tribulus terrestris

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Acaban de sacar a un precio mas que bueno (200gr a 18€) tribulus terrestris con un % de saponinas del 40%.

Teniendo en cuenta que tengo un peso mas o menos preciso (1gr) creeis que merece la pena comprarlo (calidad y dosificacion) o mejor tiro por suplementos en pastillas.
 
Tu crees que te va a hacer algo? pero ni el polvo ni en pastillas, me parece un suplemento un tanto "placebo".
No se cual sera tu edad, pero creo que eres joven, con la testosterona por las nubes, lo unico que te puede hacer es que te suba la libido, y que estes mas salido que el pico una plancha, la gente que lo ha probado no ha notado ningun cambio ni en fuerza ni en crecimiento muscular, pero cada uno...
 
Pues tengo 23 años y la verdad es que no me vendria nada bien que me volviese un salidillo, al menos si sigo con la racha que llevo ultimamente,jejeje.
Pero es que me pica la curiosidad y no entiendo xq no iba a funcionar igual que en gente con menos testosterona. ¿Os es que hay un limite en la testosterona que puede segregar uno naturalmente?
 
Se puede decir que soy un filosofo,jejeje. Me entra la risa pero la verdad es que empieza a ser preocupante y se hacerca un "tragico" final como no cambie pero vamos que oficialmente estudio obras publicas y trabajo eventualemente (soy monitor de esqui, promociones, pinche,...) pero vamos que lo que deberia hacer es estudiar y terminar de una vez xq encima se me da bien en el fondo.
 
Bueno pues por lo que veo eres un tio polifacético. Pues si quieres seguir síendolo y no morir en el intento yo que tú con 23 años me pensaría lo de tener más testosterona de lo normal.
Te cuento mi experiencia y tú verás.
Lo llevaba tomando hace una semana y he tenido que dejarlo.
1. Yo estudio. Me es IMPOSIBLE concentrarme. Las imagenes de tías _culo2_ van y vienes sin parar. Este pa mi es el único y mayor problema que me ha dado. Si tu vida tiene un alto nivel de concentración en cualquier actividad empieza a flipar, cachondo es poco, más salido que el pico de una mesa. Ah! y yo tengo treinta y un años así que no sé cómo puede llegar a afectar una persona de tu edad.
2. Fuerza si que he experimentado. No sea ha jodido. Adivina de dónde viene.
3. Solo aconsejo tomarlo, cuando no hay excesivas preocupaciones y ahí si que se puede aprovechar sus beneficios para fuerza y potencia.

Bueno esa ha sido mi experiencia. Yo volveré a tomarlo pero claro cuando finalice los exámenes el 15 de Septiembre y pueda desaogar todo lo que me estimula __love__ _chica_ _esperma_ _beso_ __pesas__

Un abrazo
 
Última edición:
jejejejeje, entendido feliche. Pues entonces ahora mismo es lo que menos necesito asi que dejare aparcada la idea. Aunque si me gustaria saber que considerais de este producto?¿? me refiero en el sentido de si es facil de obtener tribulus de calidad xq no me gustaria (si lo hago en un futuro) gastarme el dinero en hiervas del parque.
 
KRONOS...

La verdad es que el precio y la cantidad estan de p.m., mas caro me salio hace un par de años un botecito con capsulas que en total no llegaba a los 50gr.

Weno, al caso, es que bajo mi propia experiencia, este producto funciona y muy bien, pero para subir la líbido _cintura_ , porque en lo demás no noté nada de nada. La toma era de 3 veces al dia unas 3 capsulas, pero lo único que conseguí es estar salido y con ganas de _abrazo_ todo el santo dia...

Por cierto, del sitio de donde lo puedes pillar, todo es de calidad, te lo digo yo que ya he probado otros productos de ahí, es más, es en el único sitio de donde pillo cosas.
 
Gracias por el testimonio Dogga. Me da, que al menos en una buena temporada o si a acaso hasta que me eche novia (al menos alguien lo agradecera,jejeje) voy a pasar de este suplemento y a seguir con la fijo.

Yo ya he pillado cosas de alli tambien, y en general contento pero siempre te queda cierta duda ante tales precios.
 
como os las apañais para tomaros el tribulus? yo pille tribulus, bcaas, vit c, alc, y alguna cosa mas a granel, y esta todo imposible de tragar, dan arcadas, y la verdad que he comparado y comprando en eeuu encapsulado sale mas o menos al mismo precio, no vuelvo a comprar a granel mientras me acuerde!!
 
hulk, y eso te sabe mal????? jejejjejje se nota que no has probado la quecertina :), o la carnitina para drograrse con el olor :D

Yo la verdad ya estoy acostumbrado a tomarlo a pelo con agua (menos la quecertina), asi que dinero que me ahorro si estuviera encapsulado
 
BUENO,EN ESTE MOMENTO ESTOY TOMANDO TRIBULUS Y DESDE LUEGO EN LAS PESAS ME FUNCIONA,HOMBRE LO K NO SE PUEDE ES PENSAR EN COSAS MAGICAS.A MI POR LO MENOS ME NOTO MAS FUERTECILLO Y CON MAS RESISTENCIA Y ME CANSO MENOS PERO CLARO LA MENTE ES LA K MANDA.ALGUNOS PUEDEN PENSAR K ES UN PLACEBO O COSAS ASI PERO YO ESTOY CONTENTO.nota:TOMO 2000 MG. EN DOS TOMAS 4 CAPSULAS.DESCANSO EL FIN DE SEMANA.ESTO DURANTE 8 SEMANAS LUEGO DESCANSO 2.PROCURAR K SEA DE LA MAXIMA CALIDAD.EL SALIDISMO UTILIZARLO EN LOS HIERROS PUES DA PA TODO.SALUDOS.
 
Bueno pues por lo que veo eres un tio polifacético. Pues si quieres seguir síendolo y no morir en el intento yo que tú con 23 años me pensaría lo de tener más testosterona de lo normal.
Te cuento mi experiencia y tú verás.
Lo llevaba tomando hace una semana y he tenido que dejarlo.
1. Yo estudio. Me es IMPOSIBLE concentrarme. Las imagenes de tías _culo2_ van y vienes sin parar. Este pa mi es el único y mayor problema que me ha dado. Si tu vida tiene un alto nivel de concentración en cualquier actividad empieza a flipar, cachondo es poco, más salido que el pico de una mesa. Ah! y yo tengo treinta y un años así que no sé cómo puede llegar a afectar una persona de tu edad.
2. Fuerza si que he experimentado. No sea ha jodido. Adivina de dónde viene.
3. Solo aconsejo tomarlo, cuando no hay excesivas preocupaciones y ahí si que se puede aprovechar sus beneficios para fuerza y potencia.

Bueno esa ha sido mi experiencia. Yo volveré a tomarlo pero claro cuando finalice los exámenes el 15 de Septiembre y pueda desaogar todo lo que me estimula __love__ _chica_ _esperma_ _beso_ __pesas__

Un abrazo

Yo creo que tu estas mas salido que un balcon!!!

Con trobulus o sin el te pasas todo el dia...._esperma_ __meparto___meparto___meparto___wave__
 
Viendo el exceso de líbido que ocasiona este es un suplemento que claramente VOY A DESCARTAR y eso que tengo 18_esperma_ _esperma_ _esperma_
 
Atrás
Arriba