DUDA pan de molde

NelsonRiko

New member
Buenas, tengo una pequeña duda, haber, he mirado el valor nutricional del pan de molde normal y el integral y practicamente tienen las mismas calorias, grasas, proteinas e hidratos, en que se diferencia entonces?
 
Supongo que en los cereales,alomejor el integral tiene mas vitaminas,hierro...no lo sé
 
Sí, es algo en lo que yo también me fijé... a no ser que midamos al milímetro creo que no compensa la diferencia de sabor jejeje
 
si no tengo entendido mal la diferencia es el IG el integral medio-bajo y el otro alto ( pan de molde común ) si no es asi que me corrijan los expertos ;)
 
la diferencia del pan de molde normal y el integral es como la diferencia entre el pan blanco normal y el integral. El pan blanco normal se hace con harina, agua, levadura y sal mientras que el integral se hace con una harina sin refinar y por eso lleba mas nutrientes.
La diferencia es que el pan integral tiene bastante mas fibra y ayuda a saciarnos antes y a no comer tanto.
 
Mete el blanco normal, no vas a notar nada a simple vista a no ser que te metas medio paquete de una tacada
 
-fibra
-harina integral
-ig bajo
- evitamos pico de insulina.
-mayor saciedad
-lenta absorcion.

saludos. !
 
Hay un pan de molde en lidl que está genial, es de centeno integral, con avena, trigo y más cereales...está mucho mejor en valores nutricionales que los de las marcas convencionales.
 
Yo hoy e innovado... una cosa mas rara...
He cogido dos rebanadas y dentro de ellas e echado arroz blanco!! JAJA
así retrasara la absorción y tendre una gran fuente de hidratos...
 
Casi siempre la ventaja del pan integral es la fibra. A mayor fibra, mejor digestion, y cuando tenemos mejor digestión propiciamos a que se nos acelere el metabolismo lo que, sin duda alguna, nos ayudará a bajar de peso. (en palabras mas mundanas, cagaras mas y engordarás menos).
 
Joder yo flipo con la gente, se meten 150gr de avena tan tranquilos y no comen 2 o 3 rebanadas de pan de molde blanco por el tema del IG xDDDDDDDD
 
el que dice lo de a mayor fibra = mejor digestion esta totalmente equivocado y lo mismo cuando se refiere cagaras mas y engoradaras menos; para engordar -> superhavit calorico pero desde siempre, sin tonterias; luego 100gr de avena pueden ser, vamos lo son desde el punto de vista de la respuesta insulinca que dos rebandas de pan blanco o pan de pan de toda la vida eso tb un punto fijo y el que no lo tenga claro que se dedique a estudiar y mirar mas libros de nutricion

cada cual expone razones sin sentido en este foro...

lo del ig es algo sobrevalorado completamente,

por cierto para los que toman whey de post entreno, sin carbos, en un ambiente de entreno de pesas mas o menos intenso, ya sabran que estan pagando 50 euros de un bote de proteinas por un bote de azucar, otro punto a tratar para los que lo quieran
 
por cierto para los que toman whey de post entreno, sin carbos, en un ambiente de entreno de pesas mas o menos intenso, ya sabran que estan pagando 50 euros de un bote de proteinas por un bote de azucar, otro punto a tratar para los que lo quieran



Explícame un poco mejor eso beatman si puedes, un saludo
 
el que dice lo de a mayor fibra = mejor digestion esta totalmente equivocado y lo mismo cuando se refiere cagaras mas y engoradaras menos; para engordar -> superhavit calorico pero desde siempre, sin tonterias; luego 100gr de avena pueden ser, vamos lo son desde el punto de vista de la respuesta insulinca que dos rebandas de pan blanco o pan de pan de toda la vida eso tb un punto fijo y el que no lo tenga claro que se dedique a estudiar y mirar mas libros de nutricion

cada cual expone razones sin sentido en este foro...

lo del ig es algo sobrevalorado completamente,

por cierto para los que toman whey de post entreno, sin carbos, en un ambiente de entreno de pesas mas o menos intenso, ya sabran que estan pagando 50 euros de un bote de proteinas por un bote de azucar, otro punto a tratar para los que lo quieran

50€ por 4kg de suero lo dices como si fuera caro
 
el que dice lo de a mayor fibra = mejor digestion esta totalmente equivocado y lo mismo cuando se refiere cagaras mas y engoradaras menos; para engordar -> superhavit calorico pero desde siempre, sin tonterias; luego 100gr de avena pueden ser, vamos lo son desde el punto de vista de la respuesta insulinca que dos rebandas de pan blanco o pan de pan de toda la vida eso tb un punto fijo y el que no lo tenga claro que se dedique a estudiar y mirar mas libros de nutricion

cada cual expone razones sin sentido en este foro...

lo del ig es algo sobrevalorado completamente,

por cierto para los que toman whey de post entreno, sin carbos, en un ambiente de entreno de pesas mas o menos intenso, ya sabran que estan pagando 50 euros de un bote de proteinas por un bote de azucar, otro punto a tratar para los que lo quieran

Si!!!! será mejor que te expliques un poco mejor porfavor! _paraguas_
 
que quieren que explique, lo lógico no?

cuando se realiza una actividad tan estresante como las pesas, pero ojo, no se a que nivel hacen ustedes, yo por lo menos no me considero ningun culturista, pero sin embargo le doy caña, pq me gusta, por lo tanto en mi caso si noto esa intensidad, pero bueno esto es otro cantar, para resumir lo que me refiero que:

entrenar pesas -> actividad muy estresante -> post entreno -> necesidad de energia, si tu le das solo proteinas pues ya sabes en que convierte el cuerpo dicha prote, es por tanto que ya le puedes meter hidratos, grasas + (por supuesto) protes
 
Cuanta razón beatman, hay que reponer porque si no tiramos de nuestros musculos para las necesidades de nuestro cuerpo.
Retomando lo del pan de molde; he leido por ahí, que es bastante malo, no sólo hay que fijarse en las calorías, protes etc, si nos fijamos con que lo hacen lo mismo buscamos otras alternativas, le echan una serie de productos para que esté blanco, más otros para que aguante en la despensa una semana o más y no se cuantas cosas más.
 
Cuanta razón beatman, hay que reponer porque si no tiramos de nuestros musculos para las necesidades de nuestro cuerpo.
Retomando lo del pan de molde; he leido por ahí, que es bastante malo, no sólo hay que fijarse en las calorías, protes etc, si nos fijamos con que lo hacen lo mismo buscamos otras alternativas, le echan una serie de productos para que esté blanco, más otros para que aguante en la despensa una semana o más y no se cuantas cosas más.

Pues como a casi todo, por no decir todo no?

Que opinais entonces del pan de barra de la panadería, recién hecho y que hay que consumir en el día?
 
Atrás
Arriba