que opinan de las barras bran frut

purohueso

New member
Tamaño de porción: 1 pieza (48 gr) porciones por paquete 1 (218 kcal)

Grasas totales: 7.9 gr
Del cual ...
Grasas saturadas: 4.0 gr
Grasas monoisaturadas: 2.8 gr
Grasas polisaturadas: 1.0 gr

Sodio: 122 mg

Carbohidratos totales: 34.3 gr
Del cual ...
Fibra dietetica: 2.1 gr
Azucar: 16.7 gr

Proteinas: 2.7gr


saludos !!
 
Pues hombre... pienso que hay muchas mejores en cuanto a propiedades, y posiblemente mucho mejores en cuanto a precio...
 
Creo recordar que habia unas no recuerdo si en Mercadona o Eroski de marca de la casa, que el número total de protes(aunque no era demasiado) creo que estaba en torno a 1,9-2,2 era mayor al de grasas que estaba en torno a 1,4-1,8; siendo la mayoria insaturadas; obviamente no eran de chocolate; y los ch creo recordar que eran de 16 gr, siendo 7 de azúcares

En Eroski tambien las habia con virutas de chocolate y que tenian una relación bastante buena protes/grasas

Ahora mismo no te puedo confirmar, porque hace bastante que no compro, pero creo recordar haberlas visto mejores; normalmente en relación calidad/precio, salen mejor de marcas blancas

Y creo recordar no sé si era en el Día o dónde, que habia unas barritas de frutos secos, que estaban bastante bien de sabor, y que tenian más protes y grasas(insaturadas digo) y menos ch

Te recomiendo que eches siempre un ojo a las marcas blancas de cada supermercado, la diferencia de precios suele ser bastante grande

Espero que residas en España, porque si no, me da que no vas a entender nada xD

Un Saludo
 
Atrás
Arriba