Que Opinan Ustedes?

Gin1

New member
en una dieta y entrenamiento para volumen que suplementos son mejor para un pre entreno entre estas combinaciones:

se puede sustituir el nitrix por epozine-O2 que es su "evolucion" pero a pesar de ser mas caro no e leido buenos resultados con el.. prefiero usar el nitrix a lo vieja escuela.

Superpump250+Nitrix

Superpump250+celltech

celltech+nitrix

todas acompañadas de un post con proteinas 100% whey de ON

si tienes una combinacion mejor posteala ^^ (que no sea jack3d)
 
superpump+nitrix, por curiosidad porque has puesto eso de que no sea jack3d?

saludos
 
soy de venezuela y aqui es muy dificil encontrarlo, y si lo consigues asi sea traido del exterior es demasiado costoso...
 
superpump+sizeON

or

superpump+cellmass

u otros que no sea superpump (hay varios.... a saber los que consigues por alla)
 
Samps6 tengo entendido que el cell mass es usado para los post... va bien en un pre?
 
y para que quieres usar 2 suplementos pre-entreno?

tenias pensado usar celltech (que es un post-)+ nitrix juntos? o las otras opciones??
superpump+nitrix or superpump+celltech??
 
Cell tech es creatina se toma antes(en la mañana) y despues del entrenamiento, asi que no es del todo un post.. y claro cell tech que es creatina y nitrix un vasodilatador juntos seria una buena combinacion.. pero para eso cree el tema para que me digan si en una dieta de volumen han probado alguna otra combinacion para un pre entreno que sea buena...
 
Cell tech es creatina se toma antes(en la mañana) y despues del entrenamiento, asi que no es del todo un post.. y claro cell tech que es creatina y nitrix un vasodilatador juntos seria una buena combinacion.. pero para eso cree el tema para que me digan si en una dieta de volumen han probado alguna otra combinacion para un pre entreno que sea buena...

cell tech es creatina? quien lo diria, y cellmass que és?

sabes el porqué se hace una toma "antes" no?

a eso se le llama hacer fase de carga (si quieres, es opcional, pero es para mejores resultados, eso te lo dicen los fabricantes), mira lo que es el cellmass y luego hablamos.

parece que tampoco has visto la etiqueta del nitrix.... lleva creatina,

CASI TODOS los pre-entrenos (el nitrix no es precisamente un pre-entreno), llevan algo de creatina (muchos entre 1-2gr), y algunos pocos de 3-5gr de creatina (que es lo más adecuado).

si no, la otra opcion es añadir una creatina (cee, cem, kre-alkalyn, monoh..) más en cada toma con los pre- para mejores resultados.

no niego que la gente use el nitrix como pre-entreno, pero para en mi opinion, es mejor el noxplode, superpump, u otros parecidos.... EN POLVO
saludos.
 
cell tech es creatina? Quien lo diria, y cellmass que és?

Sabes el porqué se hace una toma "antes" no?

A eso se le llama hacer fase de carga (si quieres, es opcional, pero es para mejores resultados, eso te lo dicen los fabricantes), mira lo que es el cellmass y luego hablamos.

Parece que tampoco has visto la etiqueta del nitrix.... Lleva creatina,

casi todos los pre-entrenos (el nitrix no es precisamente un pre-entreno), llevan algo de creatina (muchos entre 1-2gr), y algunos pocos de 3-5gr de creatina (que es lo más adecuado).

Si no, la otra opcion es añadir una creatina (cee, cem, kre-alkalyn, monoh..) más en cada toma con los pre- para mejores resultados.

No niego que la gente use el nitrix como pre-entreno, pero para en mi opinion, es mejor el noxplode, superpump, u otros parecidos.... En polvo
saludos.

+6
 
Nitrix (en sus dosis recomendadas en la etiqueta) + superpump (antes de entrenar)
o
Nitrix (en sus dosis recomendadas en la etiqueta) + SizeOn MP o SizeOn PC (durante el entrenamiento)


Salu2
 
Atrás
Arriba