Dolor en el antebrazo

platon_74

New member
Saludos..

La semana pasada haciendo curl de biceps me empezo un dolor en el antebrazo derecho solamente, creo que es como si la vena interna del antebrazo se me brotara o estirara mucho y me doliera.
Solo ocurre cuando estoy al final de la fase concéntrica pero no me deja seguir haciendo. Cuando bajo ya no me duele y haciendo otros ejercicios no lo siento. Exactamente es la parte del antebrazo mas cercana a la articulacion del brazo, donde la vena mas se brota.
Ahora muy de vez en cuando durante el dia noto la vena brotada y a veces me viene un pequeño dolor.

Que consejo podrían darme?

Gracias de antemano.
 
platon_74 dijo:
Saludos..

La semana pasada haciendo curl de biceps me empezo un dolor en el antebrazo derecho solamente, creo que es como si la vena interna del antebrazo se me brotara o estirara mucho y me doliera.
Solo ocurre cuando estoy al final de la fase concéntrica pero no me deja seguir haciendo. Cuando bajo ya no me duele y haciendo otros ejercicios no lo siento. Exactamente es la parte del antebrazo mas cercana a la articulacion del brazo, donde la vena mas se brota.
Ahora muy de vez en cuando durante el dia noto la vena brotada y a veces me viene un pequeño dolor.

Que consejo podrían darme?

Gracias de antemano.


hielo y parar un tiempo de hacer curl en barra libre puedes hacer en polea baja o en mancuerans yo estuve 8 o 9 mneses asi al final se me fue aunq a veces tengo un pelin de dolor no te duele cuando suelatas los dedos para dejar la barra en el suelo????tambien mira a ver si tu posicion al hacer el curl no es buena y estas haciendolo mal suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

ponte hielo cuando acabes de entrenar y por la mañana al despertarte una crema q de calor radio salil por ejemplo¡¡¡
 
Atrás
Arriba