Pregunta sobre dos suplementos

Rijndael

Esfuerzo.
Buenas, actualmente estoy tomando Whey Gold Standard, 2 veces al dia, una vez antes del entrenamiento y una después, pero no he visto muchos resultados; Mi pregunta es: habria algun problema si tomo otro suplemento antes del entrenamiento, y despues de entrenar, el whey?

El que quiero tomar antes es el Megaplex Creatine Power, que me han dicho que es muy bueno, lo que trae principalmente es 5g creatina, 28g proteina,BCAA, glutamina, es alta en calorias, y pues otras vitaminas y factores de nutricion (supongo que todo esto por toma).

Entonces, mi pregunta sería esa, si seria perjudicial tomar estas 2 proteinas al dia, o si no habria ningun problema. Gracias de antemano.
 
Última edición:
No creo que pase nada mientras no te infles a batidos,puedes ir tanteando las dos...supongo
 
Gracias, pero pues estaria tomando los 2 ala vez, entonces no se si eso podria considerarse 'inflarme a batidos' . Alguna otra opinion?
 
Inflarte me refiero tomar 3 o ams diarios
Si lo que haces es tomarte del batido A uno por la mañana y el batido B otro post entreno no pasara nada,auqnue tendran alguna propiedad diferente supongo cada batido
 
Puedes añadir el otro suplemento sin problema pero dudo que consigas resultados. Si quieres resultados modifica (o crea) tu dieta.
 
Es que desde muy pequeño he tenido problemas de peso; he ido al nutricionista y me han mandado dieta, pero tampoco funciona.
 
Gracias, pero pues estaria tomando los 2 ala vez, entonces no se si eso podria considerarse 'inflarme a batidos' . Alguna otra opinion?

No siempre es tomar más, es modificar la dieta

Puedes añadir el otro suplemento sin problema pero dudo que consigas resultados. Si quieres resultados modifica (o crea) tu dieta.

+1

Conclusion, no problem?


Revisa tu privado por favor


Salu2
 
con los batidos de proteinas no te vas a inflar, los batidos te ayudan a regenerar las fibras rompidas en el entrenamiento. te hace el musculo mas fuerte, pero no te infla. te va a dar un poquito de volumen iwal en 6 meses. muchos tenemos la mente equivocada en los batidos de proteinas, pensamos que son para inflarse. pero no. son para regenerar los tejidos. y cuando regeneramos los tejidos nos fortalecemos el musculo y nos da un poquito de volumen.
 
Gracias a todos por los comentarios.
 
Atrás
Arriba