El arroz!?

isabella_1

New member
Hola a todos, tengo un duda sobre el arroz. Tomo carbos SOLO en la mañana antes de entrenar (avena)y platano en la comida,no mas, y aun asi me ha costado mantener a raya mi peso. Mi entrenador me dijo que incluyera arroz en la merienda de la tarde (solia tomar solo un huevo) y me asegura que no me engordará, que opinan?, será beneficioso? empece a consumirlo hoy. Gracias.
 
ten cuidado si consumes carbos a partir de las 6 te tapas
 
trata que sea arroz integral, tiene un menor IG, y si es arroz normal, consumelo con proteina para bajar el IG...
si te refieres "no puedo mantener a raya mi peso" a que pierdes peso te ira bien consumiendo el arroz y si es por que ganas peso, obiamente debes de dejar el arroz y bajar los alimentos
 
engorda menos un plato de arroz integral que 2 platanos..porque ambos tienen la misma cantidad de carbos pero el platano es simple y el arroz es integral.
si engordas tal vez habria que revisar otros aspectos de la dieta..muchas frutas?, carnes grasas?, etc
 
+1
Como te metas una galleta a las 6:05 la has cagado .

Jijijijijijiji que risa... Pero hablando en serio, se refiere a que si comes grandes cantidades de CH

a partir de aproximadamente esa hora corres el peligro de acumularlo en forma de grasa ya que

se supone que a partir de esa hora no vas a realizar mas ejercicio físico y por tanto no vas a consumir esos carbohidratos.
 
engorda menos un plato de arroz integral que 2 platanos..porque ambos tienen la misma cantidad de carbos pero el platano es simple y el arroz es integral.
si engordas tal vez habria que revisar otros aspectos de la dieta..muchas frutas?, carnes grasas?, etc


un plátano tiene 100 calorías.

un plato de arroz integral, con que sean 50g que no te llega ni a la muela trasera son 160 o por ahí, así que de eso nada majete xD
 
un plátano tiene 100 calorías.

un plato de arroz integral, con que sean 50g que no te llega ni a la muela trasera son 160 o por ahí, así que de eso nada majete xD

un platano de tamaño normal-grande esta pesadon unos 70-80gramos, que serian 30 o 35 carbos, saca tu cuenta de 2 platanos, es mucha mas calorias que un plato de arroz integral..

saludos
 
un platano de tamaño normal-grande esta pesadon unos 70-80gramos, que serian 30 o 35 carbos, saca tu cuenta de 2 platanos, es mucha mas calorias que un plato de arroz integral..

saludos

Pero que dices?
Un platano tiene por cada 100g unas 100kcal y unos 20g de carbos.

A no ser que para ti un platano sea otra cosa, claro...
 
un platano de tamaño normal-grande esta pesadon unos 70-80gramos, que serian 30 o 35 carbos, saca tu cuenta de 2 platanos, es mucha mas calorias que un plato de arroz integral..

saludos

100g de plátano tiene 22-25g de ch :S

y 50g de arroz integral tiene 35g de ch

:\
 
100g de plátano tiene 22-25g de ch :S

y 50g de arroz integral tiene 35g de ch

:\

+1 y 100gr de manzana son 30CH

pero mas que contar calorias es mejor mirar el contenido en carbos y si son de absorcion rapida o lenta

no es lo mismo 100 calorias de un platano que 100 calorias de atun

y es casi lo mismo 100calorias de platano que 100 calorias de merengues..
 
engordan lo mismo 100 calorías de plátano que 100 calorías de merengues.

engordan lo mismo 100 calorías de plátano que 100 calorías de atún.

otra cosa es que cada alimento te aporte cosas distintas, pero 100 calorías son 100 calorías del alimento que sea y engordan lo mismo.
 
estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que cuando uno come un azucar simple se lo guarda mas rapido que si come uno complejo, entonces se puede manipular el tipo de carbos segun el momento del dia y lograr no "engordar" tanto comiendo la misma cantidad, se entiende mi idea?
 
estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que cuando uno come un azucar simple se lo guarda mas rapido que si come uno complejo, entonces se puede manipular el tipo de carbos segun el momento del dia y lograr no "engordar" tanto comiendo la misma cantidad, se entiende mi idea?

entonces la conclusion seria que aunque un alimento contenga el mismo valor nutricional que otro,lo que marca la diferencia entre ganar o no peso es el indice glucemico.
¿no?
 
estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que cuando uno come un azucar simple se lo guarda mas rapido que si come uno complejo, entonces se puede manipular el tipo de carbos segun el momento del dia y lograr no "engordar" tanto comiendo la misma cantidad, se entiende mi idea?

tu idea se entiende y es errónea, lo que importa son las calorías ingeridas.


es todo cuestión de calorías, que se os meta en la cabeza.
 
Estaba leyendo eso justamente, lo que importa en realidad a fin de cuentas es el numero de calorias que ingieres.
 
lei un estudio que un cientifico bajo 10 kg en 8 semanas comiendo pasteles jaja,y es cierto eh xD
 
Atrás
Arriba