cuantas veces trabajar el pectoral

xdchucho

New member
hola quisiera saber cuantas beses se puede trabajar el pectoral voy 5 dias al gym
mi rutina es la siguente
LUNES: PECHO
MARTES: ESPALDA
MIERCOLES: HOMBRO
JUEVES: BICEPS/TRICEPS
VIERNES:pIERNA

otra duda es si el pecho crece lo mismo si lo trabajo 2 veces por semana a que lo trabaje 1 por semana
 
Como lo estas haciendo está perfecto, tienes la misma rutina que yo, solo que hago piernas los miercoles hombro los jueves ,y brazos los viernes. Supongo que podrás trabajarlo hasta dos veces por semana, pero lo suyo para que no te sobreentrenes es tal y como lo estás haciendo ahora mismo! Un saludo!
 
La unica manera de saber si te crece mas con una frecuencia 1 o 2 es probando, prueba una temporada y ya nos cuentas que tal... solo recuerda que tu rutina es tan buena como lo sea tu dieta..
 
También depende mucho del volumen de entreno que metas en cada sesión de entrenamiento de pectoral.

Saludos
 
También depende mucho del volumen de entreno que metas en cada sesión de entrenamiento de pectoral.

Saludos

+1

Yo si pudiese repetir grupo muscular en una weider (por tiempo digo) escogería muy bien los ejercjicios e incluso trabajaría un día más pesado que otro.

De todas formas ¿por qué quieres repetir pecho? Si lo tienes más atrasado me parece una buena solución, sino es así cuidado con que te quede desproporcionado con el resto del cuerpo ;)
 
También depende mucho del volumen de entreno que metas en cada sesión de entrenamiento de pectoral.

Saludos

Yo si pudiese repetir grupo muscular en una weider (por tiempo digo) escogería muy bien los ejercjicios e incluso trabajaría un día más pesado que otro.

De esto se trata.
Si entrenas 2 veces por semana el mismo grupo, un esquema liviano / pesado funciona. En ese orden y con días suficientes de por medio para la recuperación.
 
pues quiero trabajar 2 veces pecho por que pienso que es poco lo que levanto claro estoy empesando pero quisiera poder con mas esta bien si los viernes tambien trabajo pecho
 
Atrás
Arriba