Ayuda a un principiante,proteinas

josevarela

New member
os comento tengo una duda acerca de la proteina que estoy tomando, es de la marca vit.o.best pure whey ultrafilter,y ademas tb tomo creatina de la marca big man la cual si note sus efecto(mejor entrenamiento)pero la proteina nose porque pero no noto que me aga nada...llevo solo un mes.es cuestion de tiempo o puede ser por que deva compra otra proteina mejor?os agredeceria mucho que me ayudeiss gracias
 
nadiee sabe nada acerca de esta proteina?:(
 
os comento tengo una duda acerca de la proteina que estoy tomando, es de la marca vit.o.best pure whey ultrafilter,y ademas tb tomo creatina de la marca big man la cual si note sus efecto(mejor entrenamiento)pero la proteina nose porque pero no noto que me aga nada...llevo solo un mes.es cuestion de tiempo o puede ser por que deva compra otra proteina mejor?os agredeceria mucho que me ayudeiss gracias
que quieres que aga la proteina?
aumentar masa muscular?
como la tomas?
cual es tu dieta?
 
mi dieta:
8:00=batido protes con copos de avena
10:00=2 sandwich de pavo y una naranja o otra fruta
12:00=5 tortas de arroz y frutos secos
14:00=300gr de arroz o pasta con 200gr de pechuga de pollo,ensalada (solo aceite) y yogur
-despues de entrenar=batido proteinas.
19:00= 2 sandwich de pavo o atun y una fruta
cena=300gr de pescado ala plancha con verdura

La creatina la tomo 5g antes y 5g despues de entrenar,mi objetivo es aumentar masa muscular y desde que llevo con la proteina no engordao ni 2 kilos, aora mi peso es de 80kilos y mido 183....agredeceria si alguien me ayudara un poko aver sii eske ago algo mal, y gracias a todos SALUDOS
 
en cuanto a la dieta tienes q meter mas desayuno, huevos (3 claras y 1 huevo entero por ejemplo) y decir cuanto metes de avena exactamente, tienes q meter viendo tu peso mas o mnos 70 gramos e incluso cada vez ir metiendo mas.
a las 10.00 mete mas carbohidratos ( mete mas avena si quieres)
y sobretodo mete carbohidratos despues de entrenar,( platano con miel y una bebida energetica por ejemplo).
A tu pregunta sobre las proteinas; e de decir q las proteinas no las vas a notar como otros productos q se notan mas rapido, las proteinas al fin de al cabo es comida , es como meter mas comida, pero es una buena ayuda para cuando terminas de entrenar sobretodo y antes de desayunar ( es una ayuda q notas mas de poco en poco) pero primero arregla bien la dieta ( haz un post en dietas y pon tu dieta y asi te ayudamos a eso, y haz los cambios q te e dixo, pq tu dieta esta un poco pobre)
 
Ni las proteínas (como alimento que son del músculo) ni cualquier otro suplemento, harán milagros!!! Y mucho menos en tan poco tiempo. Son complementos a la dieta y ayudas para cualquier actividad física (dependiendo del deporte, serán unos u otros suplementos a tener muy en cuenta).
Verás resultados si, ante todo, llevas la dieta a la perfección y cada entrenamiento hasta el límite, a parte de ser constante, disciplinado y, además, PACIENTE!!! las cosas de palacio van despacio, así que paciencia!!!

Saludos y ánimo con todo!!
 
Las proteínas no son esteroides.
 
Atrás
Arriba