Dieta: comenten por faaaa

isabella_1

New member
Hola a todos! No se si esta es la seccion correcta porq soy nueva en el foro. Tengo muchas dudas con mi dieta y leo tantas cosas que ya no se que creer! Esta es mi dieta actual:

DESAYUNO: 9.00 am (a esa hora me levanto)
30 gramos de avena cocida con una taza de leche descremada.
Un zumo de papaya

ENTRENO-----

COMIDA 12M
100GR de pollo o carne de res.
Una taza de verduras o vegetales
Medio platano macho.

MERIENDA 4 PM

1 huevo cocido
Te verde.

CENA 7PM
Tortilla de 3 huevos enteros o 100 gr de pechuga de pollo.
Una taza de vegetales o verduras.

Mi entrenamiento consiste en 5 dias. Lunes espalda. Martes: piernas. Miercoles: brazos completos. Jueves: Gluteos. Viernes: pecho pantorrillas. Abdominales todos los dias. Y 4 veces p/ semana cardio 20 min.

Soy mujer!! 23 años. Tiendo a engordar muchiiisimo!! Mi mayor tentacion es el dulce supongo q tendra algo q ver con los niveles de azucar...

Por favor diganme si estoy haciendo bien esta dieta!! Gracias.
 
La dieta esta bastante bien, le pueden faltar proteínas en desayuno pero nada más. Tené presente que no tenes que bajar de peso demasiado rápido, si estas perdiendo peso de manera muy rápida aumenta el tamaño de las porciones. En el entrenamiento yo haría un rutina torso-piernas así quemás más calorías.

PD: podrías comer gelatina light es dulce y tiene pocas calorías.
 
Hola a todos! No se si esta es la seccion correcta porq soy nueva en el foro. Tengo muchas dudas con mi dieta y leo tantas cosas que ya no se que creer! Esta es mi dieta actual:

DESAYUNO: 9.00 am (a esa hora me levanto)
30 gramos de avena cocida con una taza de leche descremada.
Un zumo de papaya

ENTRENO-----

COMIDA 12M
100GR de pollo o carne de res.
Una taza de verduras o vegetales
Medio platano macho.

MERIENDA 4 PM

1 huevo cocido
Te verde.

CENA 7PM
Tortilla de 3 huevos enteros o 100 gr de pechuga de pollo.
Una taza de vegetales o verduras.

Mi entrenamiento consiste en 5 dias. Lunes espalda. Martes: piernas. Miercoles: brazos completos. Jueves: Gluteos. Viernes: pecho pantorrillas. Abdominales todos los dias. Y 4 veces p/ semana cardio 20 min.

Soy mujer!! 23 años. Tiendo a engordar muchiiisimo!! Mi mayor tentacion es el dulce supongo q tendra algo q ver con los niveles de azucar...

Por favor diganme si estoy haciendo bien esta dieta!! Gracias.

para calmar la ansiedad que a algunos les da con los azucares y los dulces podrias intentar mascar chicle,beber agua,comer verduras en especial la lechuga es muy util en estos casos...1 kg. de lechuga no te vendria mal jeje,como ya te dijeron la gelatina light es buena opcion tambien,en fin hay muchas cosas para probar la cuestion es que lo intentes y veas cual te funciona mejor.
 
Un aporte, con respecto a la gelatina ligh, y productos ligh en general, contienen aspartamo o glutamato monosodico, ambos potenciadores de sabor y desmotradamente cancerigenos, se les llama también venenos legales, como aqui de lo que se trata es de cuidar el cuerpo, os recomiendo no consumir productos ligh. Si quereis info más detallada y estudios rigurosos al respecto introducid ambos términos en el buscador.

Perdona que no pueda responder a tus inquietudes pero para eso tienes a todo un experto que además es super eficiente, como te imaginas me refiero a Seba ;). Un abrazo
 
Gracias

La dieta esta bastante bien, le pueden faltar proteínas en desayuno pero nada más. Tené presente que no tenes que bajar de peso demasiado rápido, si estas perdiendo peso de manera muy rápida aumenta el tamaño de las porciones. En el entrenamiento yo haría un rutina torso-piernas así quemás más calorías.

PD: podrías comer gelatina light es dulce y tiene pocas calorías.


No estoy tratando de perder peso, sino de mantenerme, que es lo mas dificil_comorr_ gracias por tu respuesta!
 
joder en esa dieta no hay ni 700 calorías a ojo xD, haciendo ejercicio 5 veces a la semana debes comer mucho más si tu objetivo es mantenimiento.
 
Hola a todos! No se si esta es la seccion correcta porq soy nueva en el foro. Tengo muchas dudas con mi dieta y leo tantas cosas que ya no se que creer! Esta es mi dieta actual:

DESAYUNO: 9.00 am (a esa hora me levanto)
30 gramos de avena cocida con una taza de leche descremada.
Un zumo de papaya

ENTRENO-----

COMIDA 12M
100GR de pollo o carne de res.
Una taza de verduras o vegetales
Medio platano macho.

MERIENDA 4 PM

1 huevo cocido
Te verde.

CENA 7PM
Tortilla de 3 huevos enteros o 100 gr de pechuga de pollo.
Una taza de vegetales o verduras.

Mi entrenamiento consiste en 5 dias. Lunes espalda. Martes: piernas. Miercoles: brazos completos. Jueves: Gluteos. Viernes: pecho pantorrillas. Abdominales todos los dias. Y 4 veces p/ semana cardio 20 min.

Soy mujer!! 23 años. Tiendo a engordar muchiiisimo!! Mi mayor tentacion es el dulce supongo q tendra algo q ver con los niveles de azucar...

Por favor diganme si estoy haciendo bien esta dieta!! Gracias.

lo de la dieta va un poco mas alla.. me refiero, depende de lo que midas y lo que peses, tambien es verdad que las mujeres teneis un gasto calorico inferior, pero tb haces cardio...
y lo de los pasteles tampoco los tienes que tachar como enemigos.. jajaj simplemente no abusar de ellos...
se supone que lo correcto es mantener las proteinas de un 10-15% del total calorico,
los hidratos entre un 55-65% y los lipidos de un 25-30%, si comes asi ya comes equilibrado...
saludos
 
yo la veo hipocalorica...bastante hipocalorica
y soy mujer de 24 años con una dieta de mantenimiento que lleva el triple de calorias que esa
sabemos que cada cuerpo es un mundo pero tenes que tener cuidado con una dieta tan hipocalorica de no enlentecer tu metabolismo al punto de que luego no necesites mas de mil calorias al dia..llegado a ese punto hasta una manzana de mas te engordaria...bueno, estoy exagerando, pero quiero dejar claro el punto.

Yo diria que en el almuerzo metas CH integrales como arroz o pasta, (40gr de CH son 1/4 taza medida en crudo..llena y no son tantos CH)
Cuando decis verduras por la noche, supongo que no seran patatas...esas solo para el dia!!

Al elegir las proteinas yo prefiero pescado xq es mas magro.

hay que ver si estas consumiendo suficiente calcio tambien, hasta los 25 años tenes tiempo de fomentar el deposito en huesos, la unica forma de prevenir la osteosporosis para cuando seamos mayores de 45
 
yo la veo hipocalorica...bastante hipocalorica
y soy mujer de 24 años con una dieta de mantenimiento que lleva el triple de calorias que esa
sabemos que cada cuerpo es un mundo pero tenes que tener cuidado con una dieta tan hipocalorica de no enlentecer tu metabolismo al punto de que luego no necesites mas de mil calorias al dia..llegado a ese punto hasta una manzana de mas te engordaria...bueno, estoy exagerando, pero quiero dejar claro el punto.

Yo diria que en el almuerzo metas CH integrales como arroz o pasta, (40gr de CH son 1/4 taza medida en crudo..llena y no son tantos CH)
Cuando decis verduras por la noche, supongo que no seran patatas...esas solo para el dia!!

Al elegir las proteinas yo prefiero pescado xq es mas magro.

hay que ver si estas consumiendo suficiente calcio tambien, hasta los 25 años tenes tiempo de fomentar el deposito en huesos, la unica forma de prevenir la osteosporosis para cuando seamos mayores de 45

y sojaaa!!! a las mujeres en especial la soja os viene perfectaa!!
 
yo la veo hipocalorica...bastante hipocalorica
y soy mujer de 24 años con una dieta de mantenimiento que lleva el triple de calorias que esa
sabemos que cada cuerpo es un mundo pero tenes que tener cuidado con una dieta tan hipocalorica de no enlentecer tu metabolismo al punto de que luego no necesites mas de mil calorias al dia..llegado a ese punto hasta una manzana de mas te engordaria...bueno, estoy exagerando, pero quiero dejar claro el punto.

Yo diria que en el almuerzo metas CH integrales como arroz o pasta, (40gr de CH son 1/4 taza medida en crudo..llena y no son tantos CH)
Cuando decis verduras por la noche, supongo que no seran patatas...esas solo para el dia!!

Al elegir las proteinas yo prefiero pescado xq es mas magro.

hay que ver si estas consumiendo suficiente calcio tambien, hasta los 25 años tenes tiempo de fomentar el deposito en huesos, la unica forma de prevenir la osteosporosis para cuando seamos mayores de 45



Muchisimas gracias por tu respuesta! Y me encanta que seas una chica joven asi me comprendes mejor...Yo tambien creo que es hipocalorica pero ya ves que uno lee y escucha tantas cosas que luego no sabe... Justamente mi entrenador me dijo que incluyera un platano en el almuerzo y arroz en la merienda de la tarde, y lo comente en otro tema, que opinas? Por que me han dicho aca mismo que me hara engordar, entonces,, ya ni idea _comorr_ Con respecto al calcio, esooo si me preocupo y mucho _comorr_
 
Muchisimas gracias por tu respuesta! Y me encanta que seas una chica joven asi me comprendes mejor...Yo tambien creo que es hipocalorica pero ya ves que uno lee y escucha tantas cosas que luego no sabe... Justamente mi entrenador me dijo que incluyera un platano en el almuerzo y arroz en la merienda de la tarde, y lo comente en otro tema, que opinas? Por que me han dicho aca mismo que me hara engordar, entonces,, ya ni idea _comorr_ Con respecto al calcio, esooo si me preocupo y mucho _comorr_

que no te va a hacer engordar!!! y quizas tengas mucho huevo en un dia no?
 
Un aporte, con respecto a la gelatina ligh, y productos ligh en general, contienen aspartamo o glutamato monosodico, ambos potenciadores de sabor y desmotradamente cancerigenos, se les llama también venenos legales, como aqui de lo que se trata es de cuidar el cuerpo, os recomiendo no consumir productos ligh. Si quereis info más detallada y estudios rigurosos al respecto introducid ambos términos en el buscador.

Perdona que no pueda responder a tus inquietudes pero para eso tienes a todo un experto que además es super eficiente, como te imaginas me refiero a Seba ;). Un abrazo

El aspartamo es tóxico en dosis muy altas. Es muyyy difícil alcanzar esas dosis.
 
DESAYUNO: 9.00 am (a esa hora me levanto)
30 gramos de avena cocida con una taza de leche descremada.
Un zumo de papaya

ENTRENO-----

COMIDA 12M
100GR de pollo o carne de res.
Una taza de verduras o vegetales
Medio platano macho.

MERIENDA 4 PM

1 huevo cocido
Te verde.

CENA 7PM
Tortilla de 3 huevos enteros o 100 gr de pechuga de pollo.
Una taza de vegetales o verduras.

un platano son como 20-25CH rápidos (segun el tamaño)..equivale a medio plato de arroz blanco..da igual de donde venga el carbohidrato para el cuerpo es lo mismo..elegi lo que mas te llene.

yo cambiaria la merienda, yogur 0% es buena opcion (protes y calcio) son solo 10CH por vaso..ni suma...si te preocupa sumar muchos carbos merendando yogur podes sacar el jugo de papaya del desayuno que deben de ser como 20 gr de CH rapidos asi sin darte cuenta.
Otra alternativa que esta buena es combinar el yogur de tarde con CH complejos (cereales integrales o tostadas integrales), asi enlenteces un poco la absorcion del yogur y evitas que se comporte como un CH tan rápido.

Y lo que te decia sobre el pescado, al comer carnes mas magras vas a poner comer mas carbohidratos sin guardar tanto como grasa, se que a la mayoria de la gente no le pasa ..pero...a mi el pollo me engorda muchisimo, por mas que sea pechuga y le saque toda la grasa visible (tiene bastante grasa entre las fibras que no se ven..eso creo yo...), es mas facil mantener el peso con pescado 1lata de atun al natural (120grs) + verduras de cena es genial
 
Atrás
Arriba