¿Qué opináis?

TIRANTON

New member
Buenas tardes, ya hace algún tiempo que no me acercaba por el foro. Hace unos 4 meses y medio que voy al gimnasio y bastante tiempo que hago ejercicio físico. Actualmente mido 1,70 cm, y peso 65,6Kg y tengo 16 años recién cumplidos. Mi objetivo es llegar a los 80Kg con un 12-13% de grasa corporal. Este es mi objetivo a largo plazo, a largísimo jaja por así decirlo.
Dentro de poco me gustaría ir al médico para hacerme un análisis para ver cómo voy y pedir una medición del % de grasa de mi cuerpo.
Escribo este post...para pedirles vuestra opinión y algún consejo...a mi me gustaría llegar a mi meta..con el paso del tiempo sin el uso de suplementos.
¿Creen que es posible mi meta? Amigos y gente cercana a mí...me dice que para qué quiero estar así..es tontería... PERO es que yo disfruto levantando peso...charlando con amigos del gym...viendo los porgesos...etc...¿Qué opináis?

Gracias de antemano :D
 
No hagas caso a lo que te digan tus amigos y la gente cercana. Eso está bién que uno disfrute haciendo lo que hace, ir al gimnasio, levantar peso, charlar con los amigos de alli, etc.. A tu pregunta de si puedes conseguir tu objetivo, yo creo que sí, pero una duda ¿que % de grasa tienes ahora? ¿Y que somatotipo eres? Cuando vayas al médico y te hagan lo de % de grasa dimelo como te lo han hecho (porque yo también estaba pensando en hacermelo) enviame un mensaje privado.
 
No hagas caso a lo que te digan tus amigos y la gente cercana. Eso está bién que uno disfrute haciendo lo que hace, ir al gimnasio, levantar peso, charlar con los amigos de alli, etc.. A tu pregunta de si puedes conseguir tu objetivo, yo creo que sí, pero una duda ¿que % de grasa tienes ahora? ¿Y que somatotipo eres? Cuando vayas al médico y te hagan lo de % de grasa dimelo como te lo han hecho (porque yo también estaba pensando en hacermelo) enviame un mensaje privado.

Perdona por no haberte respondido antes. Actualmente tengo un 16% en grasa (medido con máquina de farmacia). Soy endoformo sin duda alguna.

Saludos :D
 
tu consigue lo que desees no te dejes llevar por comentarios, ala larga e acostumbras jeje
 
Atrás
Arriba