whey concentrate vs whey isolate

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Buenas.
He estado pensando el pasar de tomar "dymatize elite whey" a "dymatize iso-100". Realmente creeis que merece la pena o con un buen concetrado ya cubrimos las necesidades que tenemos. ¿Porque?

Tomaria batidos en el postentreno y segun me levanto.
 
Hay mucha diferencia de precio, y hablo de donde lo compras tu (pasas de $21.49 a $34.25 las 5lb) personalmente creo que no merece la pena.

Yo ahora estoy con ON, me he comprado 10 Lb, antes tome Fullgas aislado al 92% me parece, antes habia tomado HiperWhey de Hiperproteina (que es concentrado al 82%) y antes habia tomado Isopure que tambien es un aislado, y la verdad que cualquiera de ellas me ha funcionado muy bien, y no he apreciado ningun cambio al pasar de concentrado a aislado y viceversa.

Un buen concentrado, con un buen % de protes en mi modesta opinion es mas que suficiente.

Aunque pienso que elejir una buena calidad de proteinas influye mucho, el que esta proteina de calidad sea aislada o concentrada me parece que los resultado son inapreciables, aunque para el bolsillo se aprecian muy bien.
 
Ok, gracias por tu opinion, mi bolsillo te la agradecera,jeje. Que conste que aun he encontrado mejores precios Zeus pero solo para algunos de sus productos y en concreto para proteina dymatize.
El truco es comprar en esa misma tienda pero a traves de ebay. Te sale a 18.49 las 5lbs de elite whey, 36,98 las 10lbs de elit whey, 11,75 las 2 lbs de iso-100 => (x3) 35.25 las 6 lbs de iso-100 y asi con algunos productos mas.

Lo que he pensado es pillarme algo mas de proteinas de suero al ahorrarme esos eurillos. Si sigo pidiendolo solo pillare 7lbs de elite whey y si consigo que en el gimnasio al que voy nos juntemos varios pillare 6lbs de iso-100 para probar aunque segun tu testimonio y teniendo en cuenta que despues de un entreno intenso hay necesidades de carbos y de grasas buenas no le veo el problema al concetrado cuando la materia es buena.
 
No $KRONOS$, yo tambien creia que era mas barato en esa misma tienda en su "sucursal" en ebay, pero no es asi.
Todo vale 3 dolares menos pero es que los gastos de envio valen 3 dolares mas y viceversa.
Es algo que puedes comprobar ahora mismo.
Un saludo.
 
Me acabo de fijar y tanto en la elite whey como en la whey gold la proteina presume de traer aislado de suero (deduzco que ya que presumen, es el primero en al enumeracio y tienen un reconocimiento sera en una proporcion importante) por lo que me da que el nene va a seguir con esos concentrados de suero. Lo que igual hago es probar la optimum haber que tal es y para catar ese sabor de galletas con crema que me llama la atencion,jejeje. Eso si me acaba de llegar caramelo de toffe con no se que de dymatize que me da que tb estara rico rico,jeje.
 
Atrás
Arriba