mi rutina y la velocidad del ejercicio

kevin427

New member
tengo 16 años soy ectoformo y voy 5 dias al gym a la semana mi rutina es esta:
lunes: pecho
martes:espalda
miercoles: piernas
jueves:hombro
viernes:biceps y triceps
sabado y domingo:descanso
¿esta bien la rutina?¿a que velocidad deberia hacer el ejercicio?Si quereis os escribo tambien los ejercicios que hago cada dia.Bueno pues esas son mis dudas,espero vuestra respuesta.salu2
 
a y se me olvidaba el lunes,miercoles y viernes hago abdominales y lumbares.
 
lunes: pecho
martes:espalda
miercoles: piernas
jueves:hombro
viernes:biceps y triceps

sabado y domingo:descanso

Es curioso como siempre se repite esta rutina WEIDER en todos los sitios, ¿es que ya no hay ENTRENADORES?, ahora solo hay MEGAGIMNASIOS con las tablas hechas... en fin.
 
Así aguantarás poco,qué quieres definición,volumen(que a ese ritmo poco volumen vas a coger)o qué??Cual es tú dieta,qué ejercicios por rutinas todo eso nos serviría para ayudarte.
Pero te digo,siendo ectomorfo deberías pensarte entrenar a días alternos lunes,miercoles y viernes por ejemplo,descansando el fin de semana.
Piensate bien que es lo que quieres.Salu2 _gato_
 
Poné mas datos. Que ejercicios haces? Cuantas series por ejercicios? Cuantas repeticiones por series?
 
Esque estoy un poco perdido la rutina me la a puesto el monitor de mi gym mido 1,83 y peso 60kg antes de ir al gym me tomo 100g de copos de avena con leche,cuando vuelvo del gym un batido con 5 claras,un poco de miel,un vaso de leche,un platano y unas cucharadas de hidratos,para almorzarsuelo comer pasta y para merendar un bocadillo de atun y un zumo y para cenar cereales con leche o un sandwich.
Aqui os pongo los ejercicios de la rutina:
lunes: prees de banca horizontal,prees de banca inclinado,peck-deck y fondos,3ser y 10 rep en todos
martes:dominadas maquina,jalon trasnuca,remo sentado maquina y remo con mancuerna,3ser y 10 rep.
miercoles: extension de rodilla,prensa inclinada,curl femoral tumbado,gemelo de pie y gemelo sentado,3ser 10rep en todos menos en gemelo de pie 15rep y 3 ser.
jueves: press en maquina,elevaciones frontales,elevaciones laterales,elevaciones posteriores y remo vertical,3ser 10rep en todos
viernes:curl scott en maquina,curl de pie,curl mancuerna sentado,prees sentado maquina,extension de pie al frente y curl invertido con polea,3ser 10rep en todos.
y lunes,miercoles y viernes:abdominales-lumbares.
pues esa es mi rutina,muchisimas gracias por ayudarme os lo agradezco mucho.saludos
 
A ver,para que estás entrenando?para masa,definición,fuerza...
Por que no creo que sólo quieras saber a que velocidad has de hacer los ejercicios. _ehhh!_
 
es la primera vez que voy al gym y supongo que primero tendre que acer volumen,yo e ido al gym y el monitor me a puesto esa rutina pero yo no entiendo sobre musculacion solo lo que e leido por aki.
 
Te respondo...

LEE

Te falta muhca base de conocimiento y eso es lo que a ti te lastra en tu caso. De momento yo te recomendaría un post de Flesh to Stone sobre como empezar en el gimnasio y una de sus rutinas para ectomorfos, yo te diría que la primera.

Y después te diría que te leyeses un post de como crear una dieta, pero al tener 16 años y no tener poder de decisión sobre lo que vas a comer, me limitaré a decirte que aprendas un poco de nutrición y a comer de una manera equilibrada.

P.D: Ahhh y que no existen fórmulas mágicas o sea que nadie va a venir con la respuesta perfecta
 
No encuentro la I de Flesh to Stone,solo encuentro la dos y la tres
 
Atrás
Arriba