pero desnudo se me ve una barriguita que me es imposible bajar y entreno y entreno y nada,por lo demas no hay fallo se me ven bastante los resultados,si hubiese algo que me ayudara a secarme sin perder mucho volumen.......sabeis de algo,es que es mi obsesion si kitase eso ya me gustaria mi cuerpo como esta
 
pues se debe a que siempre fui gordo con 13 años pesaba 93 kilazos despues baje a 65 en un año y medio,ahora tengo bastante volumen pero aunque la gente me dice que no es para tanto yo el abdomen no me lo veo marcado,es decir no baja la grasa que me kedo de mi epoca de joven,si llevo camiseta no se me nota nada pero desnudo se me ve una barriguita que me es imposible bajar y entreno y entreno y nada,por lo demas no hay fallo se me ven bastante los resultados,si hubiese algo que me ayudara a secarme sin perder mucho volumen.......sabeis de algo,es que es mi obsesion si kitase eso ya me gustaria mi cuerpo como esta

Precisas una buena dieta de definicion y un buen plan de entrenamiento, ademas de esas dos cosas, CONSTANCIA, DISCIPLINA, PERSEVERANCIA.
Ese es el milagro que precisas.
 
Atrás
Arriba