Sumplemento óptimo Para Correr

Hipoglúcidos

New member
Buenas.

Entreno todas las semanas carrera continua (30-40') y series(30"x30" y otras) a parte de musculación y ejercicios específicos para salto.

¿Cuál sería el suplemento idóneo en este caso? En principio, tras informarme, diría que Creatina o L-Glutamina pero no me vendría mal vuestra opinión.

PD: Lo que he estado tomando hasta ahora ha sido proteinas de suero de leche y un multivitaminico únicamente.

Salu2
 
Antes y despues, con el estomago vacio, 250 cm3 de zumo de naranja natural y una cucharadita de aminoacidos escenciales (4 o 5 gramos). Tienen que ser aminoacidos de buena calidad, 99% pureza, y con buena proporcion de BCAA (50%).
 
La verdad es que si lo unico que haces es correr y no precisamente series explosivas pues yo de tomar algo tomaria anticatabolicos, antioxidantes y poco mas.
 
Glutamina ,HMB, BCAA´s o aminoacidos escenciales, si quieres puedes tomarlos junto con hidratos con un Ig bajo.

PD: no intentes ligar glutamina con ninguno de estos (excepto los carbohidratos) ya que limitan su absorción.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!
 
Última edición:
Elpela dijo:
Antes y despues, con el estomago vacio, 250 cm3 de zumo de naranja natural y una cucharadita de aminoacidos escenciales (4 o 5 gramos). Tienen que ser aminoacidos de buena calidad, 99% pureza, y con buena proporcion de BCAA (50%).

No entiendo para que tiene que tomar esto, la verdad... por que no se toma, ya que le dices que tome zumo de naranja, la naranja entera?
 
Pues seguramente que lo diga xq en forma liquida es menos pesada y se asimila mas facil y rapidamente.
 
La naranja entera tiene fibra y retrasa la absorcion, puede ser zumo de uva tambien, yo lo tomaba cuando hacia atletismo y natacion, y la verdad que me funcionaba muy bien.
 
urgente glutamina compañero
 
Atrás
Arriba