Consejos sobre mi rutina por fa! :)

kasskick

New member
Buenas, me presento rapido y os comento la rutina que he hecho leyendo del foro y más sitios. Tengo 18 años peso 69 kg soy de barcelona y estudio ingenieria industrial. Necesito ayuda con la rutina por que la he hecho yo y soy todo un novato, asi que no me fio mucho de mi mismo jaja...

Los nombres de los ejercicios los pongo en inglés, espero que no os moleste, y por cierto, la rutina la hago en casa (excepto el kickboxing):

Lunes: Kickboxing (1 hora)

Martes: Brazos / Pecho + Abdominales

-15 min de comba (Descanso de 2 min cada 5 min)
-Concentration dumbbell curl rep 12,12,12 (14 Kg)
-Standing triceps extension (Extnsión triceps de pie) rep 12,12,12 (8kg)
-Flexiones (Las hago con los pies elevados un palmo del suelo) rep 25,20,20. (Es lo unico que hago de pecho, ayuda!)
- 200 Abdominales en banco inclinado (Trabajo Rectus Abdominis)
- 20 clam (¿Es cierto que este ejercicio trabaja oblicuos?)

Miercoles: Kickboxing (1 hora)

Jueves: Espalda / Hombros + Abdominales

- 15 min de comba (Descanso de 2 min cada 5 min)
- Assisted pull-up (lo que viene a ser dominadas) rep 6,6,6.
- chinup (dominadas con las palmas mirando hacia a ti) rep 6,6,6
(Hasta aquí la espalda)
- Los hombros no los trabajo todavia por que no tengo material necesario (solo tengo una mancuerna barra de dominadas y banco inclinado)
- 200 Abdominales en banco inclinado (Trabajo Rectus Abdominis)
- 20 clam (¿Es cierto que este ejercicio trabaja oblicuos?)

Viernes: Descanso

Sabado: Lo mismo que el Martes

Domingo: Lo mismo que el jueves


Que opinais? Busco críticas ya que es la primera rutina que he hecho adaptada a lo que tengo en casa. GRACIAS!
 
ayuda por fa!
 
Yo me buscaría (suponiendo que sigues trabajando en casa) dos mochilas y las llenas con piedras, libros etc., cosas que pesen. Las pesas en una báscula y haces que pesen lo más parejo posible, pero de todas formas cada repetición las cambias de lugar (la de la mano derecha a la mano izquierda y al revés). Así ya tienes dos "mancuernas". Buscas un palo de madera o de hierro que sea resistente, para soportar grandes cargas, y pones una mochila a cada lado (no te olvides de cambiarlas de lado tras cada serie) y así y con ayuda de unas sillas, una mesa y demás ya puedes hacer press (de banca, francés...). También te recomiendo los fondos entre bancos (dos sillas te servirán) y los disps o fondos en paralelas. Ánimo no te desanimes y trabaja, verás resultados.

¡Un saludo y suerte!

PDT: Ponte en youtube flexiones hindús, y prueba a hacerlassino con un pequeño salto, con palmada, las manos muy juntas, una mano, una mano mas adelantada que la otra y después de un pequeño salto de manos más adelantada la otra... Hay muchos tipos. Ponte una mochila a la espalda y ya está si quieres seguir haciéndolas normales. Te recomiendo las hindús.
 
Atrás
Arriba