dieta perder grasa y ganar musculo.

vegeta10

New member
DESAYUNO
3 rodajas de queso fresco sin sal
copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa

MEDIA MAÑANA
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana

COMIDA
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maiz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún

MEDIA TARDE
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana

CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bakalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón







ME PUEDEN PONER MAS DIETAS MAS FACILES Y ASEQUIBLES...salu2 para perder ganar siempre
 
me parece buena, saludos
 
Depende de la cantidad de comida o ganarás músculo con algo de grasa, o perderás materia grasa con algo de músculo.
 
Dieta para ganar masa= Dieta hipercalorica
Dieta para quitar grasa = Dieta hipocalorica

Saludos
 
Dieta para ganar masa= Dieta hipercalorica
Dieta para quitar grasa = Dieta hipocalorica

Saludos

O por genetica, en teoria es imposible ganar musculo y perder grasa, pero en la practica he visto algunos casos que lo logran :D


de la dieta... peso? tipo somatico?
 
O por genetica, en teoria es imposible ganar musculo y perder grasa, pero en la practica he visto algunos casos que lo logran :D

Abrás visto gente que se defina y visualmente se aprecia más tamaño. Pero gente que este perdiendo grasa y suban cm de músculo y kg en la báscula, ¿también?
 
Abrás visto gente que se defina y visualmente se aprecia más tamaño. Pero gente que este perdiendo grasa y suban cm de músculo y kg en la báscula, ¿también?

O eso.
O que al subir de peso ganan casi todo musculo y muy poca grasa, por lo que el % graso disminuye.
Por eso parece que haya perdido grasa, pero en la practica tiene la misma que antes o incluso un poco mas.
Solo que al rellenar el cuerpo de musculo el % graso disminuye.
 
O eso.
O que al subir de peso ganan casi todo musculo y muy poca grasa, por lo que el % graso disminuye.
Por eso parece que haya perdido grasa, pero en la practica tiene la misma que antes o incluso un poco mas.
Solo que al rellenar el cuerpo de musculo el % graso disminuye.

Hostras, eso que has dicho me ha abierto las puertas de la lógica hahaha

De verdad no había caído, ahora ya se porque algunos afirman reducir su % de grasa mientras cogen peso, es simplemente porque como has dicho, el % va a escala con el peso, entonces a medida que van aumentando el peso con músculo, el porciento de grasa se reduce proporcionalmente!
 
Vegeta la dieta la has creado tu o te la han hecho?

Es que no me cuadra que comas salmón en una dieta baja en grasa y tomes leche desnatada.

Un saludo.
 
Hostras, eso que has dicho me ha abierto las puertas de la lógica hahaha

De verdad no había caído, ahora ya se porque algunos afirman reducir su % de grasa mientras cogen peso, es simplemente porque como has dicho, el % va a escala con el peso, entonces a medida que van aumentando el peso con músculo, el porciento de grasa se reduce proporcionalmente!

Claro, jaja.

Yo un dia pensandolo di en ello, jejeje.
 
hola soy nuevo y me gustaria ke me dierais unos cuantos consejos a ser posible,estoy haciendo una dieta pero no estoy seguro si se ajusta a lo ke de verda kiero,peso 74 kilos y mido 173 estoi un poco sobradito de peso y kiero perder un poco y ganarlo en masa muscular la dieta es:

8h DESAYUNO:100g cereales integralescn yogur desnatado y una pieza de fruta.

11h MEDIA MAÑANA:2 rebanadas pan integral cn 2 lonchas de pavo o pollo.

14h COMIDA:pasta hervida cn carne(pollo,ternera,buey,pavo)y una ensalada.

5h MERIENDA:30 g proteina(tengo wider 90 plus vainilla) y 20g de frutos secos(nueces o almendras).

8h CENA:200 g de pescado blanco o pechuga de pollo,ensalada o verduras,

ANTES DE IR A LA CAMA UN YOGUR DESNATADO.

como la veis?quiero darle unos ajustes tambien e comprado aminoacidos weider,pastillas de corazon de piña diureticas de la marca nutrytec y l carnitina tambien nutrytec 90 comprimidos.Aber si me podeis dar algunos consejillos ya que soi nuevo en este mundo cuando deberia y a ke oras tomar los suplementos sino es mucho pedir GRACIASSS!!
 
JOder mira que se dice muchas veces...

a no ser que seas un novato absoluto es imposible ganar masa y perder grasa con la misma dieta... y en el caso de los novatos absolutos eso les pasa durante un teimpo.

En definitiva... lo que han dicho que perder grasa y ganar masa es imposible
 
O eso.
O que al subir de peso ganan casi todo musculo y muy poca grasa, por lo que el % graso disminuye.
Por eso parece que haya perdido grasa, pero en la practica tiene la misma que antes o incluso un poco mas.
Solo que al rellenar el cuerpo de musculo el % graso disminuye.

nunca me abia puesto a pensar asi, me abriste los ojos_leyendo_ jajaja

saludos
 
Atrás
Arriba