El arroz!?

tampoco es sorprendente, si tomas 1000 calorías en pasteles vas a perder peso, y salud también ya de paso.
 
tampoco es sorprendente, si tomas 1000 calorías en pasteles vas a perder peso, y salud también ya de paso.

muy cierto

yo tbn lei que lo que importan son las calorias..pero..yo que se..en la practica me ha funcionado mejor contar protes y carbos..si me guio solo por calorias termino perdiendo peso o ganando grasa...yo que se...cada uno que descubra lo que le funciona mejor..ya llevo 5 años de experimentos dieteticos, conozco mi cuerpo..pero hay que admitir que si bien las reglas son las mismas para todo el mundo, en la practica no todos funcionan 100% igual
 
Lo importante no es que tantas calorias consumes, sino cuantas utilizas. Vamos, que matar de hambre el cuerpo JAMÁS ha sido una solución para perder peso. Puedes perfectamente consumir 3000 Calorías siempre y cuando las utilices, ya sea en deporte o en rutinas de ejercicios. Nunca he sido muy amigo del conteo, es mejor enseñarle al cuerpo a optimizar el uso de esas calorías.
 
lo de los carbohidratos del platano varian bastante... especie, maduracion..
 
Atrás
Arriba