Algunas dudas antes de empezar.

FranML

New member
¡¡Hola a todos!!

Bueno pues después de pegarme una semana leyendo por el foro diferentes rutinas con sus pros y sus contras al fin he diseñado una que me convence pero en la que aún me quedan algunas dudas.
La rutina es de cuatro días para ganar volumen y fuerza principalmente, me ha ayudado del DDR para elegir los ejercicios y me ha quedado así:

Martes --> Pecho-Antebrazo-Gemelos
Press de banca plano 3x10,8,6
Press de banca inclinado 3x10,8,6
Fondos en paralelas 3x10,8,6
Aperturas banco plano 3x10,8,6
Curl de antebrazos barra supinación 3x12,10,8
Elevaciones de talones de pie en máquina 4x12

Miércoles --> Espalda-Tríceps -Abdominales
Dominadas 3x8
Remo en polea baja 3x10,8,6
Remo a l cuello manos juntas 3x10,8,6 (DUDA, ¿meto algún ejercicio más de espada o hago 4x10,8,8,6?, lo digo porque igual es poco espalda lo que me ocurre es que las dominadas me matan.
Dipping entre bancos 3x10,8,6
Extensión codos mancuerna a dos manos (DUDA, tanto para bíceps como para tríceps hago sólo 6 series porque se me congestionan muchísimo, ¿debería hacer más?)

Viernes --> Cuádriceps-Bíceps-Abdominales
Sentadillas 3x8
Extensión de rodillas en máquina 3x10
Curl de bíceps con barra 3x10,8,6
Curl bíceps alterno con supinación 3x10,8,6
(DUDA, dado que esta sesión me ha quedado corta había pensado en hacer cardio, he leído por algún post que después de hacer pierna se puede hacer bici pero no sé, me parece demasiado, ¿cómo lo veis?)

Sábado --> Hombro -Femoral -Abdominales
Peso muerto rumano 3x8
Curl de pierna acostado 3x10
Press tras nuca con barra 3x10,8,6
Pájaros 3x10,8,6
Remo al cuello manos separadas 3x10,8,6

Bueno he marcado las dudas que tenía pero si os parece que algo más está mal o que la rutina está mal de arriba abajo me lo decís igual, que para aprender estamos.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Nadie me echa una mano??
 
El día de espaldas hace Rack pull o sino no tenes jaula Jalones con manillar V. Falta otro ejercicio para cuadriceps. Agregaría elevaciones laterales el día de hombros.
 
Gracias Seba. Meteré Rack Pull para espalda, prensa para cuadriceps y probaré las elevaciones a ver que tal.
 
Atrás
Arriba