¿Cuantas series y cuantas repeticiones en volumen?

luis95

Banned
Para volumen me han dicho que haga 4 ejercicios para musculos grandes y 3 para pequeños.
¿Como seria mejor acer las series y repeticiones?
4x12,10,8 y 6
o
3x12,10 y 8
o
3x10,8 y 6
 
Para musculos grandes hace de 16-20 series, para hombros 9-15 y para musculos chicos 9-12 series, todas de 6-12 reps. Te recomiendo no hacer piramides, sino cada serie de cada ejercicio con las mismas reps.
 
Para musculos grandes hace de 16-20 series, para hombros 9-15 y para musculos chicos 9-12 series, todas de 6-12 reps. Te recomiendo no hacer piramides, sino cada serie de cada ejercicio con las mismas reps.

quequeeeeeeeeeeeeeeeeee de 9 a 15 series para hombroooo esto es verdad .. ? ??? i porke no hacer piramide?? subiendole el peso
 
Porque los hombros son un musculo que pueden soportar gran volumen de trabajo.
Lo de no hacer piramides es mejor para el SNC. Al empezar con reps altas, no se demanda mucho el SNC, entonces el SNC no esta "tan alerta". A medida que se bajan las reps, entra mas en juego el SNC, entonces si variamos las intensidad de carga tan rapido, lease dentro de una serie, estariamos confundiendo al SNC y no trabajaria tambien.
 
Yo estoy en volumen y tengo una rutina de fuerza, 10-8-6-4,empeiezo con un peso moderado,y voy aumentando hasta casi llegar a mi fallo
 
Para musculos grandes hace de 16-20 series, para hombros 9-15 y para musculos chicos 9-12 series, todas de 6-12 reps. Te recomiendo no hacer piramides, sino cada serie de cada ejercicio con las mismas reps.

Amigo, en FUERZA MAXIMA, yo con 16 series , he hecho dos musculos grandes y ya puedo irme a casa.
 
No se,pero para volumen y fuerza tengo entendido que son entre 3-4 series para 6-8-10 repeticiones con el máximo peso o el 85-90% del peso asta el fallo(alomejor estoy confundido je,je):confused:
 
Miren es simple. Cuantas mas reps, menos series y viceversa. Para hipertrofia se deben usar rangos del 70-85% de nuestro 1RM. Para fuerza 85%< de nuestro 1 RM. Cuando se entrena para fuerza se suelen hacer muchas series por ejercicio, pero a la vez pocos ejercicios. Para hipertrofia, siempre que sea una rutina weider, se suele hacer al reves.
 
Atrás
Arriba