gimnasios en bcn???

Un buen gimnasio me refiero nose, x lo que s eentiende..que se buen gimnasio que se entrene bien, las instalaciones bien y tal nose.. a eso me refiero con buen gimnasio. Y preparador fisico nose si los hay en todos, ya que me inicio pues hacerlo bien.
 
Soy de rubí, pero esque los gimnasios que hay x aki no me convencen muxo, por eso decia de alguno asi conocido y que se este bien como decia.
He estado en un Dir en sant cugat, que es para entrenamiento y como dices clases dirigidas, pero yo necesitaria mas bien un monitor que me ayudara en los ejercicios y me diera directrices, (espero explicarme bien).
 
CCLMAX dijo:
Soy de rubí, pero esque los gimnasios que hay x aki no me convencen muxo, por eso decia de alguno asi conocido y que se este bien como decia.
He estado en un Dir en sant cugat, que es para entrenamiento y como dices clases dirigidas, pero yo necesitaria mas bien un monitor que me ayudara en los ejercicios y me diera directrices, (espero explicarme bien).

pffffff si encuentras un monitor de verdad avísame... si no yo haria caso a marcos y me apuntaria a la caja de cerillas para que todos los compañeros te ayudasen y así aprenderías, y además con todas las rutinas que hay por el foro siguieras tú solo
 
totoro dijo:
pffffff si encuentras un monitor de verdad avísame... si no yo haria caso a marcos y me apuntaria a la caja de cerillas para que todos los compañeros te ayudasen y así aprenderías, y además con todas las rutinas que hay por el foro siguieras tú solo
OK ya te avisare. XDDDDDDDDDDDDD
mersi.
 
alguien mas me puede cnt o me puede dar algun dato mas sobre gimnasios?
__treadmil
mersi!!__genial__
 
Una MarkCox, que un gimnasio este limpio y las pesas no tengan una capa de oxido de vaios centimetros no significa que el gimnasio sea de gente que va a perder el tiempo, y que la unica gente que se lo toma en serio solo esta en los gimnasios viejos y llenos de polvo. Mira el metroflex de Ronnie, y los WorldGym donde entrena Jay.

Vamos, que parece que cuanto mas asquerosa la mancuerna, mas pesa, pues no hombre no....XXD
 
DiR Tarragona (en Barcelona) no te lo recomiendo

Las maquinas no estan mal excepto por algunas empuñaduras de goma raidas, sin embargo... A mi me trataron fatal. Pues resulta que, un dia, decidi ir a ejercitarme un poco al gym. Habia una clase que parecia guay. Aunque pasaban 15 minutos decidi entrar (como otras veces). Era una clase de body step. Asi que entro sin molestar a nadie... y me preparo el step y eso. 1-2-1-2... Entonces al alzar la mirada... veo que la monitora, desde el pedestal, me estaba haciendo un gesto con el brazo y dedos extendidos hacia mi (esta diciendome que no). Yo no entendo... la profa, para de dar la clase, se acerca a mi y me dice que la clase ya ha empezado cominandome a salir. vaya escena... me senti, me senti... toda la semana currando, vas al gym a descargar y... "ha llegado usted 7 minutos tarde. Fuera de tiempo. lo sentimos!"... me senti como un parvulario. humillado.

Al salir le digo a la dependienta que deseo darme de baja del gym. Y entonces... vaya numerito... que que habia pasado, que si queria hablar con la directora... que si tal que si cual... en fin que tuve que pedirle tres veces (por favor tengo prisa) que me dejara firmar el papel de "baja definitiva", eso si, me dijeron que el me tendrian que cobrar el mes actual...etc etc. Vale. Gracias. No, no deseo hablar con la directora. Tambien me informan, que claro, " si se incorpora alguien tarde a una clase empezada pues se 'rompe el ritmo' de la clase..." Gracias por la info. Y luego me muestra un triptico... Y señalando una letra microscopica en el reverso)... Mira si aqui lo dice: no se pude llegar tarde a las "sesiones de fittnes". Vale, gracias. "...Y bueno, que sepas que aunque aqui pone baja definitiva siempre puedes volver".

Y luego me llama la profa del step (que no se de donde saco mi numero de mobil) y me mete otro rollo... que si ha habido un malentendido... que tal y que cual y que esperaba que "recapacitase"... (!)
 
Yo soy de Sabadell, que cae cerca de Rubi, y voy al Q sport. Las instalaciones estan realmente bien. Muchas maquinas, nunca hay que hacer cola para hacer una porke hay 20000 mil mas iwales. El problema es el tema de los monitores que simplemente pasan de todo. Tmb estube en el Club Natacio Sabadell y mas de lo mismo. El club no te lo recomiendo porke las instalaciones son mucho mas pekeñas y hay mas gente que en China ahi dentro. Si buscas buenas instalaciones para mi el Q sport es de lo mejorcito que hay cerca tuyo. Luego algun gimnasio con monitores competentes y con ganas de trabajar no conozco ninguno cerca :(
El tema de rutinas y dietas me lo busco a parte.

Un saludo !
 
Última edición:
Atrás
Arriba