Formas de publicidad televisiva con culturistas

longwayes

New member
Os habeis fijado de que forma utilizan los publicitarios televisivos a los culturistas? para mi es totalmente degradante.

Ayer vi un anuncio TV, creo que de una compañia telefonica moviles, que aparecia un culturista de unos 35-40 años con un aspecto fisico de impresión, al que le habian indicado poner cara de "jilipoll" abriendo y cerrando una puerta de un coche.

Por no mencionar una campaña de una emisora de radio que aparecia otro culturista mostrando el torso y tocando un piano con la poll....

Realmente la publicidad esta transmitiendo en mi opinión es el mensaje de CULTURISTA CON MUSCULOS GRANDE= GILIP CON MENTE PEQUEÑA, me parece repugnante.





Saludillos
 
tienes toda la razon le tienen al os culturistas como idiotas que solo saben levantar peso y nada mas!!!
 
Y que mas te da........... el que hace caso de los topicos es igual de gilipollas que el que los usa. De echo quiza lo sea mas porque el que lo usa los usa xq sabe que hay gilipollas que los tienen en cuenta.
 
sisisis nos tienen como si solo fueramos "musculitos" y nada de cerebro, pero solo hay una explicacion PURA ENVIDIA.... para tos ellos _culo2_ _culo2_
 
Bueno,los culturistas son una masa de musculos sin cerebro y las culturistas somos unas camioneras lesbianas,es lo que hay cuando la gente envidia algo que con su fueza de voluntad no puede conseguir...
La envidia es muy mala...
 
ya ves y en muchas peliculas ponen a los culturistas como tontos sin cerebro pero como dice dante es solo envidia mas quisieran ellos estar la mitad de fuerte
 
es una puta verguenza.....pero..vaya cuerpo k tiene el notas de la puerta e..
 
mientras tu no lo seas.... no tienen k tomarte por tonto asta cualquier culturista puede ser ingeniero industrial lo k pasa eske le gusta cuidarse y Entrenar no tiene nada que ver! :)
 
Ignorancia de la plebe...

Nos juzgan como Gilipoyas, pero en verdad no debemos sorprendernos porque el mundo juzga a aquellos que son diferentes.

Casos:

Gays (discriminados por ser diferentes),
Culturistas (discriminados por ser diferentes),
Cuatro ojos (discriminados por ser diferentes)
Negros (por la misma razon)
Y la lista sigue y sigue y sigue...

En pocas palabras la gente siempre temerán a lo que no entienden, si entiendiensen y no fueran ignorantes, no juzgazen porque comprendiesen. Juzgar es una forma de defenderse a lo que no entienden.

Triste realidad:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!
 
Dorlman dijo:
Ignorancia de la plebe...

Nos juzgan como Gilipoyas, pero en verdad no debemos sorprendernos porque el mundo juzga a aquellos que son diferentes.

Casos:

Gays (discriminados por ser diferentes),
Culturistas (discriminados por ser diferentes),
Cuatro ojos (discriminados por ser diferentes)
Negros (por la misma razon)
Y la lista sigue y sigue y sigue...

En pocas palabras la gente siempre temerán a lo que no entienden, si entiendiensen y no fueran ignorantes, no juzgazen porque comprendiesen. Juzgar es una forma de defenderse a lo que no entienden.

Triste realidad:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!

Cuanta razon tienes amigo mio_contrato_
 
karimsillo opina

a mi nada mas me interesa lo que diga mi familia y amigos por lo demas..a la gaver. hoy martes van a pasar una chavas fisicoculturista en la tv en un programa que se llama otro Rollo con un wey que se llama adal ramones y es bien burlon el ca..ojala no se pase de lanza por que mucha gente se educa con ese programa y le da mala fama al deporte del culturismo
 
Última edición:
el que no se consuela es porque no quiere, y ellos se consuelan poniendonos de mendrugos...

en otro orden de cosas, lo que si que es cierto, es que hay cada tarugo suelto por esos gimnasio de dios...
 
longwayes dijo:
Os habeis fijado de que forma utilizan los publicitarios televisivos a los culturistas? para mi es totalmente degradante.

Ayer vi un anuncio TV, creo que de una compañia telefonica moviles, que aparecia un culturista de unos 35-40 años con un aspecto fisico de impresión, al que le habian indicado poner cara de "jilipoll" abriendo y cerrando una puerta de un coche.

Por no mencionar una campaña de una emisora de radio que aparecia otro culturista mostrando el torso y tocando un piano con la poll....

Realmente la publicidad esta transmitiendo en mi opinión es el mensaje de CULTURISTA CON MUSCULOS GRANDE= GILIP CON MENTE PEQUEÑA, me parece repugnante.





Saludillos
Pienso que te pasas tres pueblos tío,estás faltaqndo al del anuncio,a mi amigo Fernando,yo lo veo gracioso y para nada como lo pones tú,osea que piensa primero lo que dices antes de escribir.
 
A mi tb me molesta, pero me molesta mas que el culturismo no se muestra como otros deportes. Ejemplos: futbol por todos los lados (sin ofender a nadie que a mi tb me gusta), baloncesto:menos pero tb se ve en muxos sitios, tenis: tb se mira muxo, ciclismo: mas de lo mismo, golf: poco, pero ay, pero................ culturismo: por ningun lado, lo unico que tengo visto de culturismo en la tele es un documental q exaron un dia en la dos (los chicos de la testosterona)
nose que os parece a vosotros pero a mi esto tb me jode muxo
 
Atrás
Arriba