Consejos sobre mi rutina por fa! :)

kasskick

New member
Buenas, me presento rapido y os comento la rutina que he hecho leyendo del foro y más sitios. Tengo 18 años peso 69 kg soy de barcelona y estudio ingenieria industrial. Necesito ayuda con la rutina por que la he hecho yo y soy todo un novato, asi que no me fio mucho de mi mismo jaja...

Los nombres de los ejercicios los pongo en inglés, espero que no os moleste, y por cierto, la rutina la hago en casa (excepto el kickboxing):

Lunes: Kickboxing (1 hora)

Martes: Brazos / Pecho + Abdominales

-15 min de comba (Descanso de 2 min cada 5 min)
-Concentration dumbbell curl rep 12,12,12 (14 Kg)
-Standing triceps extension (Extnsión triceps de pie) rep 12,12,12 (8kg)
-Flexiones (Las hago con los pies elevados un palmo del suelo) rep 25,20,20. (Es lo unico que hago de pecho, ayuda!)
- 200 Abdominales en banco inclinado (Trabajo Rectus Abdominis)
- 20 clam (¿Es cierto que este ejercicio trabaja oblicuos?)

Miercoles: Kickboxing (1 hora)

Jueves: Espalda / Hombros + Abdominales

- 15 min de comba (Descanso de 2 min cada 5 min)
- Assisted pull-up (lo que viene a ser dominadas) rep 6,6,6.
- chinup (dominadas con las palmas mirando hacia a ti) rep 6,6,6
(Hasta aquí la espalda)
- Los hombros no los trabajo todavia por que no tengo material necesario (solo tengo una mancuerna barra de dominadas y banco inclinado)
- 200 Abdominales en banco inclinado (Trabajo Rectus Abdominis)
- 20 clam (¿Es cierto que este ejercicio trabaja oblicuos?)

Viernes: Descanso

Sabado: Lo mismo que el Martes

Domingo: Lo mismo que el jueves


Que opinais? Busco críticas ya que es la primera rutina que he hecho adaptada a lo que tengo en casa. GRACIAS!
 
ayuda por fa!