cuanto durar en volumen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xdchucho

New member
hola he tenido una duda y es cuanto tiempo debo de hacer volumen y cuanto tiempo debo de definir puesto que llevo 8 meses en volumen tambien quisiera que me digan como hacer un buen licuado casero para subir de peso no c que ponerle he pensado en avena pero no c que dicen ustedes que le puedo poner a parte de avena.
 
ha se me olvido decir que ya busque en el buscador y no encontre nada
 
HOLA AMIGO!

bttf07.jpg


Te he puesto esta imagen de REGRESO AL FUTURO 3 para ponerte un ejemplo de lo que es PARA MI el limite de la dieta de VOLUMEN.

Debes tener siempre , como tenian nuestros amigos DOC y MARTI , controlado el PUNTO DE NO RETORNO, es decir, si quieres estar definido digamos para JUNIO, deberas sacar las cuentas de cuanto de va a costar definirte, es decir, si acumulas mas grasa de la cuenta , deberas empezar antes, si no has acumulado mucha, podras prolongar el volumen un poco mas, pero si pasas el PUNTO DE NO RETORNO (mucha grasa acumulada y nos metemos en ABRIL) tenemos un problema, ya que habriamos pasado el punto de no retorno que hubieras ido para nosotros MARZO, para estar definido en JUNIO, asi tendriamos el problema de que vendriamos a estar definidos en SEPTIEMBRE-OCTUBRE.

PD: No es una broma de constestacion, yo lo suelo exponer asi, y la gente lo entiende enseguida.

Un Saludo.
 
Última edición:
no tengo idea pero no tengo mucha puesto que soy delgado teendre poca y sobre el licuado que puedo tomar. siempre y cuando sea casero
 
Como te ha dicho muy bie Josep!, no hay un tiempo establecido para estar en volumen. Lo óptimo es llegar a ese punto en el que ves que estás cogiendo grasa y ya te cuesta ganar masa magra.

En cuanto al licuado, aquí tienes una opción:

Coges agua, un par de yogures naturales desnatados, avena y un plánano. Trituras la avena hasta que parezca harina. Lo mezclas todo batiendo y te sale un licuado de carbos cojonudamente rico,con bastantes calorías y fácil de tomar.

Otra opción es, si tienes proteina de suero (whey) usar la proteina de suero también, pero como dices que tiene que ser casero, ahí te dejo el de arriba.
 
cual es la leche en polvo que sele echa a los licuados he leido que hay una leche en polvo que se le echa al licuado pero no ce como se llama
 
This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba