Necesito coger 5kg, ayudaaa

Botyas

New member
Hola a todos. Me registre hoy mismo y ya estoy dando el follon,jaja.

Os comento un poco sobre mí, tengo 26 años, mido 181cm y peso 77kg en ayunas. Llevo entrenando como 3 años, pero tomandomelo enserio como una año y medio. Mi trayectoria ha sido la siguiente, comence el gym con 81kg de pura grasa y en un año me quede en 69kg,hasta llegar a los 77kg con un solo un 13% de grasa. No ha sido facil porque adelgazo con mirarme,jaja, pero mi objetivo es llegar a los 82kg en marzo y necesito de vuestra ayuda.

Os comento mi dieta:

DESAYUNO(8AM): 100gr de avena con yogurt líquido desnatado y un batido de proteinas elite
AlMUERZO(11AM): 100gr de arroz con 2 latas de atún
PRE ENTRENO(12.45AM): 30gr de pistachos y un plátano.
POST ENTRENO(14AM):6 pastillas de aminoacidos+5gr de creatina y lo que me ponga mi madre de comer, cocina sin grasas.
MERIENDA: sanwich con 100gr de pavo y queso.
CENA: 6 pechugas de pollo sin piel a la plancha y yogurt desnatado.

No me tomo un batido post entrenamiento porque solamente trancurren 20 minutos desde que finalizo el entrenamiento hasta que como. El batido me empacha mucho y soy incapaz de comer.


Espero vuestra críticas. Gracias por todo
 
Por favor, necesito que me ilustreis. Estoy estancado con mi peso. gracias
 
Hola a todos. Me registre hoy mismo y ya estoy dando el follon,jaja.

Os comento un poco sobre mí, tengo 26 años, mido 181cm y peso 77kg en ayunas. Llevo entrenando como 3 años, pero tomandomelo enserio como una año y medio. Mi trayectoria ha sido la siguiente, comence el gym con 81kg de pura grasa y en un año me quede en 69kg,hasta llegar a los 77kg con un solo un 13% de grasa. No ha sido facil porque adelgazo con mirarme,jaja, pero mi objetivo es llegar a los 82kg en marzo y necesito de vuestra ayuda.

Os comento mi dieta:

DESAYUNO(8AM): 100gr de avena con yogurt líquido desnatado y un batido de proteinas elite
AlMUERZO(11AM): 100gr de arroz con 2 latas de atún
PRE ENTRENO(12.45AM): 30gr de pistachos y un plátano.
POST ENTRENO(14AM):6 pastillas de aminoacidos+5gr de creatina y lo que me ponga mi madre de comer, cocina sin grasas.
MERIENDA: sanwich con 100gr de pavo y queso.
CENA: 6 pechugas de pollo sin piel a la plancha y yogurt desnatado.

No me tomo un batido post entrenamiento porque solamente trancurren 20 minutos desde que finalizo el entrenamiento hasta que como. El batido me empacha mucho y soy incapaz de comer.


Espero vuestra críticas. Gracias por todo

a ver empezando por el desayuno, yo meteria leche, bastante, almuerzo emm... unas claras de huevo, lechuga etc....pre entreno, no se que decirte, para mi el pre entreno mio es el desayuno, pos entreno, muchas veces ya no nos vale lo que ponga mi madre para comer, plorque ai que comer mucho mas, mete carne y grasa tambien, que las grasas no son malas, salvo en exceso, la merienda la veo muy pobre, en vez de 100 metete un bocadillo de pan integral con 250 de pavo, y 6 pechugas? pon el peso, porque depende si el filete es fino alomejor te comes 150 gramos, enchufa 250 gramos minimo, o pescado etc, si eres incapaz de comer, retrasa un poco la comida, y ya te digo, mete mas pescado y mas verduras, mucha mas fruta y agua un saludo1
 
no me agrada eso de "lo que mi madre me ponga a comer",debes de comer algo que resulte beneficioso para tu objetivo,en este caso te recomendaria de post entreno batido de protes,un platano y miel o mermelada.
te lo comento porque el post es lo mas importante
 
mas sugerenciassss please
 
Atrás
Arriba