abdominales

jeremy8

Mr Wolf
A ver si voy bien. Hace pocas semanas empece a formar un habito nuevo para comer (llamemosle dieta) y una rutina de fitness mas ejercicios aerobicos que ahora les cuento.

Mi intencion es marcar los musculos unicamente, soy petiso (1,65m) y no quiero estar inflado porque no va con mi gusto.

En fin, esto es lo que hago:
Vivo en un 6to piso asi que uso las escaleras para subir y bajar rapido cada vez que salgo, camino media hora al trabajo a paso rapido. En el trabajo hago fuerza cada 2x3. Vuelvo media hora mas caminando, y dia por medio hago la rutina de fitness para quemar grasa. A eso le complemento abdominales superiores, inferiores y oblicuos.

Los dias que no hago la rutina, salgo a correr y subo una escalera inmensa. Tardare una hora u hora y media entre que salgo y vuelvo.

Arranco haciendo lo anterior(desde caminar) a las 7:30am

La dieta: (excluyo todo el tiempo azucar y sal)
-10:30am te o cafe con 4 galletas de salvado (29gr) y queso (50gr)

-13:30pm Como en el trabajo asi que no puedo estar muy exquisito, pero trato de comer filet de merluza o milanesa de carne o pollo con huevo revuelto sin yema, pollo con verduras cocidas(zanahoria, zapallo verde, huevo duro sin yema, y zapallo anaranjado-- evitando mas que nada el zapallo anaranjado y la zanahoria cocida) y cuando puedo, atunnn. Una vez a la semana como pastas sin salsa y con queso derretido arriba.

-17:30/18 185gr de yogurth bebible sin grasas, busco que el que menos tenga B12

-22/23hs lo uso para incorporar fibras:

-lechuga, tomate, cebolla, oregano y vinagre
-atun, tomate y limon
-zanahoria rallada, tomate, vinagre y limon
-acelga, huevo duro (solo la clara), cebolla, vinagre, pimienta y queso.

Nose el peso pero lleno un plato entero con la ensalada.

Peso 54 o 55kg. Mido 1,65m. Tengo 24 años

Los ejercicios los hago por la tarde, tipo 18/19hs.

Bueno nose que modificarian? Estoy por empezar a incorporar un multivitaminico para tomar por las mañanas, y por agregarle a la dieta almendras entre la merienda y la cena.


Adjunto el indice de la rutina en un txt porque no me dejó adjuntar el pdf...

Estoy inexperto en el tema, pero si note que el abdomen esta empezando a marcarse.

Ah me olvidaba! Dos cosas: Primero, de chico fui al gym y resultó que por sobre exigirme rompí la linea blanca del abdomen (creo que asi se llama, pero me acuerdo que dolió por varios dias ¬¬).

Segundo, este ultimo año hacia un deporte extremo de bajar en un tabla larga a velocidad y me gustaba derrapar, pero siempre lo hice del mismo lado porque sino era como escribir con la mano izquierda (soy derecho). El rollo es que tengo mas marcado del lado derecho el abdomen que del izquierdo

Tiene que ver con lo primero? con lo segundo? o es genetica? No es que esten cruzados los cuadrados pero si estan de un lado mas grandes que del otro. Que hago?

Disculpen que haya escrito tanto pero traté de poner todas las dudas juntas =)
 

Attachments

  • instrucciones.txt
    910 bytes · Visitas: 287
Atrás
Arriba