creen que tenga vigorexia

xdchucho

New member
hola mi duda es que si creen que tengo vigorexia puesto que nunca estoy conforme con mi cuerpo tengo 15 años y cada que paso por un espejo me tengo que ver los brazos y me veo pequeños pero mis a amigos hasta se espantan con mis biceps y hasi he querido tomar ganadores de musculo pero mis padres no me dejan y me veo pequeño...
 
hola mi duda es que si creen que tengo vigorexia puesto que nunca estoy conforme con mi cuerpo tengo 15 años y cada que paso por un espejo me tengo que ver los brazos y me veo pequeños pero mis a amigos hasta se espantan con mis biceps y hasi he querido tomar ganadores de musculo pero mis padres no me dejan y me veo pequeño...

TU LO QUE TIENES ES MUCHA TONTERIA.

Un Saludo.
 
Por lo que cuentas, probablemente sí que la tengas. Debes dejar de obsesionarte con esto, aún eres muy joven y te quedan muchos años de desarrollo, no sólo de altura, sino de músculo también. Y no es tan importante tener un brazo grande, ¡no merece la pena andar preocupado por ello! Además, si tus amigos dicen que lo tienes enorme, ¿no crees que tienen razón?
Si crees que tienes vigorexia, escucha a tus padres y a tus amigos, pues tu visión de ti mismo está distorsionada por la enfermedad. Ellos te dirán cómo eres en realidad y lo que debes hacer.
 
Lo mas seguro es que te sientes pequeño por que estás pequeño. Pon alguna foto... Además lo digo otra vez, si tuvieras vigorexia no lo reconocerías, no lo aceptarías.

Déjate de tonterías.
 
hola mi duda es que si creen que tengo vigorexia puesto que nunca estoy conforme con mi cuerpo tengo 15 años y cada que paso por un espejo me tengo que ver los brazos y me veo pequeños pero mis a amigos hasta se espantan con mis biceps y hasi he querido tomar ganadores de musculo pero mis padres no me dejan y me veo pequeño...


y por que se espantan???...

Me uno a una opinon de mas arriba... si te ves pequeño es por que seguramente lo estas...
 
yo tambien me veo pequeño y soy mas grande que markus ruhl , alomejor tambien tengo !!
 
Seguramente tienes Vigorexia, pero de todas maneras eres un Narciso. Déjate de wevadas y ponte a entrenar! :)

saludos
 
Yo creo que en vez de vigorexia, tienes muchas gilipolleces y pajaros en la cabeza. Tienes 15 años (según tú) a esa edad lo mejor es irte a jugar un partido de fútbol con tus amigos, irte al cine con tu piva y dejar de decir estas tonterias y te lo digo yo que tengo 17 años.. Pero nosé me parece una tontería lo que dices, aparte de que si tuvieras vigorexia, no lo reconocerias.
 
Acá muchos sienten orgullo de decir esas tonterias ''Tengo vigorexia'', cuando lo mas seguro es que ni buena dieta, ni buen entreno y piensan que por mirarse en el espejo ya son vigorexicos y luego vienen a compartirlo como si causara envidia.

_violento_ _violento_ _violento_
 
Atrás
Arriba