Tendiditis en el codo

roa

New member
Alguien sabe que puedo hacer para mejorar la tendiditis??? He dejao de entrenar que llevo 2 semanas y no me ha mejorado casi nada, mañana empiezo a tomar antiinflamatorios, pero nose si es mejor estirar los antebrazos, o que hacer para ir mejorardolos mas deprisa.
 
Toma antiinflamatorios y también aplícate una crema que contiene árnica y que venden farmacias que se llama traumeel.

Aplícatela 2 ó 3 veces al dia y verás como mejoras.

Saludos.
 
Toma antiinflamatorios y también aplícate una crema que contiene árnica y que venden farmacias que se llama traumeel.

Aplícatela 2 ó 3 veces al dia y verás como mejoras.

Saludos.

oK, mañana ire a comprarme la crema y las pastis ya me las estoy tomando.....haber si se me va el puto dolor, fui al fisio y me dio un masaje y me dolia todavia mas, y luego me lo vendo y nada, igual que al principio, hoy e recurrido a antiinflamatorios, como ultima opcion, ya que no soy de tomar medicamentos...
 
haber si alguien me puede ayudar, llevo ya un mes y 10 dias y la tendiditis me ha mejorado un poco, lo que pasa que he intentado hacer pesas y la verdad que en la mayoria de los ejercicios no me molesta, solo me molesta mucho al hacer hombro frontal y biceps en pronación, lo demas nada o casi nada. Lo que queria preguntar es si se puede entrenar con los ejercicios que no me molesta en brazo o es mejor seguir esperando?????????????? Me pongo hielo 2 veces al dia y me hecho pomada, pero esto va muy despacio, e incluso no veo mejora.............
 
Atrás
Arriba