Soy nuevo!

Morgan2

New member
Hola a todos!!

Saludos soy Pablo, tengo 19 años y les escribo desde Chile, llevo algun tiempo leyendo el foro y recien hoy decidi registrarme :) . Llevo a lo menos 1 año y algo mas practicando esto de los hierros y me apasiona, hasta q mi cuerpo lo permita seguire entrenando, no pienso dejarlo :).

Bueno, eso, espero una buena acogida de parte de ustedes y ya nos estamos leyendo... adios!
 
bienvenido, en lo podamos ayudarte no dudes en preguntar
 
BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!

Que gusto ver un Chileno mas..._cintura_ _salta_ __genial__ __pesas__

a aprender y entrenar duro!!!!!!!
 
bienvenido aqui teaclararemos todas las dudad que podamos y como te ha dicho lunchbox no dudes en preguntar ;)
 
_chica_ Hola, bien venido, yo tambien soy nueva en el foro y te aseguro que todos aqui son muy tranquilos, buena onda, y si no dudes en preguntar que por lo menos los que puedan aclararan tus dudas.
bye.
 
Bienvenido Man...

Lee Mucho...

Create un Diario...

Ya Veras Como La Pasas Bien Por Aca...

Salud Con Un Pisco Sour ... __genial__
 
gracias por todos los mensajes, pronto hare algunas consultillas q tengo en mente :D

saludos a todos! _cintura_

PD: En la firma no se puede poner alguna imagen? :D
 
Morgan dijo:
Hola a todos!!

Saludos soy Pablo, tengo 19 años y les escribo desde Chile, llevo algun tiempo leyendo el foro y recien hoy decidi registrarme :) . Llevo a lo menos 1 año y algo mas practicando esto de los hierros y me apasiona, hasta q mi cuerpo lo permita seguire entrenando, no pienso dejarlo :).

Bueno, eso, espero una buena acogida de parte de ustedes y ya nos estamos leyendo... adios!

bienvenido seas,maese pablo!!!!

solo un apunte......si te pico el bicho fuerte.....la cuestion no es hasta que mi cuerpo lo permita.....

la realidad sera que sin hierros tu cuerpo funcionara mal,aunque tengas 90 años y hagas sentadilla con el gato al hombro.

siempre vuestro que os quiere.el aitona hodei.
 
Te unes a la guerra de Sudamerica?
 
Atrás
Arriba