Calorías diarias

PuraFibra

New member
Me gustaría saber cuántas calorías tomais al día, en relación a vuestro peso y altura.

Yo mido 1,75 y peso 75 kilos. Tomo unas 3500 diarias. Estoy en fase de volumen.
 
Entre 3500 y 4000
 
Mido 178 y me he movido entre los 73-78 este invierno pasado. Si has visto mis fotos calculo que no me consideres precisamente gordo y yo salvo un mes y medio de verano me he movido en ese rango, variando en funcion de lo que iba considerando segun mi actividad y progresos de mi cuerpo.

Si el ve que engorda o que tiene facilidad pues que controle pero si sabes como comer esas calorias no son un exceso, solo que hay que saber como distribuirlas.
 
pues yo ahora en definicion meteré mas o menos unas 2000-2500 mas o menos

cuando estaba en volumen no hacia dieta ni nada...asi ke supongo ke meteria al menos 3800-4000....o incluso puede ke mas (95 kg de peso antaño y 75kg ahora _comorr_ )

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
 
Yo las meto pero con dieta xq si no si que podemos incurrir en el efecto foca. De echo mi idea es practicamente no tener que hacer definicion y jugar un poco con la nutricion y el entreno haber lo que consigo (sin irme por las ramas que paso de perder el tiempo)
 
me da igual por muy limpio que comas si ingieres mas kcal de las que consumes engordas eso seguro , asi k una de dos o tenenemos un metabolismo made in niño extradelgado el cual no absorbe nada de nada(o pesamos 90kg al 10% que creo que no es nuetro caso) o contais mal las calorias o la opcion por defecto que es foca, de todos modos ya sabeis que yo para eso de estar o no pasado soy un paranoico
sl2222222
 
Mira mis fotos, dime si estoy pasado y por ahi tienes mi dieta. Solo tienes que contar si lo dudas pero si tienes una actividad diaria medianamente decente, gimnasio y algo de aerobicos con esas calorias vas bien (yo de ser algo soy de los que mantienen o de los que tienen ligera tendencia a engordar asi que de niño del desierto poco)
 
evidentemente gordo no estas , ... no se yo solo puedo compara conmigo y te digo que para rajarme tengo que tomar una media de unas 1800 kcal entrenando 5 dias a la semana y con una hora y media de aerobios semanales. yo estoy combencido que tomo 4000kcals y me pongo foca, es mas conozco gente con unso 75kg sequetes y usando mandanga que no llegan a esas calorias
sl222222
 
No se, quiza me considere mas echado de lo normal y realmente soy ectomorfo porque la verdad siempre he comido muchisimo y de pequeño igual me daba tres que 33 y estaba parecido ahora solo que no tan musculado.
Lo importante es lo que tu dices, hacerse una idea de lo que uno necesita pero aqui la pregunta es cuantas tomais y no cuantas creeis que deberia tomar. En tal caso hubiera dicho que empezara con 3000-3500 y aumentase segun viese su progresion.
 
Atrás
Arriba