No aumento de peso!!

Jstar

New member
Hola soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais con este problemiya que tengo. Os contare lo que me ocurre desde que llevo en este mundillo del gimnasio.

Tengo 18 años y hace 1 año y 3 meses aproximadamente decidi apuntarme a un gimnasio decidido a aumentar de peso (mido 1,71 aprox. y pesaba 55kg). Empece haciendo rutinas de unos 3 dias siguiendo unas tablas que me daba el preparador de alli, y a los 6 meses(febrero aprox) al ver qe no ganaba NADA de peso decidi comprarme mega mass 4000. En 5 meses, por agosto mas o menos y con una rutina de 5 dias y 4 series de 12 8 6 6, a grupo muscular por dia, consegui coger 57,5kg, el maximo peso qe e cogido nunca. Sin camiseta se me veia definido pero con camiseta casi ni se me notaba.
Y ahora desde septiembre por temas de estudios me tuve qe qitar del gimnasio y en solo escasos 3 meses, vuelvo a pesar 55kg y he perdido casi todo lo que habia ganado, porque supongo yo que al no haber ganado casi nada de volumen, la definicion qe era lo qe mas tenia se pierde rapido.

Hoy mismo me he vuelto a apuntar a otro gimnasio y pretendo hacerme una dieta de volumen buscando por el foro porque creo que uno de mis problemas fue el no seguir una dieta.

Bueno pues esa es mi duda, ¿Que debo hacer para aumentar de peso en musculo limpio?¿Que hacia mal o que no hacia?

Espero que me intenteis ayudar ya que tendreis mucha mas idea que yo y siento que el año pasado fue practicamente un año perdido..
 
Última edición:
Hola, Jstar. Bienvenido al foro.

Lo que tienes que hacer es lo que tú mismo escribiste; hacerte una dieta de volumen (y seguirla, obviamente). Por ahora no te preocupes por ''subir limpio'' ya que estás bajo de peso para tu altura, lo importante es que aumentes y como seguramente tu metabolismo es rapídisimo no te taparás mucho. Investiga cual es aproximadamente tu metabolismo basal y a este agregale 500 ckal mas, espera una semana, sino subes agregas otras 200 -300 ckal, así hasta que evas que la bascula comienza a moverse. 1-2 kg por mes está bien ya que siendo novato tendrás tus mejores ganancias los primeros meses.


Un saludo.
 
hazle como muchos de aqui(no todos) inyectate y asunto arreglado, obviamente tiene sus consecuencias, y aun asi tendrias q comer bastante pero vaas a subir de peso muy rapido
 
hazle como muchos de aqui(no todos) inyectate y asunto arreglado, obviamente tiene sus consecuencias, y aun asi tendrias q comer bastante pero vaas a subir de peso muy rapido

Traten de responder cosas sensatas, please
 
diculpenme pero son cosas sensatas, 8 de cada 10 fisicoculturistas usan quimica para desarrollar musculo

No es q sea troll pero asi es y q le vamos hacer
 
yo tambien estoy bajo de peso y empece a usar hace un mes la amplified mass de gnc, muchos me dijeron que los productos de gnc eran malos todos por igual pero pues ya la habia comprado, me tomaba la dosis que indica y comia a mis horas normales, y eh subido 5 kilos en un mes y medio, los 5 kilos no son de masa magra pero el instructor del gym me dijo que estaba bien porque estaba muy bajo de peso, no le crei mucho y le baje a la dosis y mas al entrenamiento pero igual y puede ser cierto
 
Gracias por la ayuda! he calculado mi metabolismo basal y me sale 1556.36kcal, qe tengo qe hacer con eso? perdonad mi ignorancia jeje
y respecto a lo de inyectarme no lo voy a hacer, prefiero subir lo mas natural qe pueda y tampoco me qiero poner enorme jaja

seguid opinando porfavor!
 
hazle como muchos de aqui(no todos) inyectate y asunto arreglado, obviamente tiene sus consecuencias, y aun asi tendrias q comer bastante pero vaas a subir de peso muy rapido

Suerte que yo no soy admin, si no... Kick! Cuanta santa paciencia tienen que tener Juancar, Seba y compañía...


Al del post: come,come y cuando te aburras pues no se... come!
 
graciass! creo qe me a qedado bastante claro lo que debo hacer jaja ahora como debo hacerme una dieta segun mis caracteristicas??
 
Atrás
Arriba