proteina iron whey hydrolyzed y l-carnitina liquida

tukoman

New member
El caso es que e comprado la proteina whey hydrolyzed de la marca ironlab y queria saber que opinais.

Tambien he comprado l-carnitina pro group 500ml y me pone que tome 30ml 30minutos antes de entrenar. Contiene 1.5 gramos de l-carnitina.Antes tomaba una ampolla de 1g puro. Echaria 25 ml mejor?

Porcierto si sabeis precios decirme, por que la carnitina me a costado 24.95 y me parece algo cara
 
¿nadie opina nada?
seguro que más de uno la ha probado ya que es la tipica que te venden en needsport como de lo mejor al mejor precio.

No dentro de mucho tendre que comprar proteina y estaba pensando en probarla y me gustaria escuchar opiniones antes, ya que sino, cojo cualquier otra cosa que vendan a buen precio, por ejemplo la elite la tienen a 35€.

La iron whey hidrolizado (no se en que porcentaje) sale a 46€ cogiendo tres botes.

Bueno pues haber si alguien cuenta que tal es en resultados, sabores, disolución, digestiones y asimilación.
Ya que la mtx que estoy consumiendo ahora no me convence en asimilación.
 
Aunque ya lleva tiempo este post abierto, voy a responder para asi resolver futuras posibles dudas en cuanto a esta marca.

Lo 1º de todo decir, que es la marca que siempre te recomiendan en Need Sport, junto con la de Muscle Maximize. Pero eso no implica que sean la peores o que sean de las que más comisión puedan cobrar y por eso quieren venderlas, porque de ser así no venderían el resto de marcas.

Lo 2º lo bueno de la marca Ironlab es que es de Londres, es decir, que no viene de EE.UU. por lo que al pertenecer a Europa, el tema de composición y propiedades está mucho más controlado que si fuera de otras zonas de afuera.

Lo 3º En cuanto a tema de batidos proteícos se refiere, cuenta con 3 variedades:

- Iron Whey Hidrolyzed (2,2kg - 46€) -> Proteína (de asimilación rápida).

- Whey Blend (2,2 Kg - 40€) -> Proteína.

- Iron Mass (2,7 Kg - 40€) -> Hidratos (Para aumentar de volumen y de peso).

Empezaré a comparar las propiedades del Iron Mass (Hidratos) con las de otros 2 productos bastante usados y recomendados hoy en día: True Mass de la marca BSN y Mass-Tech de la marca Muscletech.

- Iron Mass:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 16,1 g.
Carbohidratos: 79,9 g.
Grasas: 0,8 g.

- True Mass:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 32 g.
Carbohidratos: 52 g.
Grasas: 11 g.

- Mass-Tech:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 17,6 g.
Carbohidratos: 73,9 g.
Grasas: 1,7 g.

Ahora compararé las propiedades de las proteínas Iron Whey Hidrolyzed y Whey Blend ambas de Ironlab con las de otros 2 productos bastante usados y recomendados hoy en día: Syntha-6 de la marca BSN y Whey Gold Standard de la marca ON.

-Iron Whey Hidrolyzed:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 83,7 g.
Carbohidratos: 3,9 g.
Grasas: 2,4 g.

- Whey Blend:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 70 g.
Carbohidratos: 19,4 g.
Grasas: 6 g.

- Syntha-6:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 52 g.
Carbohidratos: 29 g.
Grasas: 14 g.

- Whey Gold Standard:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 78,9 g.
Carbohidratos: 9,8 g.
Grasas: 3,2 g.

Luego allá cada uno que vea y judge. Un saludo ^^
 
Aunque ya lleva tiempo este post abierto, voy a responder para asi resolver futuras posibles dudas en cuanto a esta marca.

Lo 1º de todo decir, que es la marca que siempre te recomiendan en Need Sport, junto con la de Muscle Maximize. Pero eso no implica que sean la peores o que sean de las que más comisión puedan cobrar y por eso quieren venderlas, porque de ser así no venderían el resto de marcas.

Lo 2º lo bueno de la marca Ironlab es que es de Londres, es decir, que no viene de EE.UU. por lo que al pertenecer a Europa, el tema de composición y propiedades está mucho más controlado que si fuera de otras zonas de afuera.

Lo 3º En cuanto a tema de batidos proteícos se refiere, cuenta con 3 variedades:

- Iron Whey Hidrolyzed (2,2kg - 46€) -> Proteína (de asimilación rápida).

- Whey Blend (2,2 Kg - 40€) -> Proteína.

- Iron Mass (2,7 Kg - 40€) -> Hidratos (Para aumentar de volumen y de peso).

Empezaré a comparar las propiedades del Iron Mass (Hidratos) con las de otros 2 productos bastante usados y recomendados hoy en día: True Mass de la marca BSN y Mass-Tech de la marca Muscletech.

- Iron Mass:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 16,1 g.
Carbohidratos: 79,9 g.
Grasas: 0,8 g.

- True Mass:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 32 g.
Carbohidratos: 52 g.
Grasas: 11 g.

- Mass-Tech:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 17,6 g.
Carbohidratos: 73,9 g.
Grasas: 1,7 g.

Ahora compararé las propiedades de las proteínas Iron Whey Hidrolyzed y Whey Blend ambas de Ironlab con las de otros 2 productos bastante usados y recomendados hoy en día: Syntha-6 de la marca BSN y Whey Gold Standard de la marca ON.

-Iron Whey Hidrolyzed:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 83,7 g.
Carbohidratos: 3,9 g.
Grasas: 2,4 g.

- Whey Blend:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 70 g.
Carbohidratos: 19,4 g.
Grasas: 6 g.

- Syntha-6:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 52 g.
Carbohidratos: 29 g.
Grasas: 14 g.

- Whey Gold Standard:
(Por cada 100 gramos)
Proteína: 78,9 g.
Carbohidratos: 9,8 g.
Grasas: 3,2 g.

Luego allá cada uno que vea y judge. Un saludo ^^

Eso es lo que pone en la etiqueta, pero no tiene por que ser lo que tiene.

Llevo toda la semana con las proteínas de vitobest y ya no estoy todo el día echando pedos apestosos como cuando tomaba la de iron lab,haber si me da resultados diferentes
 
yo las he probado y creo que es lo unico que merece la pena de todo lo que te intentan meter en esa tienda.Tienen buen sabor, son de textura fina y tienen una buena cantidad de ramificados y glutamina.

eso si, no estoy de acuerdo con musclemaximize, ya que todo lo que he probado de esa marca no me ha gustado.

eso de que no tienen más comisión esta por ver, porque estoy harto de que me vendan siempre productos de esa marca, a mi y a gente conocida que va a la tienda de diferentes sexos y edades; pidas lo que pidas, ya sea bcaa, protes, tribulus,quemadores,preentrenos,vitaminas,etc... siempre te sacan esas dos marcas diciendote que es lo que mejor tienen y cuando les preguntas por muscletech,universal,on,dymatize,bsn,pharma...te dicen que eso es calidad media-baja y que te recomiendan las otras.

además hay algo de cierto en que no quieren venderte las demás, porque he ido en varias ocasiones con amigos a buscar diferentes productos y me han sacados los de sus marcas, les he preguntado que si tienen otros y me han dicho que no y luego merodeando por la tienda he visto cajas y botes de productos similares de la competencia, ¿eso es querer vender las otras marcas?
luego les pides más sabores o muestras de productos y no tienen o no traen y de esas dos marcas tienen siempre de cualquier sabor o formato y estan siempre dispuestos a regalarte de todo.

además ¿no os da que pensar que buscando en google no aparezca informacion por ningun lado sobre musclemaximize? solo existe un pagina web oficial y tiene pinta de que se ha echo y no se ha vuelto a tocar y no he encontrado ninguna pagina ni de otros paises que venda musclemaximize.Yo no se que habra detras de todo eso, pero yo estoy de lado de la idea de que es una marca creada por ellos.

por cierto, no creo que deba compararse syntha6 con wheyblend
 
Eso es lo que pone en la etiqueta, pero no tiene por que ser lo que tiene.

Llevo toda la semana con las proteínas de vitobest y ya no estoy todo el día echando pedos apestosos como cuando tomaba la de iron lab,haber si me da resultados diferentes

segun tengo entendido, un conocido la llevo a analizar y supuestamente resulto un 77% de proteina aunque eso no quiere decir nada
 
El caso es que e comprado la proteina whey hydrolyzed de la marca ironlab y queria saber que opinais.

Tambien he comprado l-carnitina pro group 500ml y me pone que tome 30ml 30minutos antes de entrenar. Contiene 1.5 gramos de l-carnitina.Antes tomaba una ampolla de 1g puro. Echaria 25 ml mejor?

Porcierto si sabeis precios decirme, por que la carnitina me a costado 24.95 y me parece algo cara

a mi tambien y más en esa proporción. esa es otra faceta de esa tienda, tiene buenos precios en marcas conocidas que pueden compararse con la competencia pero precios altos en sus marcas que nadie tiene.
 
Eso es lo que pone en la etiqueta, pero no tiene por que ser lo que tiene.

Llevo toda la semana con las proteínas de vitobest y ya no estoy todo el día echando pedos apestosos como cuando tomaba la de iron lab,haber si me da resultados diferentes

A mí eso me pasó con la marca NutraBolics, intentado salir de la monotonía de IronLab me pillé un gainer de la marca Nutrabolics (no lo recomiendo a nadie) y proteína de la marca Dymatize. Y estaba todo los santos días como dices tú, soltando gases que olían fatal. Como se suele decir, cada cuerpo será un mundo, a unos les sienta bien unas cosas y a otros otras.

En cuanto a tema de Need Sport, 100% cierto que siempre te intentan vender esas 2 marcas, de la marca Muscle Maximize solo pillo los BCAA's y noto grandes resultados. En cuanto a la marca IronLab pillo tanto la proteína como el bote de hidratos y tampoco me va mal.

Ya abrí un post hace unos días para si alguien recomendaba alguna marca alternativa de protes e hidratos que funcionara 100%, que fuera fiable, y nadie dijo nada asi que más vale lo malo conocido que lo demás por conocer... ^^''
 
yo las he probado y creo que es lo unico que merece la pena de todo lo que te intentan meter en esa tienda.Tienen buen sabor, son de textura fina y tienen una buena cantidad de ramificados y glutamina.

eso si, no estoy de acuerdo con musclemaximize, ya que todo lo que he probado de esa marca no me ha gustado.

eso de que no tienen más comisión esta por ver, porque estoy harto de que me vendan siempre productos de esa marca, a mi y a gente conocida que va a la tienda de diferentes sexos y edades; pidas lo que pidas, ya sea bcaa, protes, tribulus,quemadores,preentrenos,vitaminas,etc... siempre te sacan esas dos marcas diciendote que es lo que mejor tienen y cuando les preguntas por muscletech,universal,on,dymatize,bsn,pharma...te dicen que eso es calidad media-baja y que te recomiendan las otras.

además hay algo de cierto en que no quieren venderte las demás, porque he ido en varias ocasiones con amigos a buscar diferentes productos y me han sacados los de sus marcas, les he preguntado que si tienen otros y me han dicho que no y luego merodeando por la tienda he visto cajas y botes de productos similares de la competencia, ¿eso es querer vender las otras marcas?
luego les pides más sabores o muestras de productos y no tienen o no traen y de esas dos marcas tienen siempre de cualquier sabor o formato y estan siempre dispuestos a regalarte de todo.

además ¿no os da que pensar que buscando en google no aparezca informacion por ningun lado sobre musclemaximize? solo existe un pagina web oficial y tiene pinta de que se ha echo y no se ha vuelto a tocar y no he encontrado ninguna pagina ni de otros paises que venda musclemaximize.Yo no se que habra detras de todo eso, pero yo estoy de lado de la idea de que es una marca creada por ellos.

por cierto, no creo que deba compararse syntha6 con wheyblend

Ami me pasaba lo mismo que a ti en need sport (deusto, Bilbao), hace dos años y medio que me perdieron como cliente por venderme la moto esa de que las demás marcas son mediocres las mejores son las nuestras que además tienen una web de pakotilla que se hace en 4 días(lose xq soi programador informático), es más hace poco un amigo mío que quería inicarse en esto me comentó que iba a empezar a tomar proteinas, el siguiente día hablé con él y para mi sorpresa ya había comprado las que suponía que les habría interesado vender las is2 de musclemaximize que las usé yo y me entró gastreonteritis(por todo), además según me contó me corroboró toda la historia de que le dijeron que eran las mejores etc... Siento volver a abrir el hilo pero tenía que decirlo.
 
Es otra historia más de los famosos comerciales de ns, conozco a mucha gente que le ha pasado lo mismo y todos estan muy descontentos con la tienda.

No se que esperan de todo esto, si los verdaderos clientes son los fieles.
 
Sobre la de vito-best, he visto que las de la marca Whey que solo tienen sabor naranja o limon estan muy bien. Lo que no se es la cantidad que te viene, ya que solo marca el precio.... Alguien lo sabe o las ha probado?

Saludos
 
hola, yo también estoy tomando iron whey hidrolized, y la verdad, que es muy digestiva y de gran sabor, y también estoy ganando músculo, también tomo 2 pastillas de amino weider antes de entrenar y 1 después con el batido de proteína, ahora, se me están acabando estos aminoácidos, he pensado en comprar unos bcaas, para antes del entreno y para después, pero mi duda esta en que si es necesario tomar bcaas después del entreno al tomar este batido? ya que contiene uno buena cantidad de bcaas, espero sus consejos.
 
primero, no hay que ser tan borde, y segundo, ya me he pasado, y he encontrado este hilo de este producto, por eso he preguntado aquí, no creo que haya hecho nada incorrecto.
 
primero, no hay que ser tan borde, y segundo, ya me he pasado, y he encontrado este hilo de este producto, por eso he preguntado aquí, no creo que haya hecho nada incorrecto.
no sé donde veis algunos el tono de los comentarios, en éste caso, borde? lol..

hola, yo también estoy tomando iron whey hidrolized, y la verdad, que es muy digestiva y de gran sabor, y también estoy ganando músculo, también tomo 2 pastillas de amino weider antes de entrenar y 1 después con el batido de proteína, ahora, se me están acabando estos aminoácidos, he pensado en comprar unos bcaas, para antes del entreno y para después, pero mi duda esta en que si es necesario tomar bcaas después del entreno al tomar este batido? ya que contiene uno buena cantidad de bcaas, espero sus consejos.

a tu comentario:
1º con esas palabras "iron whey hydrolized" no la encuentro, asi que aparte de lo comentado en el foro, no veo más info para poder comentar o criticar...
estás ganando musculo(?) me gustaria saber cómo lo has llegado a saber.. porque si estás en fase de volumen, el tamaño NO es la razon por la que te hayan crecido los musculos, y si estás en definicion es imposible..
tomas 2 pastillas de amino weider: ya me dirás en qué te basas o qué patron te recomienda usar 2 pastillas y no hablar en términos de gramos.
4º a tu pregunta de
es necesario tomar bcaas después del entreno al tomar este batido? ya que contiene uno buena cantidad de bcaas
es una pregunta más que respondida por el foro de suplementos y que está ligado a la dieta.

si no has dado con la respuesta es que no has leido ni buscado.

ya que TODO depende de la DIETA!
 
A mí eso me pasó con la marca NutraBolics, intentado salir de la monotonía de IronLab me pillé un gainer de la marca Nutrabolics (no lo recomiendo a nadie) y proteína de la marca Dymatize. Y estaba todo los santos días como dices tú, soltando gases que olían fatal. Como se suele decir, cada cuerpo será un mundo, a unos les sienta bien unas cosas y a otros otras.

En cuanto a tema de Need Sport, 100% cierto que siempre te intentan vender esas 2 marcas, de la marca Muscle Maximize solo pillo los BCAA's y noto grandes resultados. En cuanto a la marca IronLab pillo tanto la proteína como el bote de hidratos y tampoco me va mal.

Ya abrí un post hace unos días para si alguien recomendaba alguna marca alternativa de protes e hidratos que funcionara 100%, que fuera fiable, y nadie dijo nada asi que más vale lo malo conocido que lo demás por conocer... ^^''

Hola, en cuanto a los pedos apestosos por tomar proteína es algo normal, el intenso mal olor proviene de trazas de otros constituyentes producidos por la ruptura de proteínas, ácido butírico (olor a mantequilla rancia) y a compuestos del azufre, como el sulfuro de hidrógeno (olor a huevos podridos) y el disulfuro de carbono. De hecho, este mal olor debería ser un indicio de que estás digiriendo proteinas.
 
Atrás
Arriba