duda con el abdomen

purohueso

New member
estoy en etapa de volumen y consumo un ganador de peso, en un mes llevo aproximadamente 4 kilos ganados, el problema es que me parece que los 4 kilos se me acumularon en los oblicuos y el la espalda baja, como hago para engordar parejo todo el cuerpo?, puedo hacer abdominales en etapa de volumen?
 
Claro que puedes hacer abdominales. Lo de engordar se va haciendo repartiendose por el cuerpo, a lo mejor es sensacion tuya. Aun asi espera la respuesta de alguien que entienda mas.
 
no se puedo engordar ni adelgazar una parte concreta del cuerpo, eso no esta en nuestra mano.
aunque claro que has podido ganar grasa en oblicuos y espalda baja.
los abs en volumen aparte de poder hacerse, se deberian hacer...ya que tambien tienen derecho a crecer...aunque no halla que darle mucho enfasis.
por cierto por mes como muuucho se puede ganar 0,5 kg magro.

salu2
 
oblicuos y espalda baja? lo que hiciste fue ganar grasa...

amigo, desde ya te digo que tienes un error enorme en tu dieta...
inicia de cero

saludos
 
Con los ganadores de peso lo mas normal es que ganes si, pero GRASA. Y donde generalmente se acumula es ahí donde te está pasando. Checa tu dieta
 
los ganadores de peso dan un aporte extra de calorias, no es de ley que se convertiran en grasa mientras sepas usar esas calorias
 
no se puedo engordar ni adelgazar una parte concreta del cuerpo, eso no esta en nuestra mano.
aunque claro que has podido ganar grasa en oblicuos y espalda baja.
los abs en volumen aparte de poder hacerse, se deberian hacer...ya que tambien tienen derecho a crecer...aunque no halla que darle mucho enfasis.
por cierto por mes como muuucho se puede ganar 0,5 kg magro.

salu2

quieres decir que de esos 4 kg que subi, 3.5 kg son de pura grasa? o a que te refieres con magro?

_guerra_
 
amigo lo que pasa es que estas subiendo grasa descontroladamente :S como dice cabesadeclavo como maximo puedes subir 1/2 kilo de musculo por mes, es imposible que subas 4 kg de musculo.
si estas tomando un ganador de peso tienes que tener mucho cuidado con tu dieta, por eso se llama "ganador" por que al aportar mas calorias a tu organismo no quemaras el musculo sino las calorias que tal producto te aportan y asi creceran tus musculos.
pero si tomas el ganador y comes alimentos altos en grasas o carbohidratos es logico que engordaras.
 
Atrás
Arriba