Gimnasios 24 horas????

Leñador

Entrena o Muere
Alguien sabe de la existencia de algun gimnasio 24 horas en MADRID?????

Ahora en verano no me digais que no mola irte con tus colegas por la noche a entrenar...
 
macho,en la cuna de la holgazaneria como madrid no veras nunca algo asi,pero si no hay casi tiendas 24 horas,gimnasios mucho menos
 
los gimnasios pijillos tipo Holiday Gym y similares quizá, pero no tengo ni idea
 
Segurisimo que si, hay uno aqui, y esto es el culo del mundo.

He buscado informacion, vamos que he ido a google y he puesto "gimasios madrid 24 horas" :D y como bien dice totoro tienes el Holiday Gym con este horario:

Horario: De lunes a miércoles 24 horas (desde 07.15 del lunes hasta 23.00 h. del miércoles). De Jueves a viernes de 07.15 a 24.00 h. Sábados, domingos y festivos de 10.00 a 22.00 h.

Supongo que en su WEB tendras mas informacion.

Un saludo.
 
Última edición:
Zeus dijo:
Segurisimo que si, hay uno aqui, y esto es el culo del mundo.

He buscado informacion, vamos que he ido a google y he puesto "gimasios madrid 24 horas" :D y como bien dice totoro tienes el Holiday Gym con este horario:

Horario: De lunes a miércoles 24 horas (desde 07.15 del lunes hasta 23.00 h. del miércoles). De Jueves a viernes de 07.15 a 24.00 h. Sábados, domingos y festivos de 10.00 a 22.00 h.

Supongo que en su WEB tendras mas informacion.

Un saludo.

pues hay un holiday gym en la castellana si te interesa... solo que tienes que pagar to' de golpe el año xDD (por lo que he oido) te sale más barato pero soltar casi 600 euros de golpe qué dolorrrrrr
 
axlrose dijo:
macho,en la cuna de la holgazaneria como madrid no veras nunca algo asi,pero si no hay casi tiendas 24 horas,gimnasios mucho menos
en el centro comercial de villalva q no se como se llama ahora mismo hay un gimnasio 24h
 
Me gustaria levantarme para hacer PIS a las 3 de la mañana y en vez de volver a la cama ir al gimnasio y hacer unos Press de Banca y despues vuelvo a dormir........ o_O
 
Thor dijo:
Me gustaria levantarme para hacer PIS a las 3 de la mañana y en vez de volver a la cama ir al gimnasio y hacer unos Press de Banca y despues vuelvo a dormir........ o_O



siempre le gustaria a uno, pero despues dices "no voy a rendir para el dia de hombros" asi que mejor pasas...
 
El fitness place de plaza eliptica. es 24 horas, ademas es enorme y tiene hierros de todo tipo. Yo fui ubos meses y es una pasada estar a de madrugada solito y con todo el hierro para ti... jaja.
 
ta bien eso de entrenar en la noche, pero a mucha gente que entrena bien duro por la noche el cuerpo se le pone en modo de alerta por que piensa que luchaste por tu vida o estas en peligro y te pone bien alerta para que no puedas dormir, ya que alguien te puede atacar mientras duermes, eso piensa el cuerpo _humillaci que loco.
 
Me gustaria levantarme para hacer PIS a las 3 de la mañana y en vez de volver a la cama ir al gimnasio y hacer unos Press de Banca y despues vuelvo a dormir........ o_O

Jajajaja, mejor acabar con un press de banca y en vez de levantarte te pones una mantita y a dormir en el banco
 
mas vale que tenga buenos entrenadores que un buen horario...
Será a tu modo de ver.

Muchos que entrenamos no precisamos de entrenadores desde hace ya bastantes años y si un amplio horario de apertura.

Prefiero mil veces un gimnasio sobresalientemente equipados 24 horas sin un solo monitor que uno con horarios límitados y con "grandes expertos".
 
Será a tu modo de ver.

Muchos que entrenamos no precisamos de entrenadores desde hace ya bastantes años y si un amplio horario de apertura.

Prefiero mil veces un gimnasio sobresalientemente equipados 24 horas sin un solo monitor que uno con horarios límitados y con "grandes expertos".

Tengo amigos en varios gimnasios de madrid, y todos me dicen lo mismo. Los entrenadores suelen pasar y mucho, no se si por falta de experiencia o por falta de interés por sueldo y demás.

Existen en serio gym 24 horas?
 
Atrás
Arriba