Compras en EEUU 50 % o mas barato

S0X1

Madel Man ;)
Hola es que e stado mirando para hacer yo y unos amigos un pedido grande a un par de paginas americanas nose si podre poner la pagina una de ellas sus iniciales son BulkN.....com y BodyB......com y queria saber si es cierto que en aduana te pueden parar el pedido y tener que abonar la diferencia de precios de EEUU y españa

weno gracias y si alguien ya a comprado en alguna de estas paginas que me den su opinion
 
Me interesa el tema
 
Aqui paginas no se pueden poner (normas del foro).

Lo de la aduana al parecer tu pueden retener el pedido, pero yo he realizado varios y nunca he tenido ningun problema, asi que bueno, dudo que si pides algo que no esta prohibido aqui, y pides unas cantidades "normales" me refiero que no sobrepases el peso, no vas a tener ningun problema en recibirlo.

Comprendo que los que se dedican a este negocio no recomienden comprar a USA (es mas que evidente), pero yo como comprador, creo que es la mejor opcion, en cuanto a precio/calidad, te ahorras hasta un 60% con respecto al precio en España, y eso incluyendo los gastos de envio.

Otras opciones son los pedidos masivos, que antes se hacian en este foro, o hay tiendas Españolas tambien por internet donde tenen muy buenos precios, sobre en todo en proteinas, y la ventaja de que en dos dias (incluso menos) tienes tu pedido en casa con total seguridad y sin preocupacion de aduanas ni nada.

Las opciones son varias, si pides a USA, hazlo inteligentemente sin pasarte de peso en el pedido.

Un saludo.
 
hola mi opinion es la siguiente es posible q te lo paren si es grande y por el peso si pesa mas de 15kilos te lo pararan y si pasa mas de 300 eros tambien
ha no ser que por casualidad el remitente te ponga una factura ireal de 290 euros.
tambien si no has echo nunca ninguno es posible q te llege pero si has echo otro en los ultimos 6 meses jodio lo tienes queda reflejado en la computadora y sera reicidencia
te lo pararan sea lo q sea
y como no ha pagar un 16% BUENO HABLO POR MI EXPERIENCIA Y POR Q TENGO UNA AMIGA _lengua_ AGENTE DE ADUANAS JEJEJJEJEJEJ
 
15 KILOS ha otra cosa q semea olvidado te aran acer un escrito para sanidad esponiendo para q quiere esos productos!!..y como q no son para vender
solo figuraras tu en la entrega y si aces colectivo como la justificas???jejjejej
se piensan q son para revendelos luego
 
carlos007 dijo:
15 KILOS ha otra cosa q semea olvidado te haran hacer un escrito para sanidad esponiendo para q quiere esos productos!!..y como q no son para vender
solo figuraras tu en la entrega y si aces colectivo como la justificas???jejjejej
se piensan q son para revendelos luego


Pero eso solo en el hipotetico caso de que te los retengan.
Aunque todo lo que ha dicho carlos007 seguramente sea asi, yo he hecho este mismo año mas de 6 pedidos a USA y no he tenido ningun problema con ninguno, y todos venian a mi nombre. Lo curioso es que vienen via alemania, es decir USA - Alemania - España.
Ahora estoy esperando otro, que me llegara en unos 10 dias.
 
El tema como bien dice carlos007 esta en las cantidades. De echo, no recuerdo donde lo vi, me acuerdo que habia un listado de las taras a partir de cuales los distintos paises te podian poner trabas al envio. De ahi que no interese hacer envios muy masivos si son de proteina por el riesgo a que te lo paren y te la metan (IVA)
 
alguien sabe como son las cosas con la aduana en la argentina?? estoy x comprar y no quiero tener estos problemas saludos
 
En caso de que lo pidan pidan el Servicios Courier (en BodyB esta vigente) ya que te lo entregan a domicilio, es un poco más caro, pero evitaran ese problema y te llegarán mucho mas rápido.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!
 
SOX, ¿te importaria enviarme por privado las paginas esas?
porque mi probela es que, con el rollo insular, ualquier producto por aqui es caro de cojones.

gracias
 
Yo he visitado alguna pagina web de EEUU y el 50% que te ahorras, luego lo cargan en transporte, hice cuentas y me salía igual que comprar aqui en España.

Si no recuerdo mal, solo por correo normal cobran unos 25-35 US DOLLAR,

Yo miré precios de envases de proteinas de 5 libras (2,3 kgs) y efectivamente el precio es la mitad unos 25-30 USD pero el envio....

No se si he visto paginas con productos carisimos y lo cobran en los envios.

¿me equivoco?

Saludillos
 
longwayes dijo:
Yo he visitado alguna pagina web de EEUU y el 50% que te ahorras, luego lo cargan en transporte...

Esta claro que no has sabido buscar, o que te lo venden en España demasiado barato.

Te pondre un ejemplo: 10Lb de proteinas Whey ON, puestas en casa (me refiero con gastos de envio) 78 euros, esto significa que el kilo sale a 17 euros el kilo (+o-) no se si tu aqui en España lo consigues a este precio si es asi me gustaria que me dijeses donde por MP, que asi me evito esperar 15 dias a que me llegue.
 
Aqui hay gente que o no sabe leer o no sabe sumar o no sabe pensar.
Hay bastante formulas de envio y segun te quieras ahorrar mas o menos eliges unas u otras.
Si pillas productos poco pesados (creatina, zma, nitrix,....) los gastos de envio te salen por 4-10€ y los precios pues son de risa comparados a los de aqui.
Si pillas proteina o productos pesados pues tienes dos opciones: air post mail o surface post mail. Si elijes la primera lo tienes en una semana y a un precio un poco mejor que el de aqui (no se si sabras que el euro esta a 1.25 dolares cosa que forma parte del ventajoso precio).
Si elijes surface post mail (el que yo uso) te tarda 6 semanas pero tienes por: 21$ dymatize elite whey + creatina de calidad (500gr) 9$ + zma (30 dosis) 8$ + 22$ euros de envio =60$ que al cambio son 48€.
Y ya no te digo nada como compres cada mas tiempo (mas cantidad de una vez) o entre mas gente.

Ahora dime donde compras todo eso aqui y de esa calidad por ese precio.

Por cierto, aunque debo ser muy tonto, acabo de recojer mi ultimo pedido como tenia previsto de la oficina de correos y encima con nuevo sabor.... ya os contare que tal va.
 
Última edición:
Respecto a los gastos de envio son infinitamente mas baratos que los de aqui.
Otro ejemplo que asi se ve mas claro:
El otro dia hice un "negocio" por ebay, el paquete pesaba 102 gramos, me ha costado enviarlo a Madrid (600 km de aqui) 5 euros, y era lo mas barato.
Asi que que me cueste los gastos de envio de 10Lb (casi 5 kilos) desde 17mil kilometros de distancia unos 25 euros (o menos ya no estoy seguro) pues a mi personalmente no me parece nada caro, sobre todo si te ahorras una pasta.

Pero como al parecer yo tambien soy un poco tonto, seguire comprando a USA, y pagando segun muchos unos gastos de envio "muy caros".

Un saludo.
 
Yo hice la última compra en una tienta web de España y me costo un envase de WHEY PROTEIN 2,3 kg (made in USA) de Cytosport por aprox unos 57,5 eur, SIN GASTOS DE ENVIO fue lo que pagué de total.

Por poner otro ejemplo mas general el mismo envase de 2,3 kg de OPTIMUM NUTRITICION WHE PROTEIN, el precio unos 56,5 eur, tambien precio total, aqui en España no lo he visto mas barato. La entrega cojon.... entre 24 y 48 horas
¿que tal está de precio esta tienda?

Saludillos
 
A nivel español considero que es de las que maneja precios buenos pero si puedo tener esa misma proteina por 33.6€ suponiendo que lo pille yo solo pues eso.... algun beneficio palpable tenia que tener la globalizacion.
Y dichas diferencias aumentan si hablamos de otros suplementos mas ligeros que encima son neutros (1-4$ en gastos de envio) si lo incluimos en el pedido de la proteina
Y ya no te digo nada como tengas la suerte de comprarlo a pachas.
 
aver aqui la gente sabe sumar ? yo por ejemplo me voi a comprar un mass attack precio en españa son 178 Euros el pack y en las paginas estas bulkN... m sale a menos de 100 y haciendo un pedido compartido entre amigos los gastos de envio salen a casi nada pues m el 100% Whey Protein - Gold Standard 10 lb €38.34 m sale a este precio cullo precio aqui en españa en una pagina barata sale el mismo peso a 105,00 € en NutriC.... weno entonces cual de las 2 paginas americanas me recomiendan body o bulk ??? respecto a seguridad en cual hay menos probabilidades que te paren y experiencias de las gente
 
bueno como bien dicen kronos y zeus(un saludo a ambos)es mucho mas barato comprar a USA,yo por ejemplo he pillado 10lbs de ON y 4 botes de animal pack de universal de 44 uds por 132 euros para mi y para un amigo pues por 66 euros me llevo 5 lbs de proteina y dos botes de animal pack.....cuando en mi gimnasio solo el animal pack ya vale 50 euros un bote.............un saludo a todos
 
Aqui en mi país el Euro es más caro que el dolar.

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Atrás
Arriba