Alguien regala gatos??

bboy*

Cambiando el Chip
Pues eso me voy a vivir solo y queria un animal de compañia e pensado en un gato ya que me gustan mucho pero no encuentro a nadie que regale gatos ni nada me gustaria que fuera macho y con un par de meses :D
 
de donde eres?
 
si esa pagina ya le habia hechado un ojo pero creo que tengo que operar al animal que adopte y nose que mas de chips :S no tengo ni idea de todo eso es obligatorio?
 
los hay hasta de biberon lo pone en su pagina, hazles una visita merece la pena , no te arrepentiras.

y luego nos cuentas y nos pones foto de tu adoptadito jejejje
 
si esa pagina ya le habia hechado un ojo pero creo que tengo que operar al animal que adopte y nose que mas de chips :S no tengo ni idea de todo eso es obligatorio?

operandolo evitas las escapadas ,estres, enfermedades y embarazos no deseados es altamente recomendable, los chips te ayudaran en el caso de que tu amigo se extravie poder localizarlo y aparte de eso tambien tendras que ponerle pipetas antiparasitarias (pulgas garrapatas ,etc) y dtambien darle pastillas de antiparasitarios internos aproximadamente cada 2 meses. todo esto es lo normal
 
me habeis combencido si tienen hasta de biberon como pone i veo alguno de con 2 meses o mes y medio me lo llevo xD que es como ami me haria ilusion no sabia lo de la operacion y eso pero veo que merece la pena luego pondre alguna foto aqui jeje :D gracias
 
me habeis combencido si tienen hasta de biberon como pone i veo alguno de con 2 meses o mes y medio me lo llevo xD que es como ami me haria ilusion no sabia lo de la operacion y eso pero veo que merece la pena luego pondre alguna foto aqui jeje :D gracias

Venga campeón gracias por cuidar uno de esos !! Un saludo y respetos desde aquí !!
 
jejeje gracias a ti, un saludo

acabo de leer un post tuyo y veo que tienes un moton de perros y gatos me parece alucinante y bueno ya que tienes experiencia en esto me gustaria que me dieras algunos consejos para cuando me lleve la mascota a casa no liarla xD :D
 
acabo de leer un post tuyo y veo que tienes un moton de perros y gatos me parece alucinante y bueno ya que tienes experiencia en esto me gustaria que me dieras algunos consejos para cuando me lleve la mascota a casa no liarla xD :D

Espero que cuides bien al animal que cojas, ya que sabes que hay mucha gente que los coge por novedad, pero estoy seguro que ese no es tu caso.Suerte con el que cojas y sobretodo limpieza!!
 
acabo de leer un post tuyo y veo que tienes un moton de perros y gatos me parece alucinante y bueno ya que tienes experiencia en esto me gustaria que me dieras algunos consejos para cuando me lleve la mascota a casa no liarla xD :D

los gatos se suelen extresar bastante con los cambios es importante que los 1º dias tengas ventanas y puertas bien cerradas para que se adapte y reconozca bien la casa y el lugar.
 
okey lo tendre en cuenta otra cosa es verdad que la leche de vaca les sienta fatal? por la lactosa o algo asi?
 
Nah la leche le va bien , dasale tibia tirando a calentita les encanta! y ya sabes ponle un cacharrito con su arena para hacer sus necesidades! yaberas como juegan de peques de grandes son unos dormilones jaja!
 
si la leche de vaca es fuertisima venden leche para gatitosen las tiendas una buena es lacta diet pero bueno son casi todas iguales, pero con un mes y medio ya le puedes empezar a dar pienso de gato, al principio mezclado con un poquito de leche
 
Suerte con el gato!!

Por cierto, ahora se puso de moda los conejos y los hurones.

Pero donde este un buen perro... jajajaja
 
Atrás
Arriba