Dudas

Mr.Max

New member
Quiero iniciarme en este mundo, pero antes tengo varias dudas que quisiera que me aclararan, por favor:
1- Gimnasio de barrio o Gimnasio de gran categoría? me refiero a que da igual el gimnasio al que te inscribas? Por ejemplo consulte en un gimnasio que queda cerca de mi casa y es mucho más barato que otros, hay todo de tipo de maquinas pero los problemas son, no hay ningún tipo de persona que te ayude a hacer una rutina o a examinar si haces bien un ejercicio, es decir, solo pagas y puedes usar el gimnasio a tu antojo, el dueño es un tío fisicoculturista, pero nunca esta y no hay nadie a quien consultarte, tampoco hay duchas ni camarines, ni ninguna maravilla, pero como dije antes es mucho más barato que otros gimnasios. Los de gran categoría, son otro nivel, grosa infraestructura, un montón de “profesores” controles de nutrición y de progreso y todo el bla bla bla, la pregunta es ¿se consiguen los mismos resultados en ambos gimnasios? Si yo me encargo de hacer el esfuerzo de conseguir rutinas solo, viendo progreso y todo, puedo progresar en el gimnasio económico? Pido ayuda.
2- Cuantos días a la semana vas al gimnasio? Y cuantas horas pasas en él?
Gracias.

Después sigo preguntando xd
 
Hola, lo primo bienvenido al foro, en cuanto a lo del gym si se obtienen los mismos resueltados y en el barato aunque no tengas monitores siempre habra gente entrenando a la que le puedes pedir que te expliquen como se hace un ejercicio y esas cosas, si vas bien de dinero apuntate el otro. Lo que tambien podrias hacer es apuntarte al caro un mes, asi aprendes a hacer los ejercicios y cuando ya sepas te vas al otro... Yo he ido a los dos gym y ahora estoy en uno muy barato que tiene lo justo para entrenar y para mi paracer sobra
Respecto a los dias que vas al gym cada uno te dira una cosa por que depende mucho del tiempo libre, de gustos etc. Yo soy de los que van todos los dias.
El tiempo que paso en el gym es relativo, normalmente una sesion de pesas dura aproximadamente unos 30 minutos y como estoy definiendo le meto 45´ a 60´ de cardio asi que sobre una hora y media.
Saludos
 
Yo estuve apuntada a uno con monitores, pero o estaban ocupados dando clases o andaban desperdigados por el gimnasio. Asi que al final te vas fijando en como usan las máquinas los demás y te las vas apañando para aprender...

Y si tienes duda de como hacer algo en concreto, siempre puedes preguntar a alguien o aquí, o buscar en internet.

Pero como dice pekeño-potro, si te lo puedes permitir pues siempre puedes probar un tiempo con ambos. Si no me equivoco, en los gym suelen dejarte un día de prueba gratis, al menos donde yo vivo.
 
Atrás
Arriba