HIIT un entrenamiento bestial

Dannyel

New member
bueno abro este post para aquellos que esten en epoca de definicion, cuento mi ejemplo en esta semana que he comenzado a definir, les cuento que el lunes pasado empeze a usar HIIT despues del entrenamiento de lunes, luego el miercoles y despues el sabado. el lunes, martes jueves y viernes entreno con pesas y lo que me resulta algo fantastico es que apenas he modificado mi dieta, solo quitando de mis aperitivos unos cuantos carbohidratos, sigo comiendo grasas tanto buenas como saturadas sigo comiendo huevo, leche entera, carne dorada en aceite, pastas, arroz, hamburguesas, queso todo lo que te piden que quites en una dieta hipocalorica o en una dieta cetogena, lo mejor ocurre aqui que con apenas una semana de iniciar hiit pase de 78, 800 a 77,600. esto para mi es increible ya que sigo comiendo practicamente igual, no me quedo con hambre y antes de dormirme como carbohidratos con leche que para algunos seria un suicidio en epoca de definicion, tan solo con hacer hiit tres dias a la semana todo lo que ha modificado, me noto mas delgado y espero seguir asi las 7 semanas restantes, asi que si estas buscando definir y tienes que optar por cardio moderado pues yo te recomendaria que mejor lo hicieras con HIIT, es una maquina para perder grasas. eso si el entrenamiento es brutal pero vale la pena sin sacrificios en las comidas, hasta luego esta solo es una opinión
 
Puedes postear el entrenamiento?

Es lógico, si antes te mantenias de peso sin cardio y ahora lo metes.. bajas jejeje
 
no solo lo mantenia, si no que iba a aumentando de poco en poco y a tan solo una semana de hiit baje un kilo y sigo comiendo casi igual, para mi es sorprendente
 
bueno abro este post para aquellos que esten en epoca de definicion, cuento mi ejemplo en esta semana que he comenzado a definir, les cuento que el lunes pasado empeze a usar HIIT despues del entrenamiento de lunes, luego el miercoles y despues el sabado. el lunes, martes jueves y viernes entreno con pesas y lo que me resulta algo fantastico es que apenas he modificado mi dieta, solo quitando de mis aperitivos unos cuantos carbohidratos, sigo comiendo grasas tanto buenas como saturadas sigo comiendo huevo, leche entera, carne dorada en aceite, pastas, arroz, hamburguesas, queso todo lo que te piden que quites en una dieta hipocalorica o en una dieta cetogena, lo mejor ocurre aqui que con apenas una semana de iniciar hiit pase de 78, 800 a 77,600. esto para mi es increible ya que sigo comiendo practicamente igual, no me quedo con hambre y antes de dormirme como carbohidratos con leche que para algunos seria un suicidio en epoca de definicion, tan solo con hacer hiit tres dias a la semana todo lo que ha modificado, me noto mas delgado y espero seguir asi las 7 semanas restantes, asi que si estas buscando definir y tienes que optar por cardio moderado pues yo te recomendaria que mejor lo hicieras con HIIT, es una maquina para perder grasas. eso si el entrenamiento es brutal pero vale la pena sin sacrificios en las comidas, hasta luego esta solo es una opinión

¿Cuanto peso crees que debas bajar para quedar definido? (Digamos a un 10%)... Tal vez tengas mucho sobrepeso o recién comienzas a quitar calorías a tu dieta y por eso el cuerpo ha respondido, pero sinceramente dudo mucho que puedas llegar a DEFINIR sin pulir bien bien la dieta. Aprovecha lo que dure.

_navidad_
 
el entrenamiento es

LUNES
PECHO

apenas termino y tomo un licuado de platano con leche entera y avena para recargar hidratos, que es importante porque de ahi entreno hiit y a hiit hay que tratarlo como un entrenamiento de pesas son pre y post entreno

después HIIT

MARTES
ESPALDA
y descanso

MIÉRCOLES
descanzo en el gym
HIIT a las 8 pm

JUEVES
pierna y hombro
descanso HIIT

VIERNES
bicep & tricep
descanzo HIIT

SÁBADO
HIIT

esa es la rutina y en mis entrenamientos sigo con el mismo peso, incluso en hombros y pierna he aumentado dos libras de carga, que en epoca de definicion y con una rutina hipocalorica significaria bajar los pesos de las cargas o mantenerlas igual
 
no amigo, para alcanzar ese porcentaje necesito bajar unos 3 o 4 kilos mas, no tengo sobrepeso, solo me veo mas tapado por la etapa de volumen
 
osea claro yo se que si quiero alcanzar un secado total tendre que pulir mi dieta, pero es que yo no quiero eso, solo quiero bajar un poco el estomago ya que se me tapo con la epoca de volumen, yo solo pongo esto para aquellos que se matan haciendo cardio, con el hiit maximizarian sus resultados sin comprometer su masa muscular
 
ah ok

HIIT
primero caliento 2 minutos de sentadillas y estiramientos
5 minutos de trote suave para preparar las piernas

la primer serie empieza asi
1 minuto de trote suave seguido de un sprint de 100 metros
esto se repite por 5 veces si es tu primera vez en hiit
recuerda que en HIIT se busca la progresion asi que es preferible aumentar una serie cada semana para maximizar la perdida de peso
y ya cuando acabas el ultimo sprint es importante trotar suavemente por 2 minutos para enfriarte ya que acabas excesivamente acelerado
 
el HIIT no debe de durar mas de 15 minutos si no ya no seria HIIT, 10 series de sprints son las indicadas despues de 8 semanas de este entrenamiento, despues de esto dejarlo por otros 2 meses preferiblemente
 
ami eso no me convence sinceramente..no me cabe en la cabeza que puedas perder peso corriendo 15 min.. al final lo que mas hace es la dieta..
 
Atrás
Arriba