bajo rendimiento

CarroñerO

New member
holas

eso,hoy no te un bajo rendimiento
sucede que llegue ayer de mi trabajo(me quedo en campamento).laburo 10 dias y descanso otros 10 o sea entreno de esa manera,cuando estoy en casa le doy a los fierros como 8 dias

en todas las bajadas a mi casa y entrenando notaba progresos en repeticiones ,kilos etc,resulta que hoy en la mañana me tocaba pecho y note una fataiga o aproximacion al fallo rapidamente en las primeras series,por ende tube que bajar las repetciones,al final cancele la sesion porque el rendiemientno era un 15% mas bajo aprox.

pense que era porque no me alimente muy bien ayer,entoncs hoy en la noche hize espalda y paso lo mismo en los 4 ejercicios que hize tambien tube que quitar peso y bajar repeticioones

lo raro esq nunca me habia pasado,al contrario
no tengo lesiones ni estancamiento ni nada que dedusca una explicacion

que creen que sera?

como dato adjunto puede decir que llevo 8 meses entrenando o sea por el sistema de dias de trabajo intercalado hara sus 4 o 5 meses reales entrenando

y el otro dato esq,en noviembre saque una licencia medica de 10 dias,o sea estube el mes completo entrenado.talvez se rompio el ciclo de dias de descanso y el cuerpo adopto el mes completo de entreno.o sea que se rompio el ciclo que tenia de acostumbramiento,aunq deberia ser alrevez,mas fuerza ,mas progreso.

que opinan?
 
Última edición:
Probablemente necesitas descansar un poco, a veces basta con reducir el volumen de trabajo para recuperar.

Prueba a entrenar durante una o dos semanas manteniendo los pesos, pero cortando las series a la mitad (si haces por ejemplo 4x8 haz 2x8).

Saludos
 
Probablemente necesitas descansar un poco, a veces basta con reducir el volumen de trabajo para recuperar.

Prueba a entrenar durante una o dos semanas manteniendo los pesos, pero cortando las series a la mitad (si haces por ejemplo 4x8 haz 2x8).

Saludos

+1 __genial__
 
gracias a los 2

pero y el descanso que tengo em esos 10 dias no bastan?
o sea creo que salgo de lo normal entrenado con intervalos de dias de descanso tan largos

bueno igual entiendo lo de descansar" pero en volumen.....,lo hare amigos

de hecho esa cancelacion de la sesion de pecho alcanze a hacer 3 series y basto con eso para sentir que trabajaron,,independiente de lo que digan del tema de las agujetas siento el pecho como si hubieese trabajdo con las 12 series que generalmente hago


deberia normalizar entoncs haciendo un ciclo como de descarga dicen ustedes? o sea volveria y mas al volumen antiguo?
 
alguien mas?
 
Atrás
Arriba